Capítulo 18:
Narra ________:
Estaba durmiendo tranquilamente cuando Elle y yo nos sobresaltamos al escuchar reiterada veces el timbre sonar y varios golpes en la puerta de entrada. Las dos bajamos lo más silenciosamente posible debido al temor que teníamos. Cuando llegamos a la planta baja oímos unos ahogados sollozos, como si alguien estuviese llorando. Elle miró por el visor de la puerta e inmediatamente se giró y apoyó su espalda contra la puerta, dejándome ver que estaba pálida y había llevado una de sus manos hacia su boca. No entendía que pasaba, que había visto. Rápidamente tomó mi mano sin decir nada y me arrastró hacia la cocina.
-No hables fuerte - me advirtió.
-Que ocurre?
-Zayn esta afuera - dijo casi en un susurro.
-Qué? Cómo qué está afuera? Quién le dijo?
-No lo se, le dije a Louis que no le diga nada.
El timbre siguió sonando.
-Atiéndelo, y si me busca a mí dile que no sabes nada.
-Hecho, ahora tu escóndete así no te ve.
-Me quedaré atrás de la puerta para poder oír todo.
-Estás segura?
-Sí.
Nos dirigimos hacia la puerta, Elle comenzó a abrirla lentamente y de inmediato me escondí detrás de ella.
-Zayn, son las dos de la mañana. Que haces aquí? - dijo actuando estar dormida.
-Sabes donde esta _______? - su voz se oía quebrada.
-Para que quieres saber donde esta ella? - dijo Elle seca.
-Necesito hablarle. La has visto? Está aquí? Se qué abandonó la fiesta contigo. - como sabía que nos fuimos juntas?
-Sí, vino conmigo. Y...y...y...está, está en...-comenzó a tartamudear mi amiga. Ella estaba un tanto nerviosa y yo también por el hecho de que si a el se le ocurría entrar.
-En donde mierda está? Habla de una vez.- comenzó a levantar el tono de su voz.
-Este en su casa, yo la dejé ahí.
-Pero ahí no está! Dime de una maldita vez donde está, se que lo sabes Elle. Dime por favor. - estaba segura que se quebraría ahí frente a mi amiga.
-Hubieses pensado donde podría estar ella en este preciso momento antes de haberte revolcado con aquella perra. - oh no, se lo había dicho, y paso seguido cerró la puerta delante de su cara.
Inmediatamente abrasé a Elle y comencé a llorar. Ella me correspondió el abrazo y comenzó a acariciar mi pelo para crear alivio en mi. Ninguna de las dos emitió palabra alguna porque lo más probable era que Zayn estuviese aún allí en la entrada. Nos dirigimos nuevamente a la habitación y comencé a hablar con Elle:
-Por qué lloras ahora?
-Es que...- y nuevamente derramé más lágrimas.
-Tranquila. No llores más. Es que... - me indicó que continuara.
-Para qué hace lo que hizo y luego me viene a pedir perdón? Es ilógico.- y una lágrima resbaló por mi mejilla.
-No entiendo la lógica de los hombres. Tranquila. Ya pasó. Piensa en el futuro y no en el pasado. Trata de resolver lo que viene y no detenerte en lo que pasó.
-Creo que tienes razón Elle. Pero no me quiero olvidar de él.
-Hay mi pequeña, ya lo superarás.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)
FanfictionZayn y _____ se conocieron de muy chicos, luego, por situaciones de la vida, tuvieron de distanciarse, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se cruzan nuevamente y sin saber lo que el destino les depara.