Era en segundo día en el que el detective estaba a cargo del caso.
Hoy saldrá de la ciudad para encontrarse con los padres de Katie, pero según algunos de sus compañeros ellos jamás le dirán lo que el quiere, por eso debe de tomar algunas rutas para sacarles información a cerca de la chica.
La primera parte del diario dice así: Sólo espero a que llegue la noche para olvidarme de todos los demás. Solo espero a que llegue la noche para olvidarme de todos, aunque de que todo este obscuro llegaran para atormentarme más.
Nunca puedo conciliar el sueño...
El detective no podía creer que Katie vivía en ese tipo de estado, vió uno de los peores casos, desde los cinco años Katie se volvió bulímica. Solo quería un poco de atención y cariño, pero en cambio fue agredida por los demás.
Poco a poco fue cayendo en una gran depresión, hasta que varias veces intentó quitarse la vida, por eso ella tenia aquellas marcas en todo el cuerpo que ocultaba con suéteres.
El detective aún no lo podía creer...una persona frágil se suicidó para ya no seguir sufriendo cada vez más.
Con tan sólo al ver aquellos vídeos que le hicieron los médicos cuando ella seguía viva, lo carcome por dentro, sintiéndose también culpable.
Pero él ya no podía hacer mucho por la chica ya muerta, tan sólo hacer que paguen aquellas personas implicadas que tuvieron que ver con todo esto. Sus dos primeras pistas fueron: Su diario personal de la chica, y los vídeos que le habían hecho en aquel hospital mental.
Aún no era suficiente con dos miserables pistas, ahora tendrá que hacer el siguiente paso...hablar con los padres de la chica... Ha pasado una hora y ya se encontraba afuera de la casa en donde antes vivía Katie, pasaron unos minutos antes de que tomara valor y se encaminara hacia la puerta principal.
Tocó el timbre y al momento le había abierto una señora de no mas de cuarenta años.
Mario: Buenas tardes, ¿usted es la señora Wiley?
Sra.Wiley: Buenas tardes, si soy yo. ¿Que se le ofrece señor?
Mario: Soy el detective Mario Jiménez y...
Sra. Wiley: ¿Y que hace la policía en mi casa?
Mario: Estoy aquí por el caso de la señorita Katie Wiley, su hija.
Sra. Wiley: ¿Que es lo que quiere exactamente oficial? ¿Que le de explicaciones de que ella era una maldita loca por hacerse esos cortes? Si ella de quiso matar, es porque su vida siempre fue un total fiasco
Hasta luego.
No lo podía creer que aquella señora se hiciera llamar "madre", no le interesa en lo absoluto su hija. Tal vez porque nunca la quiso, y cuando se enteró de su muerte solo lloro, pero en realidad Sonia no quería a Katie. Nunca la llegó a amar como a su otra hija Sofia.
Sofia era otro asunto, ella era la hija modelo, un ejemplo a seguir...
Esto daba otra pista: Que sus padres no la quisieron por un motivo tan ESTÚPIDO, el que Katie no fuera hombre, como sus padres querían.
Mario se fue de la vivienda para completar su informe, de lo que había recavado hasta este momento, pero antes tendrá que hacer otra visita a otro lugar... Su colegio, pero ¿como hablara con un par de adolescentes inmaduros? A aquellas personas que causaron la muerte de la chica.
Esta a unos cuantos metros para llegar a su destino.
Al momento de entrar a aquel establecimiento era tal y como se lo imaginaba.
Lleno de pubertos, ninguno de los jóvenes le puso atención, sólo siguieron su camino.
Cuando llego al despacho de la directora, no le impresionó mucho el tipo de educación que recibían estos chicos...cada quien hacía lo que quisiera.
Al momento de entrar al despacho de la directora, esta lo recibió gustosamente.
Directora: Buenos días señor Mario, me alegra fe que haya venido.
Vaya al grano por favor.
Mario: Buenos días, estoy aquí para que me diga de una de sus alumnas, Katie Wiley.
Directora:Bueno, Katie era una chica muy ...como decirlo...un poco tímida, jamas la ví con algún compañero, siempre estaba sola.
Mario: ¿Alguna vez se acerco a ella para averiguar que es lo que le pasaba?
Directora: De hecho todos los maestros saben de su historia. Creáme, muchas veces esa chica se intentó matar aquí, la primera vez fue muy espantoso. Ya que intento aventarse desde un cuarto piso. Pasando los meses, la chica faltaba de vez en cuando, luego todos los días hasta que un día jamas volvió.
Según me habían contado que Katie se había inscrito en otro instituto.
Mario: ¿Qué sabe de sus padres de la chica?
Directora: Solo se que su padre es alcohólico y que su madre antes era drogadicta.
Mario no sabía esa parte de la historia gracias a aquella mujer, aún no sabe como pero resolverá este caso como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar
RandomPrólogo Han pasado casi veinte años desde aquel incidente en el hospital mental "La Fuente". Un detective es asignado para el caso Wiley, su misión es encontrar las verdaderas causas de la "muerte" de la joven Katie Wiley Handerson, así tenga que p...