Después de quince minutos explicando el plan Jongdae y Sehun al fin podían ponerlo en acción. - Es peligroso - dijo Chen dramáticamente - pero es lo qué hay que hacer - puso su mano sobre el hombro del menor, que solo lo miro como si estuviera chiflado.
- Es bastante sencillo solo vamos - se quejó Sehun caminando impotente hacia la puerta de su cuarto y saliendo de ahí.
- Los que no repasan el plan siempre son los primeros en caer en la batalla - dramatizo Jongdae fingiendo que una lagrima caía por su cara con su dedo índice. Al ver que Sehun se le adelantaba salió rápidamente de la habitación - ¡oye espera! - dijo un poco más alto para que el menor lo escuchara pero no lo suficiente como para que se escuchará en el comedor.
- Ahí está tu mamá hyung - susurró Sehun, apuntando a ella desde las escaleras para que no los vieran - su bolsa tiene que ser la qué hay colgada en su silla -explicó el menor volteando a ver a Jongdae con seriedad. Parecía que ambos se estuvieran tomando tan sencilla misión como si fuera de vida o muerte.
Chen asintió mirando fijamente la bolsa como si estuviera escaneándole con rayos-x. - Vas Hun - le dijo el mayor empujándolo suavemente por la espalda.
Sehun se levantó y se dirigió hacia el comedor donde estaban las mamás de sus amigos. Al llegar ahí él las saludo a todas con un sonrisa que ellas devolvieron.
Les comento acerca de las galletas que había en la cocina y su madre lo interrumpió, - ¿hiciste galletas? - le preguntó ella incrédula, viéndolo de manera sospechosa.
- Es solo un detalle mamá - explicó Sehun nervioso al ver cómo su mamá dudaba de él.
- Desconfías mucho de él Sunhee - se levantó riendo Haneul, la mamá de Chen - son solo galletas - puso una mano en el hombro del hijo de su amiga - acompañemoslo ¿que podría salir mal? - dijo con una gatuna muy parecida a la de Jongdae.
Meiling, madre de Yifan, rió y se levantó junto a sus amigas - veremos si Sehun cocina tan bien como su mamá - dijo haciendo reír a las demás. Ya saben, chistes de madres.
En cuanto entraron a la cocina y no quedaba nadie a la vista Jongdae básicamente salto los escalones que le faltaban para llegar al primer piso y corrió en dirección a la silla donde estaba la bolsa de su madre.
Rápidamente metió la mano sabiendo en donde su mamá solía guardar su propio celular; supuso que ahí estaría el suyo. Saco ambos celulares con intención de llevarse solo el suyo, pero al escuchar la conmoción en la cocina su primer instinto fue salir corriendo con ambos en la mano.
- ¿Dije galletas? Quise decir, una jarra de agua - fue lo último que escucho Jongdae dentro de la casa antes de salir por la ventana y oír a todas las mujeres quejándose.
Una vez que estaba a dos casas de distancia al fin se tomó el tiempo de analizar los celulares para ver cuál era el suyo, después de todo tenían el mismo modelo sin funda. Encendió el primero y vio que el fondo de pantalla era Kim Jongkook de 'Running Man'.
- Definitivamente no es el mío - murmuró para si mismo riendo. Guardo ese en su bolsillo y desbloqueo el suyo para entonces mandarle mensaje a Sehun agradeciendo su ayuda.
Entro a sus contactos y sonrió al encontrar aquel con el que deseaba hablar hace días; 'Minseok :3' sonrió al recordar cuando el chico había anotado su número pero decidí cambiarle el nombre a 'Cachetón <3'.
Tras minutos de simplemente ver su número intensa y nerviosamente al fin le mando mensaje.
Jongdae: hola Minseok... jeje soy yo, Jongdae, el vendedor de algodón de azúcar... de verdad lamento haber tardado tanto tiempo en mandarte mensaje; pero es una historia muy graciosa, no como esas veces que dices 'es una historia graciosa' como excusa, estoy 100% seguro de que te reirás con esta historia. Pero para contártela tengo que verte en persona... mañana, pasó por ti. Es más, dejaré que me patees porque seguramente estás muy enojado porque no te hable antes, patéame muuuuuy fuerte, pero no puedes decir que no a salir conmigo.
Horas. No solo horas, si no que específicamente 5 horas y media. Eso estuvo esperando por su respuesta. Una muy corta, pero que igual mantuvo a Chen sonriendo durante muchas más horas de las que estuvo esperando.
Cachetón <3 : aceptaré tu propuesta de patearte
Y seguido de eso su ubicación para que pudiera pasara por él al día siguiente. Jamás había estado tan feliz porque alguien lo pateara.
- Ey ¿que haces despierto? - escuchó la voz de su madre detrás de él, volteo a verla viendo el reloj de reojo. 2:30 de la mañana.
- ¿Que haces llegando a esta hora? - le preguntó Jongdae levantando una ceja.
Ella sonrió - lamento no haberte llamado - se disculpó dejando sus cosas en el suelo y sentándose al lado de él - parece que olvide mi celular en casa, no lo encontré en mi bolsa - explicó viendo la televisión con su hijo.
- Mamá no puedes simplemente llegar a casa a las dos y media de la mañana y no estar borracha - se quejó Jongdae tirando los brazos hacia arriba - es raro ¿que más pudiste haber hecho todas estas horas si no estabas bebiendo con tus amigas? -.
- ¡Jongdae! - exclamó Haneul riendo - vimos muchas películas y comimos helado, Sehun nos acompañó durante la mitad de 'Orgullo y Prejuicio' - comentó ella riendo - hasta que decidió que era muy cool para pasar tiempo con su mama y sus amigas - dijo haciendo que ambos rieran.
- Dios, parecen niñas de secundaria- murmuró Chen riendo. Su mamá sonrió y le dio un pequeño golpe en el hombro antes de levantarse y estirar los brazos.
- Me iré a dormir - anunció - y tú deberías hacer lo mismo - dijo apuntándolo y caminando a las escaleras.
Chen suspiro y se levanto apagando la televisión. - Mañana tengo una cita - dijo en voz alta para que su mamá lo escuchara desde el segundo piso.
Hubo silencio por un momento hasta que escucho una risita desde las escaleras - un momento - dijo sacando la cabeza por el barandal con una sonrisa traviesa - ¿es mi lindo yerno que accidentalmente eche a la lavadora? - preguntó riendo a carcajadas mientras recordaba aquel incidente.
Jongdae rió también sintiéndose avergonzado - ¡si es él! - exclamó entre risas.
- ¡Lu! ¡Me mando mensaje por fin! - exclamó en el celular abrazando una almohada y dando vueltas en su cama - ¡claro que sigo enojado pero dijo que podía patearlo! -.
GENTE PRECIOSA!!! HOLA COMO ESTAAAAAN? <3
Qué tal el capítulo? Les gusto? Les fascinó? Lo amaron? **inserte el emoji de las uñas aquí**
io se que como de costumbre van a querer matarme por muuuuchas razones, pero no se preocupen no me lo tomo personal (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
El Chenmin es hermoso (●♡∀♡)
Tengo ganas de platicar con ustedes así que ahora deben responder la siguiente pregunta:
¿Que tal su vida amorosa? Ahora pueden contar historias graciosas o trágicas y todos nos llevaremos bien en los comentarios (ㆁᴗㆁ✿)Btw, si tienen algún tag por favooooor menciónenme o mándenmelo y yo lo contestare, he estado con ganas de hacer algo así
Eso es todo por ahora chiquititos~ nos vemos en otro momento 7w7
HyuNNie~
ESTÁS LEYENDO
Algodón de Azúcar || Chenmin
Fanfiction- ¿Cuanto por los tres algodones?- - Solamente tu número en este papelito- ☆Chenmin (Portada hecha por @kookie_likes_cookies)