Salieron del edificio tomados de la mano, Carmen los miró con rabia, y Julieta con la cabeza gacha, intentaba ocultar el fastidio que sentía.
***
—¿Qué quieres comer?—Andy preguntó y Julieta miraba la carta con la vista perdida—¿Te pasa algo?
—¿Ah?—Respondió despertando de su hipnosis en la que estaba.
—¿Sigues pensando en lo que pasó allá?—Ella no respondió, volvió su vista para mirar sus uñas.
—Les damos la bienvenida a Paradise ¿Sabe lo que va a pedir?
—Amor ¿Qué vas a comer?
—Quiero filete de pollo y ensalada—dijo y cerró la carta.
—Me trae lo mismo.
—¿Bebidas?
—Jugo de Naranja—pidieron y cuando llegó la comida Julieta no pronunció ninguna palabra al respecto, estaba dudando en creerle a Andy, cada pregunta que él le hacía, ella era cortante, solo se limitaba a responder lo necesario, terminaron, pidieron la cuenta y salieron al estacionamiento.
***
En el carro todo volvió a ser silencio, Andy no se había dado cuenta pero Julieta estaba llorando, ella estaba harta de sentir inseguridad en la relación, él la había engañado una vez y otra vez, la había golpeado, todos esos recuerdos venían a su mente como un balde de agua fría.—Julieta, no entiendo porque te molestas tanto por ella, sabes que significa nada para mí tú eres la única que me hace sentir...—Escuchó como ella sollozó y se detuvo.
—¿Qué haces? Quiero irme a casa
—Julieta, por favor no llores—se acercó a ella para abrazarla y ella lo alejó con su mano.
—No te atrevas a tocarme, con tus sucias manos con las que la tocas.
—Oye estás cometiendo un grave...
—Me vas a decir que no se retuerce cuando la tocas, cuando le dices que es solo tuya, ¡No soy estúpida está bien!
—Te amo July, a la única que me gusta tocar es a ti, por Dios sabes que no sería nada sin ti, no quiero que le pase nada a nuestro bebé, para de sufrir, estoy haciendo todo lo posible para enmendarme, sé que debiste haberme dejado la primera vez que te entérate de todo, pero sabes que te amo, lo sabes dime que tú también sientes lo mismo.
—Andy yo... Yo
—Dilo, dímelo por favor—atrapo sus labios, se sació completamente con ellos, Andy a pesar de tener un amorío con Carmen, sabía que la mujer de su vida era Julieta.
—Andy yo, yo ya no te amo.
***
JULIETA
Entré a la casa en silencio, después de cómo le rompí el corazón en mil pedazos diciéndole que no lo amo, fue llorando todo el camino, respetó mis palabras, pero nada cambia eso.
—Hoy voy a dormir en el sofá—dijo Andy y yo no respondía—Te amo.
—Buenas noches—dije finalmente y subí las escaleras. Me di un baño, me puse un camisón y fui a acostarme, me lo levanté un poco e hice figuras abstractas en mi estómago, escuché la perilla dar vuelta y me lo bajé rápido.
—¿Julieta?—vi a Andy asomarse con los ojos rojos e hinchados—Quería saber si estabas despierta, quería hablar, no puedo dormir.
N. O.
—Andy, vete, yo sí...
—Por favor, Julieta solo 10 minutos.
—Está bien, pasa— Andy prendió la luz, Julieta sentía su cabeza dar vueltas.
—Julieta, quiero que sepas que sí, te engañé...
—Andy ya no quiero tocar ese tema, solo vete, me haces daño...
—Pero sabes qué estoy arrepentido y que todos los malditos días intento enmendar mi error, intento sacar lo mejor de mí, para dártelo a ti y al bebé, no quiero perderte, ¡No quiero, joder!
—No quieres perderme ¡No quieres perderme y te follas a tu secretaria!
—Eso era antes, te prometí cambiar y lo estoy haciendo, ya no te he vuelto a golpear y solo te pido que me perdones, no puedo perderte mi...—tomó mi mano y le dio besos—Mi amor, mi único amor, con la que me gusta estar, a la que me gusta besar, a la que...—Julieta se acercó y lo calló, dándole un beso, que fue seguido y correspondido por Andy, él tomó los brazos de Julieta y los colocó arriba de su cabeza, acostándola en la cama. Andy le levantó poco a poco el camisón acariciando sus piernas, hasta llegar a sus bragas, cogió la comisura de aquel y metió su mano, acariciando a Julieta, ella gimió en el beso, Andy se excitó, no podía dejar de amarla, introdujo sus dedos despacio causando que todo en Julieta se estremeciera, se miraron a los ojos y ella le dio una señal para que siguiera, Andy metía y sacaba sus dedos con más rapidez, ella Empezó a gemir con más intensidad, sintió como llegó al orgasmo y él no pudo más, se sacó el pantalón rápido y le separó las piernas a Julieta, se colocó en su entrada y comenzó a penetrarla fuerte, un grito de placer salió de sus labios, Andy cogió sus caderas para hacer más profunda la penetración. Pasados 15 minutos sintió como se derramaba dentro de ella, le dio unas cuantas penetradas más y salió de ella, exhausto.
—Mierda—cayó en la cama, se acercó a ella y le dio un beso en la frente para luego quedar acostado a su lado mirándola como ella trataba de recomponer su respiración. Andy la vio sin decir nada por unos minutos hasta que se acercó a su oído y susurró:
Nunca me había venido tanto como contigo, por eso, TE AMO JULIETA EVANS.
ESTÁS LEYENDO
Aggressive (+18)
FanfictionJulieta Evans exitosa publicista de Seattle, está casada con Andy Merino, galante empresario y muy exitoso, su vida de noviazgo fue hermosa, pero cuando al fin se casan él comienza a comportarse de manera extraña, una manera violenta que asusta a Ju...