Cap. 16 "VOCES"

66 8 0
                                    

Voces... Aquellas voces que retumban en mi cabeza.
Nunca me dejan en paz, diario susurran cosas de las que a veces no llego a comprender.
A veces me ayudan, pero otras no...
Rara vez me aconsejan, pero igual me atacan como todos los demás.
A veces hablo con ellas y la gente me mira extraño, simplemente se dan la vuelta para no "contagiarse".
Leonardo, aquel doctor me dijo que no les hiciera caso a mis únicas amigas que en raras ocasiones se convierten en mis enemigas.
Hice los ejercicios que me indico, pero al parecer no funcionan en mi. Odio que me mediquen, y por eso le miento para que me deje empaz.
Se que no puedo engañar a un médico, pero hago el esfuerzo de estar bien; pero simplemente esas vices no me dejan empaz.
Con algunos medicamentos hacen que me den mareos y vómitos.
Por eso una temporada deje de tomar todo aquello que me te etaron, pero fue un gran error ya que " ellos" volvieron a atacarme. Si tan solo cambiará mi vida por otra persona solamente una vez, comprendería que se siente ser FELIZ Y CON AMIGOS, pero mi realidad es otra.
Siempre me tengo que quedar con Leonardo (no es mala persona, es mas, creo que es mi único amigo) , o estar encerrada y amarrada en un cuarto de goma para no hacerme daño.
Las voces que me ordenan que haga algunas cosas que no me gustan a mi hacer.
Esto es un fiasco, un desorden que siempre tendré hasta que me muera y descansar......

Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora