Capítulo 17.

95 7 2
                                    

Me levanté en la noche y fui a la cocina quería un vaso de leche, se me había antojado algunas cosas pero mi orgullo es más grande, decidí no hablarle a Andy, lo encontré en la sala viendo The Breaking Bad como ya es costumbre.

-Muñeca, ¿Ya quieres un poco de mi amiguito?—Me dio asco solo escucharlo, seguí caminando hasta la cocina, desde allí pude ver el vaso de whisky que tenía en las manos. Terminé mi vaso de leche y caminé rumbo al cuarto y sentí a Andy tomar mi brazo.

-Quiero irme a dormir— dije y Andy me soltó cosa que no pensé que haría—Gracias— balbuceé y pasé delante de él.

-Ven aquí Julieta— cogió mi cintura con brusquedad y me obligó a sentarme en sus piernas— Me encanta esta sensación que causa tu trasero en fricción con mi...

-¡Hey! ¡Hey! Cállate no quiero escucharte, quiero descansar—traté de levantarme pero me lo impidió—Por favor quiero irme Andy.

-Déjame tocarte un poco, te va a gustar...— me removía, con sus brazos presionaba mi estómago, y abrí los ojos como dos platos.

-¡Andy, estás presionando mi barriga!— empecé a llorar de impotencia, no quería perder otra vez a mi bebé.

-Pero si me encantas— me soltó pero de un movimiento no brusco me acostó debajo de él y me besó metiendo su lengua y lamiendo mis labios con desesperación— Dime que quieres más...

-Andy...—jadeé y puse mi cuello para atrás y quedarme expuesta a él, comenzó a hacer chupetones podía sentirlo.

-Jadea otra cosa... ¿Quieres qué esté dentro?— estaba demasiado excitada, Andy sabía cómo hacer que caiga a sus pies.

-Necesito... Necesito que pa-pares— abrí un poco mis ojos, viendo como Andy mordiéndose el labio inferior saciando su poder que tiene sobre mí.

-Tu no quieres que pare, puedo notarlo, puedo ver en tu rostro que es lo que quieres— Andy me torturaba en mis puntos de placer, no podía evitar gemir despacio, era único.

-Déjame... Ya no quiero más...— me movía debajo de él, quería que parara.

-Deja de moverte para que sea más sencillo hacerte el amor—Carajo quería que me soltara de verdad.

-¡No entiendes que no quiero hacerlo!— hizo que me callara dándome una palmada en el trasero fuerte—¡Ay!

-Me encantas sigue gritando—susurró contra mi oído, metió una de sus manos en mis bragas y comenzó a acariciarme rápido, haciendo que me venga—Que rápido te hago mojarte Julieta.

-Sigue... Sigue tocándome— introdujo dos dedos en mí sin compasión, haciéndome gemir sin parar. Se paró rápidamente y se quitó el bóxer ¡Wow! Nunca me había dado cuenta de tal tamaño que tenía esa cosa. Se acomodó y empezó a entrar y salir desenfrenadamente haciendo mi respiración y mis latidos aumentar.

-Demonios... Que rápido eyaculé— dijo de forma entrecortada cuando cayó al piso por la incomodidad del mueble.

-Tienes que cogerme... Más seguido—dije de la misma manera, rió.

-Y tú qué no querías— solté una risotada y me paré adolorida, Andy me había partido en dos.

***

—Tengo cosas que hacer ¿No podrías venir mañana a firmar?... No Laureen no te presiono pero te necesito... ¿Lo harás?... Gracias eres la mejor—colgué y tomé mi bolso debía irme a ver a Andy, quedamos en salir a comer.

Aggressive (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora