Capítulo 21:
Luego de bajar de la atracción, estuvimos caminando un largo rato por la ciudad hasta que se hicieron las 8, me ofreció llevarme a cenar, pero me pareció que era momento de volver a mi casa y cenar con el allí, lo más probable es que Milagros estuviera aburrida luego de estar sola casi toda la tarde en mi casa. Al llegar, bajamos y me dispuse a abrir la puerta. Estaba todo apagado. ¿Esta chicas se habrá ido? Fue lo primero que me pregunté, hasta que empezaron a oírse gritos y ¿gemidos? Sí, gemidos, desde el baño de abajo.
-Ah sisisi sigue Harry -pronunciaba una voz femenina MUY agitada.
Zayn y yo nos miramos, con cara de asco.
-Mejor vamos a cenar, por favor! -le dije a Zayn.
-Sisi, vamos mi vida -aww, me había llamado de nuevo así. Me quedé mirándolo.
-Que ocurre? -preguntó.
-Me llamaste "mi vida".
-Eso es lo que eres. Ahora ya salgamos de aquí.
-Sisi. -y fuimos de nuevo a su auto.
Finalmente, regresé a mi casa a las 11.30. Entré y seguía todo apagado, excepto la luz de la cocina, en la cual se encontraba Milagros.
-Como estuvo todo? -preguntó bastante emocionada.
-Oh, muy bien. Ya hemos regresado.
-Aw, que bien. Amo cuando las parejas se pelean y vuelven. -esta chica estaba loca. Le afectó su momento con Harry.
-Y a ti como te fue? Te aburriste? O qué hiciste?
-Nada. Miré televisión. Y nada. Me aburrí un poco. Pero no pasa nada.
-Te aburriste. Y no llamaste a nadie? No vino nadie para hacerte compañía? -estaba tratando de intimidarla para que soltara todo ella solita.
-Qué insinúas? -preguntó mi amiga bastante nerviosa.
-Nada. Estás un poco nerviosa, hay algo que debas contarme?
-No. Creo que no. Por?
-Nada. Sólo que hoy regresé un poco más temprano.
-A qué te refrieres?
-Con Zayn vinimos a casa a eso de las 8 y tuvimos que irnos de nuevo.
-Por qué se fueron? -preguntó Milagros, un poco roja.
-No te hagas la idiota. -la apunté con mi dedo índice.
-No se que que hablas. -dijo milagros con las mejillas aún más rosadas.
-Que llegamos los dos a las 8 más o menos y estaba todo apagado. Pensé que te habías ido pero de pronto, comenzamos a sentir gritos y gemidos "ah sisisi sigue Harry" -traté de imitar su voz- y no queríamos interrumpir su momento de lujuria por lo cual nos fuimos a cenar.
-Lo siento lo siento mucho-dijo Milu cerrando sus ojos- pero tranquila que ya hemos limpiado todo y dejamos el baño en condiciones.
-Cállate queme das asco.
-Como si tu nunca lo hiciste con tu Zaynsuchi. -rió.
-Eso no te incumbe. -respondí ruborizada, era lógico que ya había pasado.
-Hay y aquí viene la "santa _______".
-Chau me voy a mi habitación. -y salí de allí para comenzar a subir las escaleras.
-Jajajajaj -se oían las rizas de Milagros.
-Oye -grité desde arriba- chica Styles -Milagros se asomó y miró hacia arriba- te quedas a dormir o te vas?
-Puedo quedarme?
-Si puedes, pero asegúrate de que Hazza no venga, no quiero presenciar esa escena de nuevo, y mucho menos completa -ella rió y me sacó su lengua.
-Vos tampoco llames a tu Zaynu -esta no se quedaba atrás". Le saqué mi dedo del medio y ella volvió a reír- de enserio, nada de chicos por esta noche.
-Está bien.
Volví a mi habitación y tomé mis toallas y pijama para luego dirigirme a mi baño a tomar un lindo baño de agua tibia. Coloqué algo de música para relajarme y encendí un sahumerio de incienso para armonizar el ambiente. Abrí la canilla y comencé a llenar la tina para luego disolver en ella esencias de baño. Me desvestí y me sumergí allí dentro por unos 45 minutos. Un relaja te baño para terminar este perfecto día, fue lo único que pensé. Salí, me sequé y me puse mi pijama. Cepillé mi cabello y lo amarré en una coleta de caballo para poder dormir más cómoda. Cuando volví a mi habitación, pude ver que Mili estaba acostada y toda despatarrada sobre mi cama. Negué con mi cabeza y como era buena amiga, la dejaría dormir allí. Preparé un colchón y lo coloqué en el piso al lado de mi cama. Coloqué sábanas y cuando estaba por acostarme, mi iPhone comenzó a vibrar. Caminé hasta la cómoda y lo tomé. Me acosté en la cama y vi que era un mensaje de Zayn.
"Preciosa, se que es tarde y de seguro estés durmiendo. Hoy fue uno de los mejores días que hemos pasado juntos. Volvimos a ser lo que solíamos ser. Gracias por olvidar todo lo que pasó y regalarme esta oportunidad. Me hace muy feliz tener una princesa como tu a mi lado. Eres lo más grande que tengo junto a mi familia. No tengo palabras para explicarte lo que siento y agradecerte por hacerme feliz día a día. Simplemente sos todo para mi y te amo con todo mi ser.
Descansa que mañana si quieres podemos salir a hacer las compras navideñas. Te ADORO mi vida.
Xx Zayn."
Sonreí como una boba y le respondí.
"Zayn, aún estoy despierta pensando en el maravilloso día que pasamos juntos. No tienes que darme las gracias de nada. Sabés que tu eres todo para mi. Gracias a vos por hacerme feliz y superar todo. Mañana búscame a las 10.30 que estaré esperándote para ir e compras navideñas.
Descansa y te amo.
Xx_______."
Luego de ese mensaje, no se sí Zayn volvió a responder porque caí en un profundo sueño recordando todo lo sucedido en el día. Zayn y yo éramos los mismos de antes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chic@s !! Perdón por no subir antes capítulos. Estaba terminado de rendir exámenes del colegio y bueno. Hace una semana y media que estoy de vacaciones, pero ando con falta de inspiración.
Por favor me gustaría que VOTEN y COMENTEN !!!!!
Gracias por leer !!!
Ahhh, si quieren pueden seguirme en Twitter en @My1DSideforever !!!
ESTÁS LEYENDO
Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)
FanfictionZayn y _____ se conocieron de muy chicos, luego, por situaciones de la vida, tuvieron de distanciarse, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se cruzan nuevamente y sin saber lo que el destino les depara.