Pov'a Leonardo: Al finalizar el arduo día por fin se pudo revelar o más bien pude revelaré a Mario de lo que Katie padecía. Esquizofrenia, pero gracias a mí sus últimos meses de vida fueron uno de los más hermosos Que en estos diecisiete años, pasando a lado de personas.
Por otra parte estoy feliz de que Katie haya dejado este mundo, pero por otra parte...estoy realmente destrozado ya que ella había sufrido durante casi toda su vida, y como no, si con quienes vivía a ella no la querían porque solo vino a este mundo a hacerla vida miserable a una pareja irresponsable porque no querían tener hijos.
Ella término así gracias al sin fin de críticas que recibía por parte de los demás día a día...
Críticas por su forma de ser, de vestir, la forma en que COMÍA.
Ese era su mayor problema, unas simples palabras... COMER, GORDA, CERDA, OBESA...
Para ella, esto era una tortura que tenia que aguantar todos los días, durante los 365 días las 24 horas...
Ya era de noche y Leonardo apenas podía conciliar el sueño, estaba recordando a aquella chica a la que no pudo ayudar, se sentía miserable como una gran bolsa de basura.
Se levantó para poder caminar y aclarar todo esto. Pero le vino un vago recuerdo cuando Katie estaba con él en el consultorio.
**********************************************************************************
Leonardo: Y dime, ¿Cómo te sientes?
Katie: Creo que bien.
Leonardo: ¿Se puede saber por qué?
Katie: En las noche no estuvieron esas voces que siempre me molestan.
Leonardo: ¿En serio? Que bien, vamos mejorando cada vez más.
Y dime, ¿Ya no te has lastimado?
Katie: Eh hecho el intento, pero aun tengo esas ganas devolverlo hacer.
Leonardo: Muestramelos.
Katie dudó por unos minutos, pero al final de cuentas se los mostró .
Leonardo: Al parecer te haz esforzado bastante durante este mes.
Quiero que hagas una cosa cuando sientas que recaigas o que aquellas voces te molestan, ¿vale?
Katie: Vale.
Leonardo: Cuando te sientas así, sólo respira profundo y mira, esto es para ti.
(Al parecer le había dado una especie de juguete que se apretaba cuando uno se siente o Está nervioso o angustiado)
Katie: ¿Y esto que es?
Leonardo: Esto Katie,te va ayudar para que cuando estés con esas voces o te sientas muy nerviosa, solo ten esto con tío todo el tiempo y así evitarás dañarte con cosas punzo cortantes.
Dime una cosa Katie, ¿Aun tienes tus navajas o utensilios?
Katie: Si, aún los tengo.
Leonardo:Buen, quiero que para la próxima citaliano traigas aquella caja en donde guardas tus utensilios, vale?
Katie: Si, ¿pero por que quiere que las traiga?
Leonardo: Sólo traigas para la próxima cita, cuando las traigas te lo diré.
Katie: No, quiero saber ahora.
Leonardo: Lo sieNo, acabo tu hora. Traerlas las próxima cita.
Al parecer Leonardo se fue de ahí sin decir nada más. De hecho el estaba ideando un pequeño plan para Para hAcer un pequeño ejercicio, cosa que nunca había hecho con ninguno de sus otros pacientes, y lo probaría por primera vez con ella...
EN LA ACTUALIDAD:
Leonardo ahora tenía ese recuerdo que no lo dejaba e paz, solo quería ayudarla, pero el pensaba que por culpa de el Katie se quitó la vida.
Pero más adelante el detective Mario le diría la verdad.
pasaron las semanas y Mario no sabia nada de Leonardo, es mas, Mario estaba pensando que Leonardo la alentó a hacer que Katie tomará la opción de suicidarse.
Pov'se Mario: No lo sé, pero tengo la leve sospecha que Leonardo tuvo que hacer algo más para que Katie se suicidara...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar
DiversosPrólogo Han pasado casi veinte años desde aquel incidente en el hospital mental "La Fuente". Un detective es asignado para el caso Wiley, su misión es encontrar las verdaderas causas de la "muerte" de la joven Katie Wiley Handerson, así tenga que p...