Capítulo 2 - El vendedor

4.3K 520 229
                                    

Los chicos llevaban una hora en el parque y de verdad que había hecho una gran diferencia en su día. El aburrimiento había desaparecido por completo y durante toda esa hora se habían estado subiendo a todos los juegos que se cruzaban en su camino.

Hasta que caminando al siguiente juego Xiumin vio algo hermoso en la no tan lejana distancia. Ese debía ser... el puesto de algodón de azúcar más bello que a visto en su vida. ¿O será simplemente que tenía mucho antojo de un algodón de azúcar?

- Chicos comprare un algodón, ¿alguien más quiere uno? - les aviso Minseok apuntando al puesto en donde un chico apuesto de sonrisa gatuna preparaba algodones para aquel que quisiera uno.

- ¡Yo quiero! - gritaron al mismo tiempo Lay y Baekhyun. El resto de los chicos rieron y se sentaron en una banca para esperar a sus amigos mientras compraban.

Caminaron hacia el puesto en donde estaba el vendedor viendo fijamente a Xiumin, sin embargo este estaba tan embobado por el algodón de azúcar que apenas noto al chico frente a él - que hermoso - susurro dramáticamente mientras veía el dulce ser preparado frente a él. El vendedor, Jongdae como decía en la etiqueta de su uniforme, se sonrojó ante el comentario del más pequeño, creyendo que se refería a él.

- ¿Qué van a querer? - les pregunto Jongdae sonriéndole inconscientemente al mayor de aquellos tres.

- Tres algodones de azúcar por favor - ordenó amablemente el chico de mirada dormilona.

- En seguida - Jongdae se puso a preparar su orden después de que ellos ordenaran. Su corazón latía rápido y sus mejillas tenían un tierno color rosa gracias al pequeño chico frente a él - aquí tienen - les tendió sus dulces a cada uno y estos le agradecieron.

- ¿Cuánto por los tres algodones? - le preguntó amablemente Minseok.

- Solamente tú numero en este papelito - le sonrió de una manera coqueta en una arranque de valentía. Le mostró un pequeño papelito color amarillo en donde quería que le anotara su numero telefónico.

Los otros tres estaban atónitos, en especial Minseok que tenía las mejillas rojas hasta las orejas. El vendedor era guapo pero jamás se habría imaginado que a él también le pareciera lindo - ¿perdón? - dijo tartamudeando con los ojos como platos.

- Digo si quieres, si no quieres entonces son 1229 won - dijo Chen poniéndose nervioso. Para esto Baekhyun empezó a carcajearse tanto que tuvo que alejarse un poco para tranquilizarse.

- ¡No! - exclamó Minseok - digo, esto... si quiero darte mi número pero me tomaste por sorpresa - ambos Chen y Xiumin estaban sonrojados ahora, Lay se sentía muy incomodo de estar entre ellos dos y Baekhyun seguía muerto de risa.

Chen soltó una risita al ver al pequeño chico que había tomado su atención todo nervioso, cosa que hizo que Minseok se sintiera aún más nervioso, al pobrecito parecía que se le salía el alma por la boca. Jongdae le dio el papelito y una pluma negra para que le anotara su numero.

- A ver Minseok no puedes equivocarte ahora - se decía a sí mismo mentalmente - piénsalo como si te equivocaras de numero este guapo no podrá llamarte, te quedarás solo para siempre y lo más probable es que este chico se encuentre otra pareja - comenzó a escribir nerviosamente, número por número, repasándolo mentalmente una y otra vez para evitar equivocaciones. Al fin termino de escribir y suspiro aliviado, lo había sentido como una eternidad.

- Aquí tienes - le devolvió el papel al chico de sonrisa gatuna, quien lo inspeccionó y le sonrió ampliamente al terminar de leer lo escrito.

- Te llamaré - le prometió Jongdae seriamente. Se metió el papel al bolsillo del pantalón en donde también tenía sus llaves así que estaba muy seguro de que no lo perdería.

- Esperare tu llamada - Xiumin le sonrió de una manera tan cálida que Chen se sentía derretir ahí mismo. Minseok se despidió de el de una vez y los tres comensales se alejaron del puesto hacia el resto de sus amigos, ya con sus algodones en mano. Lay se comía el suyo mientras Baekhyun molestaba a Xiumin y este simplemente se resignaba a sonrojarse en lugar de contestar.

- ¿Minseok estás bien? - le preguntó Kyungsoo con preocupación en su tono de voz - te notas muy rojo - ladeo su cabeza en confusión examinando al mayor con la mirada.

- El vendedor de algodón de azúcar le pidió su numero de celular - les explico Yixing antes de que Xiumin pudiera siquiera abrir la boca - y pues la verdad el chico estaba guapo. -

- ¡¿Qué?! - exclamaron Luhan, Tao y Kyungsoo al unísono levantándose de sus asientos.

- ¡Hyung tiene novio! - gritó Tao llamando la atención de todos a su alrededor.

- ¡No es mi novio! - le gritó también Minseok - solamente me pidió mi número - trato de explicarse inútilmente pues nadie le prestaba atención.

- ¿Cuándo te llamara Min? - le preguntó Luhan mirándolo con una cara pervertida.

- Cuando llegue a su casa supongo Lu - se rasco la nuca con una pequeña sonrisa al pensar en cuando ese guapo chico le llamaría - ¡y no me veas con esa cara! - le dio un fuerte golpe en el hombro que logró llevar a Luhan al piso mientras se sobaba diciendo algo de que le tendría que pagar el hospital.

Hola otra vez :3

Este capítulo se los dejo en el tiempo que debería usar para mí tarea de matemáticas pero a quien le importa...

Ojalá les haya gustado este capítulo (^O^) comenten y voten si así fue pues me ayuda!

HyuNNie ~

Algodón de Azúcar || ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora