Como si fuese la primera vez (Zayn y tu):
Capítulo 1:
Narra _____:
Flash back:
-Siempre voy a tenerte en mi memoria.
-Solo hazlo si quieres, puedes olvidarme si es lo que deseas.
-Créeme, no es lo que quiero.
Fin del flash back.
Y al parecer, si me ha olvidado. Pero para que entiendan mejor, voy a explicarles un poco acerca de mí. Mi nombre es ______ George, tengo 18 años y vivo en Bergamo, Italia, una ciudad industrial a 40 km de Milan. Se preguntaran quien se ha olvidado de mí ¿no? Bueno, tendré que retroceder un poco en el tiempo, hacia mi niñez. Cuando tenía unos 5 años, durante mis vacaciones, mi familia decidió irse a las costas del sur de Francia con unos amigos, los Payne. En ese viaje, el único hijo de la familia, Liam, invitó a uno de sus mejores amigos, un chico de 6 años, con ojos color miel, encantadores, y no solo sus ojos encantadores, sino también él. Su nombre era Zayn, Zayn Malik. Durante ese mes, nos hicimos muy cercanos, tanto que cuando volvimos, el pidió a su familia cambiarse al mismo colegio donde Liam y yo empezaríamos el año entrante.
Con el paso del tiempo, mantuvimos nuestra linda amistad, hasta estuvimos a punto de tener algo más que una amistad. Pero algo nos lo impidió; lamentablemente él y su familia tuvieron que mudarse debido a que su padre había consiguió un puesto de trabajo en Londres, Inglaterra. Y el 30 de agosto de 2006, fue el último día que lo vi, que hablé con él, que él prometió llamarme, pero aun así, nunca lo hizo. Y debo admitir, que yo tampoco lo hice.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de la escritora:
Esta novela es nueva y absolutamente mía. Espero y les guste e iré subiendo capítulos unos dos veces por semana. Gracias por leer !!!
ESTÁS LEYENDO
Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)
FanfictionZayn y _____ se conocieron de muy chicos, luego, por situaciones de la vida, tuvieron de distanciarse, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se cruzan nuevamente y sin saber lo que el destino les depara.