Capítulo 30 FINAL

2.5K 109 5
                                    

Maratón final 2/2:

Capitulo final!

Capítulo 30:

Narra _____:

Llegué a la estación de trenes de París y ya eran 10.30 de la noche. Estaba algo fresco, por lo cual tomé mi bufanda y mi gorrito y me los coloqué. Caminé hacia la salida de la estación y me di cuenta de que estaba nevando. Me dirigí hacia una de las paradas de taxi y tomé uno. Indiqué la dirección del hotel en que me hospedaría y luego de unos 20 minutos de andar, finalmente llegué. Aboné y me bajé. Me quedé contemplando el hotel por fuera durante unos minutos. Era divino! Caminé hacia dentro del mismo y fui hacia la recepción. Cuando llegó mi turno, una señora de unos cuarenta años me atendió en francés. Por suerte pude comunicarme con ella y me dio mi tarjeta para poder entrar en mi habitación, que era la 425, que estaba ubicada en el cuarto piso. Caminé hacia los elevadores y me adentré en un de ellos para luego marcar el número cuatro. Llegué a mi piso y abrí la puerta. Era hermosa! Una suit grande y espaciosa; tenía una cama de dos plazas, un amplio baño, un escritorio con una silla giratoria y un sofá. Dejé las cosas sobre este y Lugo me tiré de espaldas hacia la cama. Era muy cómoda. Me mantuve allí por unos 15 minutos, pensando en nada. Luego me paré y fui hacia mi cartera. Tomé mi iPhone y miré la hora: eran ya las 11.15 de la noche. Tenía un poco de hambre, pero no sabía donde podría comer a esta hora. Posiblemente pediría algo del servicio a la habitación. Pero antes debía a llamar a Liam y avisarle que todo estaba en orden.

Marqué un número en mi teléfono y llamé. Sonó unas cuantas veces hasta que atendieron.

-Hola? -dijo una voz un poco ronca y adormila.

-Liam! Ya llegué!!

-_____! Cómo ha ido el viaje?

-Muy bien. Dormí un poco y ahora ya estoy en el hotel.

-En qué hotel estás? -me preguntó mi amigo.

-Mmm, en uno llamado "Le Bristol".

-Ah. Y es lindo?

-Si, es muy lujoso. Y la habitación es muy amplia. Me encanta!

-Ah, bueno. Y, no tienes una foto de la entrada? -este chico estaba normal?

-What? Para qué quieres una foto de la entrada?

-Era broma linda, espero que la pases bien! Llámame en cuanto puedas, y yo también estaré llamándote.

-Leeyum, no debes tomarte la molestia de llamarme. Estaré bien.

-Yo te llamaré! -me dijo en forma de orden.

-Okei Liam, llámame. -le contesté algo dudosa. -nos hablamos. Te quiero!

-Y yo a ti. Hasta pronto. -y corté la comunicación.

Mi estómago estaba crujiendo, y ya era un poco tarde para salir a comer algo. Así que me decidí por tomar el menú y elegir algo para que lo trajeran a mi cuarto. Me decidí por algo sencillo como una pizza. Llamé al número en el anuncio e hice mi pedido. Tardaría unos 30 minutos, por lo cual decidí ir y tomar un baño. Fui hasta mi valija y saqué mi pijama, dejándolo sobre la cama. Luego caminé al baño y prendí la ducha. Me desvestí y me adentré a la regadera. Las pequeñas gotas de agua tibia caían sobre mi piel, que aún estaba un poco fría debido al clima que había fuera. Unos 15 minutos y ya había salido. Fui hacia la cama y me cambié a mi pijama. Me recosté sobre mi cama con mi teléfono y entré en Twitter. Estuve viendo publicaciones de algunas bandas y eso hasta que tocaron a mi puerta. Tomé el dinero y fui hacia ella. La abrí y era el repartidor de pizza. Me entregó la caja y luego le di el dinero. Me adentré nuevamente en el cuarto y apoyé la caja en el escritorio, mientras yo me senté en la silla.

Como si fuese la primera vez (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora