Capítulo 28

2.2K 96 4
                                    

Hey !!!! Aquí les dejo el cap!! Espero y les guste!!!!!

Capítulo 28:

Los días iban pasando y más mensajes amenazadores del tal “L23” iban llegando. No tenía idea de quién era, pero de igual modo me ponía nerviosa, y mucho. Ya me estaba molestando bastante, no podía pasar un momento cómodo con Zayn  porque los mensajes iban llegando. Las últimas dos semanas me habían saturado esos mensajes, por lo cual hoy decidí ir y contarle todo a Zayn. Por más que quisiera controlarlo yo misma, ya se me estaba yendo de las manos y no sabía cómo pararlo.

Era sábado a las tres de la tarde y estaba recostada en mi cama con mi iPhone en manos aún con mi pijama puesto. La vagancia de fin de semana se había apoderado de mí. Le había mandado cientos de mensajes a Zayn durante toda la mañana y no me había respondido ninguno. También lo había llamado unas cuantas veces, tanto a su móvil como al teléfono de su casa, pero nadie contestaba. Me pareció muy raro, pero de igual modo seguía intentando. Llamé de nuevo a su móvil y nada. Llamé a su casa…y por fin atendieron.

-Hola, quién es? –preguntó Trisha del otro lado.

-Trisha, soy yo, ______. Cómo andas?

-Hay querida, muy bien. Y tú?

-Bien, gracias. Oye, Zayn está?

-Sí, pero se está duchando. Quieres que le diga algo de tu parte?

-No gracias, puedo pasar en unos 15 o 20 minutos?

-Sí, por supuesto. Te esperamos!

-Gracias. Hasta luego. –y colgué.

Rápidamente me cambié mi pijama a unos jeans con una remera básica negra y encima una camisa de jean y luego me puse mis Vans negras. Tomé mi bolso y mi celular y bajé hacia el primer piso. Busqué mis llaves de casa y del coche y salí. Me adentré en el vehículo y comencé a conducir en dirección al departamento de Zayn. Una vez que llegué, aparqué el auto donde encontré lugar y bajé. Caminé hasta el edificio de los Malik y toqué timbre.

-Quién es?

-Trisha, soy ______.

-Ya bajo!

Esperé por unos tres minutos y finalmente bajó.

-______ -me saludó con un beso en la mejilla –cómo andas?

-Muy bien. Y tú?

-Bien gracias. –subimos al ascensor.

-Hoy Zayn no ha respondido ninguno de mis mensajes ni de mis llamadas. Sabes algo?

-Pues, es raro. Hoy estuvo toda la mañana fuera, supongo que con Niall, Harry y Louis, así que no he sabido mucho.

-Descuida, ahora lo veré y hablaremos. –llegamos al piso y entramos.

-Iré a su habitación –le dije a la madre de mi novio.

-Por supuesto, esta es tu casa –le brindé una cálida sonrisa y subí las escaleras.

Llegué a la puerta de la recámara de Zayn y abrí un poco la puerta; di tres golpecitos en esta para llamar su atención.

-Puedo pasar? –le pregunté, pero Zayn no me respondía. Estaba recostado en su cama, boca arriba con su iPhone en manos, concentrado en algún juego o en algo.

-Oye, amor, qué ocurre? –dije entrando y dejando mi bolso en una de las sillas, para luego sentarme en su cama.

-Zayn, te estoy hablando. Qué ocurre? Por qué no respondes mis mensajes ni mis llamadas? –él volvió a guardar silencio y seguía concentrado en su teléfono. Me estaba frustrando, así que me paré y se lo quité. Él me miró con rabia.

Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora