Capítulo 15:
10.45 y la campana que indicaba el cambio de hora estaba sonando. Salí del aula y miré mi tabla de horarios para saber a qué salón dirigirme. Me tocaba matemática, en el aula 21, y para mi mala suerte, o buena, realmente no lo sabía, me tocaría con Harry; y lo más probable es que cursara junto a esa plástica y ellos se sentaran juntos. Por ende, tendría dos opciones: sentarme sola o al lado de alguna cara extraña.
Llegué al aula y como lo imaginaba, Harry y Lucila se sentaron juntos. Por lo cual opté por la segunda opción, debía socializar. Así que decidí sentarme junto a una chica, ubicada en la quinta fila, de mi estatura aproximadamente, cabello castaño oscuro y ojos marrones, tez blanca y llevaba unos anteojos de leer estilo wayfarer con el marco en marrón. Tenía en su rostro una amplia sonrisa, lo cual me brindó cierta sensación de que debía ser una muy buena persona.
-Disculpa, puedo sentarme aquí?
-Hola, por supuesto que puedes. Por cierto, soy Lucía – extendió su mano – pero puedes llamarme Luchi. – acepté su mano.
-Hola Luchi, soy _______, un agrado conocerte.
-Es tu primer año?
-Si, de hecho no soy de aquí de Inglaterra. Vengo de Italia.
-Hay que lindo país, amo Venecia, es la ciudad más maravillosa que he conocido.
-Y este es tu primer año?
-Si. Primer año para mí y también para mi novio, Jai Brooks, a lo mejor has escuchado sobre él.
-Pues creo que sí, creo que cursa conmigo literatura. Puede ser?
-Si, lo más probable. Qué estudias?
-Ciencias políticas, y tú?
-Igual que Jai, de seguro lo conoces. Ciencias económicas. Y ya conoces a alguien aquí, además de a mí?
-Pues sí; yo ya tenía un amigo aquí, el cual es mi mejor amigo desde pequeña. No nos habíamos hablado por unos largos siete años y cuando nos volvimos a ver fue como si hubiésemos recuperado estos siete años de lejanía entre ambos. Y él me ha presentado a sus amigos.
-Ah, y él estudia aquí? Quién es?
-Sí, él estudia aquí mi misma carrera; Zayn Malik.
-What? Él? Cómo puede ser tu amigo?
-Hay algo malo en eso?
-Él era amigo mío, y cuando me puse de novia con Jai, es como que ellos no se llevaban para nada bien y bueno, nos hemos dejado de hablar. Y además, sin ofender, me ha tratado como si yo fuese una cualquiera, porque he estado con Louis, no sé si lo conoces, y luego de cuatro meses de haber terminado comencé a salir con Jai.
-Lo siento, no sabía que te había tratado de tal forma. Y sí; conozco a Louis y también a Niall y Harry.
-Hay, Harry. Está todo el tiempo apretando y besuqueando a la plástica de su novia, deberían buscarse un hotel. Da realmente asco. No comprendo cómo no les da vergüenza hacer esas cosas, amí sí me daría si hago eso con Jai en público.
-Yo los he visto solo una vez y me han dado nauseas. Así que haces esas cosas con Jai ehh. – Luchi se sonrojó.
-Ehh…ehh, no lo malinterpretes.
-Jajaj, descuida, calculo que todos hacemos esas cosas algunas veces.
-Y tú tienes novio?
-No, hemos terminado ya hace unos cuatro meses.
-Lo siento por ti.
-No necesito que lo sientas, ya pasó ya quedó atrás, ya no lo necesito, y ya cambiemos de tema.
-Okei, hablemos de otra cosa. Mejores amigos.
-Milagros, Liam y Danielle.
-Son los cuatro mejores amigos?
-No. Liam y yo fuimos juntos en la primaria, y nuestro padres son muy amigos entre sí. Milagros y yo fuimos juntas a lo largo de toda la preparatoria. Y Danielle es la exnovia de Liam, pero eso no afectó nuestra relación, gracias a Dios. Y tú?
-Camila, Luciana, Octavio y Matías.
-Siempre se llevaron los cinco?
-Si; siempre con Cami y Luwe fuimos muy unidas. Luego, Cami se puso de novia con Octavio y se unió a nuestro grupo, y Matías es su primo. Así que se unió en ese momento.
-Ah, y Zayn en qué momento viene?
-Zayn y yo nos conocimos a los 14, cuando yo empecé en su colegio. Desde ese momento fuimos muy amigos, pero a Cami y Luwe no les caía para nada bien. Luego, hace año y medio más o menos, comencé mi relación con Jai, y Zayn y yo estábamos cada vez más distantes, y de un día a otro no me dirigió más la palabra, así que yo hice lo mismo, y no me arrepiento, porque luego se volvió más “popular” y no trataba de lo mejor a todo el mundo, sólo a populares, sus amigos, chicas plásticas con cuerpos moldeados todos operados.
-Ah, ya entendí. No sabía que Zayn era ese tipo de personas.
-Yo tampoco hasta que lo demostró. Perdón si te he ofendido, pero es lo que yo siento.
-Descuida, no pasa nada. – y la clase comenzó, no presté atención ni un instante, me quedé pensando en lo que Luchi comentó acerca de Zayn.
12.30 y el segundo timbre sonó. Hora del almuerzo, moría de hambre! Abandoné el salón y me dispuse a buscar a Zayn, estaba apoyado contra la pared y a su lado estaban Harry y la barbie, perdón, Lucila. Niall y Louis, abrazado a una chica alta con cabello castaño oscuro con una sonrisa simpática.
-Hola – saludé yo.
-Hola ______(sobrenombre) – saludó Zayn – qué tal tus primeras dos clases?
-Muy bien, por suerte. Vamos a almorzar? Muero de hambre.
-Si vayamos, yo también – dijo Niall acariciando su barriga.
-Hay Nialler, que raro vos con hambre, quién se lo hubiese imaginado? – bromeó Louis.
-Ya ya, vamos – dijo la chica que estaba con Louis – por cierto, soy Eleanor, novia de Louis, un gusto – y me dio un abrazo y un beso en la mejilla.
-Un gusto Eleanor, soy _______.
-Si los chicos me han hablado de ti. Pareces ser muy buena compañera. – no capté ese comentario, pero Zayn al parecer sí, por lo cual susurró un “silencio El”, hice caso omiso y entrelacé mis dedos con los de Zayn y emprendimos marcha hacia la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)
FanfictionZayn y _____ se conocieron de muy chicos, luego, por situaciones de la vida, tuvieron de distanciarse, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se cruzan nuevamente y sin saber lo que el destino les depara.