Capítulo 13.

156 9 6
                                    

Andy y su corte de wa-chi-tu-rro. Pero lo amo, me lo como todo. Ok no que empiece el capítulo. Contiene escenas fuertes. ❤️❤️

(+18)

Subo al carro mientras Andy, se ponía el cinturón de seguridad, después de que se amistó o amistamos con Miranda quedamos satisfechos, tan satisfechos que hicimos el amor luego de que se fue claro está.

-Andy me quiero comprar un vestido para la inauguración de la que tanto hablas.

-Te vendría bien un vestido nuevo, y no es una inauguración, es una fiesta donde van todos los empleados para ver la... Puesta de uno de nuestros más grandes edificios.

-¿Una inauguración?—cuestioné.

-Bien, como quieras, y claro que tendrás tu vestido.

-Te amo—dije y puso su mano en mi pierna descubierta, gracias a mi corta falda, le dio un leve apretón.

-Ves como haces que me venga encima—reí a su expresión—Todo es gracias a tus cortas faldas.

-Oye a mi no me hechas la culpa—quedamos un rato en silencio, volteé a ver a Andy y vi como se comenzó a agitar—Amor ¿Te pasa algo?

-¿N-no? ¿Q-ué te hace pensar eso eh?—dijo de forma entrecortada.

-El día que te ibas a ir de la casa también te pusiste así ¿Quieres un poco de agua?

-Te quiero a ti...

-¿A mi?—pregunté confundida—No te entiendo.

-Necesito que la toques solo un poco, quiero que la toques para poder calmar estas ansias que tengo.

-Andy estamos en el auto, no podemos hacerlo aquí.

-Te llevo a mi oficina, no sé pero quítame estas ganas inmensas de...

-Cálmate Andy, maneja hasta la oficina, Vamos tu puedes—manejó hasta que llegó a su empresa, entramos a paso ligero para llegar más rápido, nos cruzamos con gente que saludamos con normalidad, hasta que llegamos al piso 16, ahí estaba, ahí estaba la perra de Carmen, aún no puedo entender porque no la despide, al pasar por allí, Le di una mirada de odio y por lo bajo le saqué el dedo, entramos a la oficina y Andy entró al baño cuando salió saco la toalla, la puso a un lado, mientras eso pasaba me miró impaciente.

-¿Me vas a decir que te sucede que no puedes estar ni cinco minutos sin placer?

-Te explico después, ahora...—dijo y me tomó de la cintura para subirme a la mesa.

-¿Solo no te la iba a tocar?—dije molesta.

-No necesito solo que me la toques, necesito estar dentro de ti, y no me importa cogerte en un callejón.

-¿Y para qué la toalla?—pregunté sacándome mi saco.

-Esto—dijo enseñándomela— Es para ahogar tus gemidos.

-Bien—dije y me crucé de brazos mordiendo la toalla.

-Vamos Julieta hazlo por mi, Te amo—rodé los ojos, pero nos pude decirle nada porque empezó a besarme el cuello, la piel se me erizó en un instante, arrancó los botones de mi blusa dejando a la vista mis pechos, los miró con lujuria y se relamió los labios—Sabes... Eres hermosa.

-Lo sé solo fóllame—dije poniendo mi cabeza para atrás, él asintió y se quitó la correa con desespero, me levanté un poco para subir mi falda, Andy volvió a mis labios y de un tirón sacó mis bragas.

Aggressive (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora