Olas!!! Saben estoy feliz!! Ya casi llegamos a las 200 lecturas
Ok no los entretengo mas.
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖
Era una tarde en la casa de natsu y lucy, que hacían, pues discutían sobre la inmortalidad de los peces...¿por que? Quien sabe....
-oye natsu dejando de lado la inmortalidad de los peces, ¿por que no invitamos a los chicos a la casa?.- propuso lucy.
-buena idea, asi....le diremos adios a las vacaciones y hola al trabajo.- dijo natsu.
-.......- no dijeron nada.
-NOOO..!!-gritaron.
-no quiero volver a esa carcel- dijo natsu.
-no quiero trabajar!!- exclamo lucy.
-estamos fritos- se resignaron los dos.
-tu llama a gray y juvia, Erza y jellal y yo Gajeel y levy- le dijo lucy y el solo asintio
Natsu llamo a los nombrados primero a los fullbuster (gray y juvia si ellos se casaron)..
Tutu...tu.tu..tu
-alo striper...si que !ya se!...aja....como sea...pueden venir tu y juvia a nuestra casa...si queremos hacer una reunion antes de entrar a trabajar...cuento con ustedes...ok...bueno adios- y corto.
-y que te dijo?- pregunto lucy.
-que si van a venir. Y gajee y levy?-respondio y pregunto..
-ahora voy a llamarlos...no desesperes, mientras llama a jellal y erza- le dijo erza.
Tututu....tututu..
-quien es mi peli azul favorita!...ok...ya oye tu y gajeel pueden venir...si reunion de amigos antes de entrar a trabajar...ok bueno chaito..- y corto y justo en ese momento natsu empezo hablar con jellal.
-como esta mi princeso favorito!..ok ya me callo..mm...tu y erza pueden vernir a mi casa...aja...aja...si ok...!!Hay no Dios Mio!- y corto rapida mente.
-que paso por que colgaste asi?- pregunto lucy.
-es que...justo en ese momento por accidente jellal voto el pastel de fresa de erza y ella pego el grito en el cielo o mas bien en jellal pero...si van a venir.- explico natsu.
-ok...espero que jellal este bien..aaaa levy dijo que si vendrian- le respondio lucy.
-.......-silencio.
-natsu- dijo un tanto seria.
-luce que pasa por que esa cara, no ves que tu cara de seria da risa-dijo con una risita.
-OYE!!..no ves que me esfuerzo!- exclamo lucy.
-ok, ok...que me hibas a decir?-pregunto natsu.
-que hay que limpiar la casa..esto parece un chiquero..- le dijo lucy mirando al rededor.
-ahga...esta bien ire a prepararme.- le respondio natsu.
-y yo tambien.
Al rato ambos bajaron cubiertos con bolsas en el cuerpo guantes..mas carillas y botas.. etc
-listo natsu?- pregunto lucy.
-si y tu?- pregunto ahora natsu.
-hora de empezar la limpieza- exclamo lucy.
-nosotros podemos!!!- exclamo natsu alzando los brazos al aire..
-Sii!!!- apoyo lucy.
10 minutos despues.
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Vida De Casados [NALU]
FanficDos Locos viviendo en la misma casa, ¿qué puede salir mal? Lucy Hear.. digo Dragneel y Su querido esposo Natsu Dragneel, llevan dos meses de casados y ya quemaron la cocina intentando hacer ensalada credito para @Gween_Neko_chwan que hiso la portad...