Abrí mis ojos, y vi a Andy a mi costado desnudo, era perfecto, me arrinconé contra su cuerpo abrazándolo me sentí reconfortada, me sentí feliz al lado del hombre que amo con todo mi corazón. Abrió un ojo, luego lo volvió a cerrar y sonrió. Lo besé en los labios un beso largo e intenso que nos dejó sin aire.-Te amo demasiado, no sé como pude pensar en dejarte, eres mi vida—dije, él abrió sus dos ojos, su mano la colocó en mi cintura, pegándome hasta no dejar ni un espacio entre nosotros.
-Yo también te amo mi amor, quiero tener un hijo que contigo, quiero vivir mi vida entera junto contigo, junto con Miranda, tú y ella son lo mejor que me ha pasado en la vida y por nada del mundo las voy a perder, no lo permitiría.
-Fui una tonta al pensar que...—puso su dedo encima de mis labios.
-Ya no digas nada, todo esto fue algo inmaduro de nuestra parte, y no te culpes por nada yo cambiaré, no ahora, no mañana pero sí lo haré porque te amo, Te amo Julieta— dijo para luego depositar un beso en mis labios.
-Andy... Quería preguntarte algo...
-Pregúntame lo que quieras amor—dijo y con nerviosismo pregunté.
-¿Qué tiene Carmen que no tenga yo?—me miró con pena y acarició mi cabello con dulzura.
-Ven aquí... Súbete—me indicó que me pusiera encima de él, yo obedecí— Mira amor, no pienses en esa mujer, perdóname te juro que yo lamento haberte traicionado de la peor manera, estaba tan molesto ese día estaba ebrio no pensé lo que hice, y si me preguntas que tiene ella que no tengas tú, pues nada eres única, eres mi esposa y la próxima madre de mis hijos, Miranda te ama, yo te amo.
-Yo también los amo—lo abracé con fuerza.
-¿Quieres ir a comer mañana?—preguntó dándome besos en la sien.
-No puedo, tengo mucho trabajo amor, cuantos días sin trabajar se me ha acumulado el trabajo para eso vendría Grace, la señora Loan quiere su spot y aún no lo tengo listo—se escondió bajo las sábanas—Andy ¿Que haces?—reí y mi cuerpo se arqueó al sentir como Andy acariciarme las piernas, con brusquedad las abrió sintiendo como sin previo aviso metió su lengua en mí, haciéndome jadear.
-¿Cómo estuve?— dijo saliendo de entre las sábanas.
-De... Maravillosa...—dije aún tratando de recuperar mi respiración, de alguna manera salió algo ronca—Te amo.
-Yo te amo más—dijo y se acercó a besar mis labios.
***
-Andy, baja ya, sabes lo que opino sobre llegar tarde—imité su voz masculina y sus palabras matutinas.
-Deja de imitarme que eso tampoco me gusta—solté un grito ahogado.
-Eres el mejor idiota de todo el planeta—dije y me tomó de la cintura para pegarme a su cuerpo y me besó, mi manos las coloqué detrás de su nuca para pegar más nuestros labios, los lamía con desesperación.
-Te necesito... Te necesito tanto—murmuró sobre mis labios, pasó a besarme el cuello causando herida.
-Se nos hace tarde—susurré.
ESTÁS LEYENDO
Aggressive (+18)
FanfictionJulieta Evans exitosa publicista de Seattle, está casada con Andy Merino, galante empresario y muy exitoso, su vida de noviazgo fue hermosa, pero cuando al fin se casan él comienza a comportarse de manera extraña, una manera violenta que asusta a Ju...