Cap. 21 "Ya no más"

60 6 0
                                    

Katie: ¡Callate!
¡No quiero escucharte!
¡Vete de aquí!
Enfermera: Doctor, nuevamente la paciente esta alucinando.
Leonardo: Ponle un calmante, después quiero que vengas a mi oficina, es importante.
Enfermera: Si doctor.
Y así lo hizo la enfermera.
Trató de que Katie no le hiciera daño, pero fue inútil. La enfermera se había molestado y le abofeteó el rostro dos veces, ante esa acción Katie se lanzo hacia ella para atacarla.
Katie: ¡Ayuda, por favor! ¡Me quiere matar!
Enfermera: Hay querida, nadie le va hacer caso a una loca como , lo mas probable es que me ayuden a mí.
Katie: ¡Alejate de mi monstruo!
La enfermera para que se callara Katie la amordazó y se fue de aquel lugar.
Después se fue con el doctor Leonardo.
Enfermera: ¿Para que me llamo doctor?
Leonardo: Estas despedida.
Ya no nos haces falta en este hospital, por favor puedes retirarte. Gracias por tus servicios.
Enfermera: Pero doctor, no tengo otro trabajo más que este.
Leonardo: Para eso no te preocupes, hable con uno de mis colegas y el necesita una enfermera para que le ayude q cuidar a su madre.
Ten tu liquidación y veté.
Después de haber corrido a la enfermera, Leonardo fue con Katie para estar seguro de que estaba bien, pero al momento de verla ella estaba en malas condiciones.
Katie: ¡Vete! ¡Alejate de mi, eres mala!
Leonardo: Ya se fue, ahora yo estoy a tu cuidado. Nadie te va hacer daño.
Katie aun no estaba tranquila y aquel que se acercara lo iba a atacar, y eso Leonardo lo sabia perfectamente.
Leonardo la agarro por detrás, la cargo y con un ágil movimiento le puso un calmante.
Al momento de acostarla, observó que tenía marcas de golpes, esto no se iba a quedar así.
La curo todo lo que pudo y se fue de allí para que la chica pudiera descansar, mañana será un día un poco mas difícil.

Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora