Capítulo 22

2.6K 106 4
                                    

Sé que les prometí maratón de 5 capítulos, pero se me ha complicado y he recibido comentarios de que continue, así que aquí está lo que logré escribir. Lo siento!!! Será para la próxima.

____________________________________________________________________________

Capítulo 22:

Las fiestas ya habían transcurrido. El nuevo año ya había comenzado, por lo cual nosotros ya habíamos comenzado nuevamente la universidad. Segundo cuatrimestre de mi primer año en Oxford, espero que sea mejor que el anterior. Ninguna pelea con Zayn ni nada por el estilo. Quiero cursar tranquila todas las materias y no tener ningún tipo de distracciones.

Estaba caminando por los corredores del edificio en busca del aula de francés. Iba tarde, lo sé. Lo que pasa es que me quedé mucho rato con Zayn en el receso y se me habían olvidado por completo las clases. Los dos cursábamos la misma materia pero ya que íbamos a llegar tarde, no lo haríamos los dos juntos para que no mal piensen y no darles de qué hablar. En fin, estaba buscando el aula cuando siento unos pasos detrás de mí y una voz un poco tímida

-Lo siento, me podrías indicar cuál es el aula 28, de francés? Es que soy nueva, y he perdido mi mapa del edificio.

Me giré sobre mis talones para encontrarme con una chica de mi estatura, delgada, morocha y de pelo rizado que al verme sonrío.

-Oye, qué haces aquí? –le pregunté, era Victoria, la novia de mi amigo Liam.

-Pues, Liam y yo nos hemos mudado aquí para realizar nuestros estudios.

-Espera, dices que Liam está aquí también?

-Sí, estamos los dos juntos.

-Hay y el otro no me ha contado nada. Ya se va a enterar. Y me decías, el aula de francés. Yo también me dirijo allí. Vamos.

Y comencé a caminar de nuevo acompañada de Victoria. Llegamos al aula y golpeé en la puerta. El profesor Smith, de unos 50 años, alto y algunas canas en su cabello, abrió la puerta y se paró delante de nosotras.

-Señorita George y señorita…

-Montgomery –respondió Victoria.

-Señorita Montgomery. A qué se debe su retraso?

-Usted verá señor Smith el tema es que venía caminando con un poco de retraso y la señorita Montgomery me detuvo para preguntarme si sabía dónde estaba el aula de francés y bueno, me presenté y ella también y llegamos un poco tarde.

-Ya escuché suficiente. Pasen. Y que sea la última vez que se retrasan.

-Entendido. – Respondimos las dos a la vez.

Entramos y como de costumbre fui y me senté al lado de mi novio. Victoria me miró con cara de pocos amigos porque la había dejado sola, pero son pocas las clases que comparto con Zayn y las aprovecho para sentarme con él. Igual, ignoré su cara y me dispuse a prestar atención a la clase; la semana que viene tendríamos examen y no me llevaba del todo bien con el francés.

Al finalizar la clase, salí junto a Zayn del aula y empezamos a caminar hacia el aula de biología, era mi próxima materia. Pero para mí mala suerte no la compartía con ninguno de mis amigos, en realidad solo con Jime, pero ella estaba de viaje en Euro Disney, así que estaba sola. Me despedí de Zayn con un beso en sus labios y entré al salón. Esta vez llegué a horario. Firmé en la hoja sobre el escritorio y me dispuse a ir y sentarme pero unas manos se posaron en mis caderas desde atrás y esa voz inconfundible me susurró cerca de mi oído:

-Pensé que no te vería hasta junio pero veo que no es así.

Me giré y lo abrasé con todas mis fuerzas, y él hizo lo propio.

Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora