2/4
Seguimos con la maraton!
Al dia siguiente que natsu y lucy le dijeran a sus padres, le contaron la notica a sus amigos y a james, que misteriosamente el dia de ayer llego muy tarde a casa.
Cuando le dieron la noticia a sus amigos fue un caos total, gray habia comenzado gritar como nena y para que decir james
Flash back
-Bueno chicos tenemos algo importanten que decirles..-empezo natsu.
-escupanlo- animo gray.
-quires que te escupa?-pregunto natsu.
-no, imbecil, dime-hablo gray con un tic en el ojo.
-me.
-!AAAAAA! lucy me dejas ahorcarlo!- exclamo gray.
-nop, quiero que mi bebe tenga un padre- respondio con una sonrisa.
-me val....espera que?-gray estaba sorprendido.
-chicos estamos embarazados- dijeron natsu y lucy con una sonrisa en sus rostros.
Bueno y esto fue lo que paso erza estanpo su pastel en la cara de jellal, levy escupio su jugo en la cara de gajeel, gray le dio un golpe de lleno a james y por ultimo juvia que era la mas cuerda, solo le sonreia feliz por la noticia.
Juvia iva a decir algo pero se le adelantaron.
-!ho dios mio, ho dios mio!....!VOY HACER TIO!-grito james MUY feliz y emocionado
-!Y yo igual! !por fin voy hacer tio POR FIN-grito gray igual de emocionado que james y como machos que son.
Empezaron a saltar como conejitas.
Una breve explicacion por que gray eata asi de emocianado, simple el quiere a lucy como una hermana, el siempre la protegia. Ahora volvamos al presenten.
-Dios..si gray se puso asi por que va hacer tio, me imagino como se puso cundo supo que iva hacer papa-comento lucy.
-ni, te imaginas lucy, ni te imaginas- le dijo juvia.
-lu-chan ahora no es una broma ¿cierto?- dijo levy refiriemdose a la ultima vez.
-no levy-chan no es broma, ademas la ultima vez ustedes mal entendieron todo.-se defendio lucy.
-felicdades a ambos- por fin alguien se digno a felictarla que fue erza.
-gracias.
Bueno y asi los demas empezaron a felicitarlos.
Fin Flash Back.
Bueno de eso ya habia pasado un mes osea lucy tenia tres meses y ya hiba pa los cuatros.
En casa de natsu y lucy~
-!natsu!- lo llamo lucy
-que ocurre?-pregunto natsu.
-quiero nutella-respondio lucy.
-puedes esperar que estoy haciendo arroz- dijo natsu.
-no, no puedo!- exclamo lucy.
-por favor- pido natsu.
-tu no eres quien trae al bebe, asi que trea mi nutella!- exclamo lucy.
-esta bien.-resignado natsu fue a la tienda por la nutella.
Y asi fue como a natsu se le quemo el arroz.
Cuando natsu volvio se dio cuenta que lucy se habia quedado dormida y lo unico que pudo hacer es sonreir. Y fua al sofa y aunque no lo crean empezo a leer el libro que compro cuando fue a comprar la nutella.
"Libro para padres idiotas"
Hay natsu las cosas que hace y comenzo a leer. A medida que hiba leyendo fue entendiendo muchas cosas.
-hoo...ahora todo tiene sentido-se hablo asi natsu dandole toda la razon al libro.
-¿que cosa tiene sentido?- pregunto lucy que hiba en direccion a natsu.
-aaa lucy despertaste!- exclamo natsu nervioso. Y escondio el libro debajo de un cojin (que original)
-nooo, en serio yo crei que seguia durmiendo.-sarcasmo.
-ya..mmm..la nutella esta en el refrigerador.-dijo natsu.
-nutella- y rapidamente fue a buscar su nutella.
Y como un rayo volvio.
-ahora si me vas a decir?- pregunto lucy mientras comia su nutella.
-aa..decia que tiene sentido ser un ponny-respondio nervioso.
-no devi a ver preguntado.- dijo lucy.
Para la suerte de natsu lucy se fue al cuarto a descansar y el siguio con el libro.
C:
;D
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Vida De Casados [NALU]
FanficDos Locos viviendo en la misma casa, ¿qué puede salir mal? Lucy Hear.. digo Dragneel y Su querido esposo Natsu Dragneel, llevan dos meses de casados y ya quemaron la cocina intentando hacer ensalada credito para @Gween_Neko_chwan que hiso la portad...