Cap. 1 "Un nuevo caso asignado"

269 13 1
                                    

Eran las 6:30am, el detective Mario Jiménez se dirige como todos los días a su oficina.
Pero esta vez un caso que le llamo bastante la atención desde el primer momento en que leyó los primeros párrafos supo que él era el indicado para este caso sin resolver.
Al principio pensaba que era uno mas del "montón, pero conforme iba indagando cada vez mas hasta quedar con ansías.
Claro, como no interesarse del caso "Wiley". Es uno de los casos mas comunes, siempre escuchando la misma historia una y otra vez todos los días.
Una chica se suicidó...pero había algo que lo dejaba intranquilo y no parará hasta encontrar aquel PUNTO que lo tiene como loco.
5:00pm
Narra Mario: Hoy cuando llegue al trabajo mi jefe me asigno un nuevo caso que le habían traído hace un par de días.
Me dijo que yo era el indicado para este tipo de "casos especiales".
¿Pero que tiene de especial cuando en el informe forense que lees es la de una persona que se suicido?
Siempre es lo mismo, tal persona se mató por aquello....
Lo que el no sabe aún es que el caso "Wiley" fue encontrado por una de las enfermeras de un hospital mental, después de que la paciente murió.
Como toda persona, la enfermera sintió curiosidad por saber que es lo que contenía dicho diario de la chica. Al momento de leerlo supo que debía de entregarlo a alguien capacitado para poder resolver el misterio que ocultaba la jóven, a lo que muchos no les importó.
Pero por eso aquel diario llego a manos de Mario para que el pueda averiguar con certeza que es lo que le paso a la chica.
Cuando le entregaron el cuaderno, al leer las primeras páginas no se sorprendió tanto, pero le quedaba una duda.
¿Por que sus padres de Katie no la dieron en adopción si no la querían?
Eso fue lo primero que se le vino a la mente al detective, y ahora deberá reabrir aquellos secretos que nunca fueron revelados y que solamente la familia de la chica sabe...
Ya pasaban mas de las dos de la mañana y el detective aún no se iba, pero el sabia que todavía no podía hacer nada. No sabia como era la chica, solo con unos cuantos papeles averiguo quienes son sus padres, con quien vivía anteriormente.
Los nombres de sus padres son: Sonia Reyes Wiley y Felipe Alberto Pitterson.
Por hoy eso era todo lo único que tenía, mañana y junto con los demás días averiguara paso a paso aquel caso que no lo dejara dormir por las noches, y que de ahora en adelante solo estará pensando en la chica Katie y en su muerte...

Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora