Cap. 27 "Recuerdos en simples fotografías"

53 7 0
                                    

Todos tenemos esos bellos momentos  en los que fuimos sumamente felices que simplemente lo demostramos en una simple fotografía.
Pov's Mario:
Ya han pasado tantos años y siguen las fotografías de la chica en un gran mural en la oficina policial.
Observar todos los días aquella chica que anhelaba ser feliz, y no pudo por ciertas razones.
Estaban cientos de fotografías pegadas entre si, en cada una se podía ver a una joven sonriente y feliz por la vida. Y en otras se podía ver la cruda realidad en la que vivía...
Pov's Leonardo:
Aun conservo esas fotografías.
Se las tome para tener aunque sea un recuerdo de ella. Observarla todos los días es mi razón de vivir, mi razón por la cual ayudo a otras personas con los mismos problemas de Katie.
Hoy me llego una joven con marcas, su historia no es muy diferente como la de ella. Puedo ver su tristeza y soledad en aquellos ojos grises del chico.
Lo único que puedo hacer por el es decirle que todo va a ir bien, aunque sanos los dos que eso es poco probable.
Por el momento le estoy dando medicamentos para la depresión, y ojala ver los resultados muy pronto.
Aun recuerdo esa risa, aquella sonrisa que solamente ella podía mostrar a las personas en quienes verdad tenia confianza, lastima que se fue de este mundo infeliz...
Aun tengo aquellas fotos en la que Katie se mostraba feliz, sin ninguna preocupación.

Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora