Capítulo 6:
Al llegar a casa, abrí el garaje y guarde mi auto. Me aseguré de que estuviese cerrado el vehículo y me encargué de cerrar el garaje.
Al entrar a casa, me dirigí hacia mi habitación y dejé sobre mi cama mi bolsa de Hermes con mi nueva cartera.
Me cambié a algo más cómodo, quitándome mis jeans y remplazándolos por unos cómodos shorts de algodón, me quité mis Vans y las remplacé por un par de pantuflas y luego me quité la camisa quedándome con la remera de Los Ramones. Me até mi pelo en una coleta y bajé las escaleras dirigiéndome hacia el comedor de mi casa para tener la esperada, noten mi sarcasmo, charla familiar.
Una vez allí, saludé a mi madre y padre y me senté en una de las sillas de la mesa del comedor. El aire se notaba tenso, y yo me sentía cada vez más incómoda.
-Hija – comenzó mi papá – bueno, el propósito de esta charla es para decirte, que la familia, como conjunto, hemos tomado una decisión.
-Bueno, díganme esa decisión. – insistí.
-Como tú sabrás, tanto tu madre como yo, como empresarios que somos, nos encontramos la mayoría del tiempo viajando y bueno, en estos momentos, ha salido otro viaje.
-No entiendo cuál es el problema, si están permanentemente fuera del país. – comenté sin entender.
-Déjalo terminar – susurró mi madre.
-Déjame llegar al punto, este viaje no es de solo unos meses. Este será un viaje que está involucrada toda la familia – asentí levemente, todavía sin entender demasiado – y será solo de ida, sin vuelta.
-No comprendo – dije con el ceño fruncido.
-Que nos mudamos _______. – dijo mi madre al fin.
-Qué? – pregunté con un nudo en la garganta. – Ustedes están bien? Como mudarnos? A dónde? Cuándo? Por cuánto tiempo? Cómo se les ocurren estas ideas? Por qué no piensan en su hija, no saben que ella no quiere mudarse y quedarse aquí? Esto es una broma no? – dije sin poder creerlo.
-No princesa, - comentó mi madre. – esto es enserio, salió esta oferta de trabajo, la cual es muy buena para rechazarla. Y vos, ya terminaste la preparatoria, por lo cual es lo mismo comenzar la universidad aquí o en Londres.
-Londres? – pregunté de golpe. Esto no puede ser, no puede ser Londres – acabas de decir Londres mamá?
-Si ______ tu madre dijo Londres. Qué problema hay con aquella ciudad?
-Nada nada, lo que pasa es que me sorprende.
-A todos nos tomó por sorpresa amor – trató de consolarme mamá.
Y sin decir nada, me paré y caminé directo a las escaleras, para subir a mi habitación. Entré y cerré la puerta de un fuerte golpe. Estaba furiosa, esto no podía ser verdad. Me miré en el espejo de mi pieza, y una lágrima recorrió mi mejilla derecha. En ese momento, decidí llamar a Liam, para poder hablar con él.
Como no contestaba, decidí mandarle un mensaje por WhatsApp, pero antes de poder hacerlo, recibí uno de él, diciendo:
Linda, estoy en medio de una clase, no puedo atenderte. Dime que pasa, es urgente?
A lo cual respondí:
Cuando termines tus clases del día de hoy llámame, necesito hablar contigo.
Y dejé mi iPhone sobre la mesa de luz de mi habitación.
Luego, me recosté sobre mi cama y me abrasé fuertemente a mi muñeco de Minnie. Necesitaba un abrazo, mucho, pero en especial era de aquella persona, de ella. De Katy, ella era mi hermana, mejor dicho, es mi hermana mayor, nos llevábamos 6 años. Ella falleció en un accidente automovilístico hace unos 11 meses. Su novio era quien conducía, y el también sufrió serios problemas. Estuvo en estado de coma por casi cinco días, y cuando despertó, no recordaba nada. Le llevó más de dos meses recuperarse, pero aun así, no se encuentra del todo bien.
En ese momento, comenzó a sonar la canción “I Wish” de Cher Lloyd, indicándome que había una llamada entrante en mi teléfono. Desanimadamente me levanté y tomé el móvil; era una llamada de Liam.
-Hola – dije fríamente.
-Linda, que pasó?
-Necesito hablar contigo, lo más pronto posible.
-Okei, me estás asustando. Que ha pasado?
-Sólo pásame a buscar en 15 y te cuento, te parece?
-Hecho, en 15 te veo.
Y terminó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)
FanficZayn y _____ se conocieron de muy chicos, luego, por situaciones de la vida, tuvieron de distanciarse, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se cruzan nuevamente y sin saber lo que el destino les depara.