- ¡Hoyo en uno Jongdae! - exclamó la madre del nombrado lanzando sus manos al aire. Él solamente suspiro y le dedicó una sonrisa débil.
Se encontraban ambos en la sala de su casa jugando al golf en el Wii. Su plan original era ir al campo de golf pero después del primer día de cansancio extremo y ampollas en las manos dejaron esa idea de lado. -Mamá~ - canturreo Jongdae -tengo hambre- se quejó como un niño pequeño.
Su madre se estiró y se tiro en el sillón - yo también tengo hambre Dae - se quejó - pero también tengo flojera ¿que te parece si pedimos comida china? - propuso ella haciendo reír a su hijo.
- Está bien - se paró Jongdae y tomo el teléfono de la casa de su lugar en la mesita que tenían frente a ellos. Marcó el número que conocía ya de memoria y espero a que contestaran para pedir su comida.
Media hora después estaban sentados juntos comiendo en el sillón mientras veían 'Running Man' en la televisión.
- Aah Kim Jongkook~ nomas no digo las cosas que te haría porque aquí está mi hijo - lamento ella llevándose los palillos a la boca.
- ¡Kim Haneul eres asquerosa! - exclamó Chen dramáticamente - ¡ese comentario estuvo de más! - se cubrió la cara con las manos mientras hacía sonidos como si fuera a vomitar.
Su madre iba a replicar diciéndole que esa no era manera de hablarle a su madre cuando el teléfono comenzó a sonar - salvado por la campana - dijo viéndolo mal y tomando el teléfono - es para ti - le pasó el teléfono, se levanto para dirigirse al baño dejando solo a Jongdae.
Sin ver quién llamaba contesto - ¿Que onda? ¿Que pex? - saludó riendo, sabiendo que era alguno de sus amigos.
- La vida sin celular te hizo naco Dae - reconoció la voz de Sehun bromeando.
- Aish niño irrespetuoso, soy mayor que tú -.
- Perdón ahjussi - rió el menor. Antes de que Jongdae se pudiera quejar Sehun siguió - solo te venía a avisar que tengo un plan - aviso el menor.
Jongdae se acomodó en el sillón - ¿plan? ¿Para que? - preguntó confundido.
- Un plan para asaltar la Casa Blanca - dijo sarcástico - ¡para recuperar tu celular genio! - exclamó Sehun con obviedad.
Jongdae se quedó en silencio un momento - oh... eso tiene mucho sentido - murmuró avergonzado - ¿tanto extrañas mis mensajes Sehunnie~? - preguntó meloso.
El menor se quedó callado por un momento - haré como que no escuche eso... - dijo - cada día que pasas sin mandarle mensaje al cachetón... -.
- ¡Oye! Solo yo puedo llamarlo así - dijo haciendo un puchero.
- No por mucho - dijo el chico del otro lado de la línea - si te pasas toda la semana sin mandarle mensaje seguramente pensara que solo jugabas y dejará de esperarlo - explicó el menor.
Chen se quedó callado pensando en lo horrible que sonaba eso - ¿y cuál es el plan? - dijo determinado a seguirlo.
- Debes descubrir en donde lo tiene tu mamá y asegurarte que no lo mueva de ahí - dictó Sehun - mi mamá me acaba de decir que va a invitar a sus madres a tomar el té para parecer mujeres normales o algo así, la mujer está loca - le explicó.
Jongdae rió por el comentario de su amigo y siguió escuchándolo.
- Entonces cuando este en mi casa tú debes tener el celular y entonces podrás mandarle mensaje al niño ese - concluyó.
ESTÁS LEYENDO
Algodón de Azúcar || Chenmin
Fanfic- ¿Cuanto por los tres algodones?- - Solamente tu número en este papelito- ☆Chenmin (Portada hecha por @kookie_likes_cookies)