Capítulo 10 - No Aún

1.4K 250 100
                                    

- Lamento que esté lloviendo justo el día de nuestra cita - dijo Jongdae mientras seguían caminando a un café. El plan inicial de Chen era llevar a su tierno cachetón al parque y comprarle un helado, puras cosas románticas.

Minseok rió mirando al suelo. - No es tu culpa, no puedes controlar el clima - le dijo sonriendo.

- Hmm... no todo, pero te aseguro que no caerán rayos; esos si los controlo yo - dijo burlón guiñándole un ojo al más bajito, haciendo que se sonrojara. - ¡Zeus no es nada comparado a mi! - exclamó apuntando al cielo, haciendo que su brazo se mojara por la fuerte lluvia.

- Tranquilo Dae - le dijo Minseok riendo, tomando su brazo y jalandolo hacia él para que dejara de mojarse - te va a escuchar y se va a enfadar - dijo riendo.

Jongdae se quedó callado con un notorio sonrojo en las mejillas. - Dae... - se repitió a sí mismo, por esto Minseok supuso que no le gustaba el apodo y estaba apunto de disculparse cuando fue interrumpido por el menor. - Suena lindo viniendo de ti - le dedicó una cálida sonrisa.

La manera en la que ambos se miraban a los ojos, sonrojados y sonriendo ampliamente hacía que pareciera que se había detenido el tiempo. Como si las gotas de lluvia se hubieran detenido a medio caer y lo único que importara eran las mariposas en sus estómagos y la rapidez con la que sus corazones retumbaban contra sus pechos. Como si uno de los dos se acercará más al otro y lo besara, sería la mejor decisión que han tomado.

Ambos lo pensaron, pero también parecía muy pronto para eso. Además había un señor amargado gritándoles que se movieran porque bloqueaban la acera. Apenados se movieran a un lado - disculpe - murmuró Minseok, el hombre paso rápido sin voltear a verlos ni decir nada. - Que pena - dijo el mayor riendo.

Chen rió y siguió caminando - que tierno eres - afirmó él.

- ¡Oye! - se quejo Xiumin haciendo un puchero. Ambos siguieron caminando juntos entre risas, pláticas y sonrojos hasta que a lo lejos Jongdae vio aquel pequeño pero acogedor lugar.

- Es ahí - dijo emocionado apuntando en dirección del café. Desde fuera se notaba pequeño, daba la impresión de que realmente no lo encontrarías a menos que lo estuvieras buscando; tenía un pequeño cartel de madera que leía 'Wu Coffee House'. Al entrar se comenzaba a escuchar una tranquila música de fondo y detrás del mostrador había un pizarrón de gis con el menu de cafés y postres y un chico alto de cabellera rubia escribiendo lo que parecía ser el especial del día en el. Había varias mesas dentro aunque la gran mayoría estaban desocupadas.

- Hay que sentarnos ahí - dijo Xiumin entusiasmado al ver una mesa cerca de la ventana por la cuál se veían las lindas flores plantadas justo frente a la ventana todas mojadas pero aún resaltando de los tonos grises de las calles de Seúl.

Jongdae volteo a donde veía su cita mientras cerraba el paraguas mojado para después dejarlo en el área designada. - En donde quieras - le dijo al mayor sonriendo, acción que le regreso Minseok y se fue a sentar, quitándose la bufanda que Baekhyun le había dado de último momento y colgándola en el perchero de madera que había a un lado de la mesa.

- ¡Krisus! - llamó Jongdae acercándose al chico del mostrador. Él levanto la mirada confundido y al ver a quien lo llamaba sonrió con la cabeza ladeada.

- ¡Chenchual! - lo saludó riendo, - ¿que haces aquí? ¿No tenías tu cita? - le preguntó frunciendo el ceño; pensando que quizás habían dejado plantado a su amigo.

Jongdae apuntó a donde estaba Minseok con una sonrisa gatuna. - ¿Soy, o no, el chico más afortunado del mundo? - le pregunto encogiéndose de hombros de manera presumida - por cierto - se inclinó sobre el mostrador para acercarse al más alto - la respuesta correcta es si -.

Yifan rió pasando una mano por su cabello - no declares amor aún Jongdae - siguió riendo.

- Tranquilo - canturreo el nombrado alargando al 'a' mientras iba a sentarse junto al cachetón que lo esperaba mirando a su alrededor, notando todos los pequeños detalles del cálido lugar. - Disculpa Min - dijo al sentarse, ganándose la atención del otro - quería ir a saludar - se disculpo con una sonrisa que hacía imposible enojarse con él.

- No te preocupes - murmuró apenado Minseok - ¿se conocen? - le pregunto, a manera de empezar una conversación.

- Es de mis mejores amigos - contestó Jongdae - sus padres son dueños del lugar - le contó.

La boca del mayor forma un círculo perfecto asombrado - es muy lindo el lugar, nunca lo había visto - admitió sonriendo nervioso. Estuvieron platicando entre los dos durante unos minutos mientras veían el menú y decidían que pedir antes de que se acercará el alto amigo de Chen a tomar su orden.

- Bienvenidos - saludó Kris - ¿que les puedo ofrecer? - atendió amablemente. Haciendo que Jongdae riera ya que se le hacía raro ver a su amigo así, él lo miró mal y siguió con su trabajo.

- Para mi un cappuccino por favor - pidió amablemente Minseok con su característica sonrisa de ángel que derretiría a cualquiera. Yifan lo anotó en su pequeña libreta y volteó en dirección de Jongdae con una ceja levantada. Como si le estuviera preguntando '¿y tú?'

- Un latte para mi y un rol de canela para ambos - ordenó Chen recordando que un momento atrás el mayor se había quedado embobado viendo el rol de canela que un chico en otra mesa comía mientras escribía algo en su computadora. Cosa que de hecho había puesto algo celoso al menor, hasta que se dio cuenta de que lo que llamaba la atención de Minseok era el seductor rol de canela en la mesa.

Xiumin sonrió con un sonrojo, provocando que Jongdae se la regresará y Kris quisiera vomitar por la 'demasiado dulce' escena. - En seguida se los traigo - dijo. Y efectivamente fue rápido pues no más de diez minutos después en los que estuvieron contando historias divertidas regresó Kris con su orden.

- Gracias - agradeció Minseok tomando la taza de las manos del rubio mientras su cita tomaba su propia taza de la bandeja.

- Jongdae, te voy a prohibir la entrada a este lugar si sigues con tus... estupideces - le dijo serio Yifan tratando de contenerse de decir otra palabra. - Y un rol de canela para la pareja feliz - dijo burlón dejando el plato en medio de la mesa.

- No somos pareja - dijo rápidamente Minseok tartamudeando poniéndose rojo hasta las orejas.

- No aún - aclaró Chen con su típica sonrisa gatuna que ponía nervioso a Minseok.








HEY NOW, HEY NOOOW, THIS IS WHAT DREAAAAAMS TOMATO

Ok, no se porque empecé la nota así buuuut hola personitas :3 como están? <3

Les gusto el capítulo? Ojalá siiii, las que estén en el grupo saben de las mil y un complicaciones que tuve con esto gavckbcsvn especialmente con Satansoo :'v #PrayForHyuNNie

Wenooooo, no se que más decirles ahr sooooooo, nos hablamos luego jsksjsksjsksjsk (btw, aún pueden entrar al grupo si quieren 7w7 )

L@s amodoro <3

HyuNNie~

Algodón de Azúcar || ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora