Olas gente de wattpad.
Bueno queria agradecer a todos los que votaron, comentaron y agregaron a sus listas de lecturas..
Quiero decir otras cosas mas pero lo dire al final del capitulo.Al día siguiente este par se había levantado tarde quien sabe por que, pero bueno la cosa es que se encontraban viendo el vídeo que lucy subió ayer a youttube
-hay dios podría verlo todo el día- se reí lucy a carcajadas
-hey no es para tanto- dijo natsu haciendo un puchero mientras desvía la mirada.
-woo...mira natsu.- le dijo lucy sorprendida mientras señalaba la pantalla.
Natsu se acerca curioso y mira la pantalla y quedo impactada mente impactado.
-no puedo creerlo...1234982442...de MG y mas de 1987369637664 (apuesto que ni leyeron los numeros pero ñaaa...yo tampoco los leei solo los puse al azar)...vistos y sigue aumentando...-dijo natsu sorprendido.
-woo...eres mas popular que el perro en la bicicleta y ese si que era popular......era- dijo lucy.
-ya hasta hicieron un remix- dijo indignado.
-ajjajaa...y lo hizo gray-lucy se reía mas fuertes que antes mientras veía el vídeo.
-ho !maldito striper lo voy a matar!- exclamo natsu.
-ya....no es para tanto- le dijo lucy restando le importancia.
-claro....como no eres tu la que aparece en el vídeo- dijo natsu.
-tienes razón...pero me vale gorro- le respondió.
-tks..al parecer triunfo el mal.
-!a huevo triunfo el mal!- exclamo lucy elevando las manos.
Natsu y lucy se quedaron mirando vídeos graciosos ya que no sabían que mas hacer, parecían dementes riéndose en el sofá hasta que sonó el teléfono de la casa.
-yo contesto.- se ofreció natsu.
-tampoco pensaba hacerlo- le respondió lucy.
-floja..- susurro natsu.
-igual que tu- le respondió desde el sofá. Y natsu se levanto a contestar el teléfono.
-halo residencia de los locos dragneel.- contesto natsu en broma
-hey!! No digas eso!....aunque sea verdad- exclamo lucy pero susurro lo ultimo y natsu soltó una risita.
Natsu a medida que hablaba por teléfono su cara iba cambiando era indescifrable, lucy solo lo miraba atenta y un tanto preocupada y un rato después la llamada termino y natsu tenia sus ojos rojos y llorosos
-¿natsu que paso?- pregunto lucy acercándose a el.
-luce...se murió- le respondió al borde del llanto .
-¿que, quien se murió?- pregunto lucy preocupada.
-el...murió hoy...todo por mi culpa..- le respondió mientras lucy lo abrazaba.
-pero quien murió...no me digas que..- empezó lucy temiendo lo peor.
-tu.....padre/el mono- dijeron al mismo tiempo.
-¿espera que?-- pregunto lucy confundida.
-el !!mono murió!!-natsu lloraba como toda la nena que llevaba dentro de el.
-!y por esa tontería estas llorando ya me estabas asustando!- exclamo lucy.
-como que tontería... pasamos minutos maravillosos juntos.- se defendió natsu.
-!pero si te estaba persiguiendo!- exclamo lucy elevando las manos.
-solo jugábamos- dijo natsu.
-aaaaa....¿que vas hacer?-pregunto y a la vez se resignaba.
-no es obvio, tengo que hacerle un funeral- le respondió como si fuera los obvio del mundo.
-q-que?- dijo lucy con un tic en el ojo.
-ya les dije que trajeran el cuerpo- le dijo a lucy.
-tu si que estas mas loco que yo...-susurro lucy.
-¿dijiste algo?- pregunto natsu ya que no alcanzo a oír.
-nada amor- respondió rápido y con una sonrisa.
El día paso y natsu ya tenia todo listo para el funeral del mono, ahora ellos dos se encontraban en el parque donde enterrarían al mono, ellos pudieron sacar una autorización para enterrar al mono, solo eran ellos dos y algunas personas que pasaban por allí los miraron con cara de ¿WTF?.
-porque, porque!! Eras tan joven para morir!!- dramatizo natsu.
-ya cariño cálmate- intento tranquilizarlo lucy.
-es que...es que......el mono!!! Wwwaaa- lloraba natsu como toda una niñita.
-hay dios...dame paciencia por favor- susurro lucy para si.
-POR QUE!!?- grito natsu llamando la atención de los que pasaban por el parque.
-natsu~..cariño estas llamando la atención..- le susurro a este.
-y a mi que..!que todos sepan que el mono murió- exclamo natsu.
-y mi reputación ya se fue por el caño- suspiro lucy dándose por vencida.
después de enterrar al mono se fueron aunque muchas personas los tacharon de locos o dementes y lucy no podía defenderse ya que en cierta parte tenían razón....
En la casa de natsu y lucy
-pobre del mono-suspiro natsu.
-pobre de mi....mi reputación se fue al carajo- se lamento lucy
-hay...bueno como si eso importara- le dijo natsu restando le importancia.
-!Claro que importa! No ves que ahora nos van a tachar de locos y van a crear rumores de nosotros- exclamo lucy
-ok..si lo dices asi si suena malo- dijo natsu.
-!y todo por el puto funeral del mono!- exclamo lucy.
-ok lucy desde ahora vamos hacer lo siguiente..nos vamos a volver las personas mas serias de este puto mundo- sentencio natsu.
-ok te apoyo..
15 minutos despues..
-natsu, un pandi-cornio es mejor- le dijo lucy.
-nop, es mejor un pandi-cornilla- defendió natsu.
-nop, es que no me gustan las ardillas- le respondió lucy.
-pero..pero..pero..
-nada de pepes natsu.....!ya se! Por que no mejor buscamos un unicornio..-propuso lucy
-si buena idea... !unicornio ven ami!..-exclamo natsu abriendo sus brazos.
-ven bonito unicornio!- ahora lucy llamaba al unicornio.
Y fue asi como la idea de volverse las personas mas serias del mundo se fue al carajo por el unicornio.
Ok que les parecio el cap?...ojala comente para saber que les parecio ok?.
Ok fuera de eso solo que queria avisar que estare publicando los cap todos lo martes apartir de hoy, ¿porque?..es yo no tengo internet en mi casa ;-;
Bueno eso es todo nos vemos el proximo martes.
Yanne☺😀😊🙋🙋🙋🙋
BY:ConnyDH
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Vida De Casados [NALU]
FanfictionDos Locos viviendo en la misma casa, ¿qué puede salir mal? Lucy Hear.. digo Dragneel y Su querido esposo Natsu Dragneel, llevan dos meses de casados y ya quemaron la cocina intentando hacer ensalada credito para @Gween_Neko_chwan que hiso la portad...