11. !De vuelta a casa!

882 50 0
                                    

Espero que les guste

!PAM!

lucy tiro la puerta de una sola patada.

-!!wwwaa!!...hogar dulce hogar!- exclamo lucy mientras se echava al sofa.

-hey...no me vendria mal una ayudita..-hablo natsu que cargaba muchas cosas.

-no ves que tengo un brazo malo.-le respondio mostrandole el brazo.

-ok ya entendi...oye ve al patio.-le dijo natsu.

-para que?

-tu solo ve-ordeno.

-ok..

Lucy fue al patio en modo ninja ¿por que? Porque yolo v: y al llegar solo vio unas mesas con comida, resfrescos, dulces,..pero algo estaba mal...algo no olia bien..

-!SORPRESA!!-de la nada salieron los amigos de lucy, pradres y suegros...y bueno lucy ella..

Casi de le sale el jesus de la boca...ya que se habia asustado y mucho

-mierda..!casi me matan del susto!-exclamo lucy.

-lucy esa boquita-dijo layla desaprobatoria mente.

-mama!

-hay..lucy no te enojes que te arrugas- hablo james

-bienvenida a casa- dijo erza mientras le daba un abrazo.

-es bueno verte bien mi niña...-hablo layla

-gracia...no tuvieron que haberse molestado...en hacer una fiesta...-les agradecio la rubia.

-que...lucy la fiesta no es para ti es para firulais(perro) que esta de cumplu-hablo james.

-kha'?- lucy se confundio..

-espera....¿tenemos perro?- pregunto lucy.

-nop.

-ya me confundi..-dijo lucy.

-hay..lucy la fiesta es para ti...-suspiro levy...

-hooo!...ok?- respondio

-oye y nasho??-pregunto gray.

-es verdad no lo e visto..-concordo erza.

-!ya llego por quien lloraban!- exclamo natsu.

-y tu donde estabas?- pregunto erza.

-fui a dejar las maletas al cuarto.- respondio.

-ok.

-bueno vamos a celebrar- exclamo lucy elevando el brazo que tenia bueno.

Y asi se la pasaron entre risas y conversas hasta no poder mas, ya despues de horas...todos se fueron a sus respectivas casas para hacer tuto y natsu y lucy hicieron lo mismo.

Ala mañana siguiente~

-natsu!...traeme un jugo- ordeno lucy que estaba acostada en la cama

-esta bien sol porque estas mal...- y natsu se levanto de la cama y fue en busca del jugo.

5 horas despues~

-aqui tienes!- hablo natsu.

-waaaa!...nutella!- exclamo feliz lucy y empezo a comer como desquiziada.

-natsu limpiame!- ordeno lucy.

-oye, ya te pasaste no, una es que te ayude por que te quiebraste un brazo..pero otra es que me trates como tu esclavo!- exclamo indignado natsu.

Una Loca Vida De Casados [NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora