POV Julieta:
-¿Te gustó amor?—me relamí mis secos labios.
-Me encantó... me fascinó—dije acariciando los vellos de su pecho.
-¿Qué hora es?— preguntó cambiando de canal.
-Nueve y veintitrés—dije mirándolo a los ojos él volteó evitando mi mirada—¿Qué?
-Nada solo que eres hermosa es todo—dijo y me sentí más tranquila.
-Entonces no evadas mi mirada—le volteé el rostro y lo besé con inocencia—Te amo.
-Yo también, ahora déjame ver mi serie, hoy no iré a trabajar.
-Bueno yo sí así que te quedas a cargo de la casa—me paré de la cama un poco adolorida, pero Andy me sostuvo del brazo.
-No me puedes dejar solo, quédate hoy conmigo, amor tienes todos los demás días para trabajar, recuerda que los únicos días que estoy libre puedo compartirlos contigo.
-Pero Andy yo...—me miró de mala forma y me volví a sentar en la cama.
-No aceptaría un no como respuesta Julieta, recuerda que siempre consigo lo que quiero.
-Eres un idiota, pero así te amo—le di un beso, tomé un vestido de pijama de mi armario y unas bragas limpias de mi cajón y me las iba a poner pero Andy me las arrebató de las manos.
-Me fascina verte desnuda, tienes un cuerpo bien formado, me encantas quédate así—rodé los ojos con impaciencia, cuando Andy quiere joder, jode y bien feo.
-Bien pero abrázame, tengo frío—dije y me puse debajo de las sábanas y Andy me abrió paso entre sus brazos.
***
-Andy—lo llamé desde la puerta de la cocina, él estaba sentado en la sala viendo "Breaking Bad" DIOS Andy ama esa serie.
-¿Amor?—respondió, me acerqué a él por detrás y lo abracé fuerte, y le puso pausa.
-Andy, ahora que nos hemos amistado yo creo que debemos llamar a Miranda hoy a una cena ¿Te peleaste con ella verdad?
-No me quiso ayudar a recuperarte y me molesté con ella pero quiero pedirle perdón ¿Me ayudas?
-Claro que si mi amor, pero conmigo también se molestó, lo que pasó fue cuando me hiciste... Eso se molestó porque no te denuncié pero iré a verla a su departamento y hablaré con ella.
-Te amo mi princesa—me besó el cuello y me fui hacia el piso de arriba, me puse ropa casual: un polo blanco manga larga, encima un blazer negro, unos jeans azules y botas negras. Bajaba dando unos pequeños saltos con cuidado de no caerme.
-Ya estoy lista—dije y Andy me miró con deseo—No me mires así pervertido—rió a mi expresión.
-Tengo ganas de follarte— dijo y sentí como mi rostro quemaba— Amor no tienes porque sonrojarte conmigo.
-Lo siento Andy— me acerqué a él y le besé los labios— Bien ya me voy, el tiempo apremia y necesito hacer que negra hoy o mañana será nunca.
-No te demores y tampoco te desvíes por el camino—Dijo y yo solo hice un sonido extraño con la garganta—Hablo enserio Julieta.
ESTÁS LEYENDO
Aggressive (+18)
FanfictionJulieta Evans exitosa publicista de Seattle, está casada con Andy Merino, galante empresario y muy exitoso, su vida de noviazgo fue hermosa, pero cuando al fin se casan él comienza a comportarse de manera extraña, una manera violenta que asusta a Ju...