Capítulo 16:
El primer cuatrimestre en Oxford ya había transcurrido, estábamos comenzando el mes de diciembre y hoy viernes había sido el último día de clases, ahora tendríamos un mes y medio de vacaciones debido a las celebraciones de navidad y año nuevo. Había estado pensando en ir a pasar ambas fiestas a Italia, con el resto de mi familia y la familia de Liam. En fin, eso no lo he decidido aún. Volviendo a la fecha actual, según lo que me dijo Zayn, todos los fines de cuatrimestre hay una fiesta en la casa de los Brooks, Jai, el novio de Luchi, Luke, su gemelo, cuya novia cursaba con Luchi y me la ha presentado, su nombre es Jimena, una chica muy amable, es un poco alocada, y le gustan cosas como andar en long-board o surfear; y Beau, el mayor de los tres.
Voy a contarles resumidamente lo que ha pasado durante estos cuatro meses.
Zayn y yo somos oficialmente una pareja. Fue muy lindo cuando me lo pidió. Él siempre supo que amo los parque de diversiones y esas cosas, por lo cual, decidió invitarme a dar una paseo en el London Eye, ya que nunca me había subido a él. Así que aprovechó la oportunidad y una vez que la rueda comenzó a andar y estábamos bastante alto, decidió pedírmelo y me regaló un hermoso anillo de oro, con piedras esmeraldas incrustadas en él. Realmente HERMOSO.
Con respecto a las demás parejas, Harry y Lucila terminaron. Nunca me había caído bien ella así que ni siquiera me importó. El tema de su ruptura fue fácil, una nueva estudiante de intercambio comenzó a estudiar medicina en la universidad hace tres meses. Yo ni enterada, pero al parecer Harry sí. Un día, dos meses atrás, estábamos todos en casa de Zayn, y llega Harry con su nueva novia, lo primero que pensé fue qué rubia será, pero valla sorpresa me llevé, no era ninguna rubia, era una chica de baja estatura, ojos marrones y pelo castaño largo y lacio, cuando vi su cara, inmediatamente las dos comenzamos a reír como idiotas, y todos nos miraban con cara de “estas están locas”; y sí, no era nada más ni nada menos que Milagros, mi mejor amiga de la preparatoria. Pero que estaba haciendo ella ahí? Luego de contar toda la historia de cómo nos conocíamos, me contó que finalmente había conseguido la esperada beca en medicina en Oxford, y la idiota no me había contado nada. Sin ir más lejos, cayó en los encantos de Styles y comenzaron a salir. A Lucila no le afectó en absoluto. Ella comenzó a salir con Beau Brooks, pero no es nada serio. Sigue siendo la misma que conocí cuando llegué aquí.
Mis amistades, Eleanor es una muy buena persona, se ha convertido en una de mis mejores amigas, me alegra que salga con Louis, hacen una muy bonita pareja. Con Niall, Harry y Louis también me llevo de maravilla. Luchi y yo, nos llevamos muy bien, he conocido a sus amigos y me caen bien. Y bueno, Milagros vive instalada en mi casa más o menos. A veces estudiamos juntas matemática, porque es la única materia en que coincidimos. Y Liam, él ha venido a visitarme en dos ocasiones, la primera vino él solo. Cómo lo extrañaba, al fin tuve un gran abrazo de él, no entiendo como ese chico puede ser tan extrañable. Y la segunda, vino con su novia, Victoria. Es una chica delgada, de mi estatura más o menos. Tiene ojos marrones y cabello castaño oscuro con muchos rulos. Está siempre sonriendo y tiene la re buena onda. Cuando la conocí me hiso acordar muchísimo a Danielle, y eso me dolió, pero bueno, es la vida de ellos y no puedo, mejor dicho, no debo meterme. Y con respecto a Danielle, con ella hablo mucho, pero no ha venido y yo tampoco he podido ir a visitarla a Italia. En fin, calculo que en cualquier momento voy a poder ir.
Volviendo al tema de la fiesta. Luchi me ha invitado a mí y a Zayn. También ha invitado Louis y Eleanor, Harry y Mili, y a Niall. Eran las 7.30 así que decidí darme un baño. Luego, volví a mi habitación y abrí mi closet para escoger algo que pudiese vestir. Opté por algo que nunca falla (link en el primer comentario). Una vez lista, eran las 8.30. Tomé mi teléfono y lo metí dentro de mi sobre. Lo mismo hice con mis llaves de casa y mi billetera. Bajé las escaleras y me encontré con mis padres y con Zayn, nunca me di cuenta de que ya había llegado. Estaban los tres sentados en la mesa conversando. Saludé a mí novio y a mis padres y nos dirigimos hacia la salida para emprender marcha hacia la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)
FanficZayn y _____ se conocieron de muy chicos, luego, por situaciones de la vida, tuvieron de distanciarse, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se cruzan nuevamente y sin saber lo que el destino les depara.