Cap. 5 "Baúl de los recuerdos"...

120 10 0
                                    

Leonardo le había contado al detective que Katie tenia problemas mentales que nunca le atendieron, hasta que un día ella llego a parar al hospital por quinta vez.
Lo habían llamado para que conversara con ella, pero al momento de que estaba con Katie aparecieron algunas personas que a la chica al parecer no quería... a su familia.
Claro, ¿como tu puedes creer que una persona puede llegar a querer a esas o otros que la odian, y la han insultado muchas veces?
Eh encontrado desde hace dos semanas un cuaderno, mas bien es un diario, pero no es uno común y corriente. En este diario se encuentran cosas realmente dolorosas que uno no quiere pensar.
En un párrafo decía lo siguiente: "Estoy encerrada en un cuarto, no hay nadie a mi lado. Solo estoy yo y mi navaja.
Lo se, se que es estúpido, pero no tengo a nadie mas.
Ese pequeño objeto me hace sentir de una forma un poco feliz olvidándome de la miserable vida que llevo..."
¿Como puede ver gente así de horrible?, sólo les gusta ver sufrir a la gente que tienen a su al rededor. Esto algunos lo ven como si fuese divertido, con morbo como las personas se suicidan, se cortan las venas para ya no estar sufriendo.
Pasa a la siguiente fecha.
2- Octubre- 2012
¿Como empezar?...
Te lo diré y no me importa si me criticas o no...
Solo quiero desahogarme... y jamás...
Nuevamente la hoja había sido rasgada.
¿De que de trataba todo esto? ¿A caso hay una persona que no quiere que sepa la verdad?
5 - Noviembre - 2012
Genial, ahora me encuentro con mis amigos, ¿que otra cosa me puede pasar en esta miserable vida? ¿Que silente me caiga un rayo?
Eso es lo único que me falta.
Hoy en la escuela pude entrar a todas clases sin ningún problema, pero te preguntarás ¿por qué no entro?
Gran pregunta, pues verás... en este colegio NADIE me quiere, así de simple.
Yo tampoco los quiero a ellos, solo son un pedazo de humanos inútiles que sólo se benefician con joder a alguien.
Al parecer Katie en realidad no la querían, pero tampoco ella iba a rogar para tener amigos, cosa que también hizo Katie los odiaría de la misma manera que ellos la odian. Eso es simple y sencillo.
Encontró otra fecha que anotó la chica.
1-Diciembre-2012
Ya pasó un mes desde que escribí, ¿sabes por qué motivo te escribo hoy?
Lo se, pero es algo que no puedo ocultar. Pronto se acerca navidad, fecha en donde todo mundo se entregan regalos.
Lo malo de estas fechas, es que yo en mi caso me siento sola, finjo ante los demás para que no se acerquen a mi.
Ya se, es algo estúpido, pero así soy yo, y no lo puedo evitar.
Odio estas fechas, en realidad las personas te vuelven a mentir, pero esta vez con un poco más de delicadeza.
Y nuevamente se quieren aprovechar de uno mismo, ya sea para sacar beneficios así sea como el dinero u otras cosas más...
Genial, y hablando de personas...llegaron mis padres fingiendo que en esta fecha de año es para pasar mas tiempo "en familia".
Vale, me están llamando, tendré que fingir que "soy feliz". Luego te veo...
Actualidad:
Mario aún no comprendía como era el pensamiento de la chica.
Por unas partes ya sabia como se sintió Katie en los momentos mas desesperantes de su vida y que nadie estuvo allí para tan siquiera escucharla.
Sentía tristeza por esa chica que jamas pudo ser feliz, o tal vez si si pudo...pero ya era demasiado tarde.
El reloj suena.
Pasan horas y horas sin ninguna pista.
Mario se queda mirando hacía la nada sin saber que hacer ni pensar....

Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora