Capítulo 15.

125 7 3
                                    

PoV Carmen:
(Yo sé que estuvieron esperando esto hace tiempo)

Caminaba por los pasillos de mi casa fumando un cigarrillo, Andy nunca me había rechazado y menos de tener sexo, frustrada y con solo un polo largo cubriéndome pateé la puerta de mi cuarto, que inútilmente se devolvió y cayó en mi nariz, haciendo que bote el cigarrillo de mis labios.

-Maldición—musité con odio, recogí el cigarro y volví a ponerlo en su lugar para darle una larga calada. Me fui a acostarme, acabado el cigarro, me gustaba el resultado que había dado que Julieta nos encontrará a Andy y a mi en la cama, yo sé que si hago que él se equivoque una vez más esa estúpida no lo soportaría, así que hice lo que debía de hacer.

Llamada telefónica:

*Segundos después*

Andy no me contestó, supongo que estaba con la perra de Julieta, pero si no lo hacía le dejaría un mensaje.

Amor, te veo mañana, ya quiero verte vestido de gala, también quería decirte que me compré un vestido muy accesible para que en una mesa puedas follarme, ya no me preocupa lo de hoy solo quería decirte que lo entiendo, entiendo que aveces estés en cuestiones de estrés, pero ya quiero que me veas, buenas noches... Te amo.

Fin De La Llamada Telefónica:

Estaba esperando el mañana, mañana será el día, mi mente estaba en otro lado, solo pensaba en un plan para separarlos, si ella se embarazó ¿Por qué yo no?

Al día siguiente...

Me levanté temprano, estaba muy emocionada que me vestí hasta mucho antes de la hora, me veía en el espejo y estaba hermosa, si Andy me rechaza es porque está loco, pero fuera pensamientos negativos, la idiota de Julieta no es más que una mojigata que no complace a Andy en lo que él quiere veremos si me va a lograr quitar lo que es mío y menos si es que Andy me prometió divorciarse de ella.

PoV Julieta:

Me miraba al espejo me veía bien, me veía bonita, cosa que hace tiempo no veía en mi. Antes me sentía fea, asquerosa, cuando Andy me violó, después de ese día me sentía sucia, sentía que después de haber estado con Andy tantos años, que él me haya tomado y amarrado a una cama sin mi consentimiento me pareció un tanto... Cruel.

-Amor ¿Ya estás?—preguntó Andy entrando al cuarto con una de sus corbatas.

-¿Puedes colocarme el collar?—dijo tomando un dije con la letra A y una fina cadena.

-Si tu me ayudas con la corbata— reí y rodé los ojos tomando la corbata y colocándola en su cuello, lo acerqué a mi y lo besé.

-Te amo y estás hermoso— sonrío y me dio un corto beso.

-Y tu preciosa, ese escote le sienta bien a tus grandes pechos— le di una palmadita en la mejilla para luego de tres segundos haber terminado con la corwbata.

-Aún no puedo creer que no sepas hacerte la corbata— dije sosteniendo mi cabello para que Andy pueda colocarme el collar.

-Yo pensaba que las mujeres se las ingeniaban para colocarse el collar— fruncí los labios y abrí la boca para decir algo pero Andy ya había terminado.

-Será que tengo ahora un esposo que puede ayudarme con esas pequeñas grandes cosas—sonreí y Andy hizo con el brazo un pequeño hueco para colocar mi brazo.

Aggressive (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora