Al despertar por la mañana todo iba mal. Minseok se cayó de la cama tratando de apagar su alarma y golpeándose la cabeza con el buró en el intento. Se quedó unos diez segundos en el suelo tratando de procesarlo para levantarse el momento en el que su celular siguió pitando.
Se llevo una mano a la cabeza gimiendo de dolor, tomo su celular con la otra mano y apago la alarma; dejando un silencio absoluto en el departamento.
Una serie de notificaciones en WhatsApp tomó su atención. Eran de un número desconocido.
Desconocido: Minnie
Desconocido: Minnie
Desconocido: Minnie
Desconocido: Minseok contéstame djkdbdConfundido abrió la aplicación. La foto de este desconocido era un chico que se le hacía extrañamente familiar; era bastante apuesto, con el cabello negro, la piel tostada que hacía que se viera aún más guapo y una tierna sonrisa en los labios. Minseok respondió a sus mensajes con el ceño fruncido.
Minseok: Hola...? Quién eres?
Llevo su celular con él, dejándolo en la mesa de la cocina. Mientras llenaba una taza con agua el teléfono vibró. Se acercó a él esperando una respuesta de él desconocido; y era exactamente eso. Pero resultó que no era ningún desconocido, si no alguien muy familiar.
Desconocido: Soy Jongdae, ayer no lave los platos y mi mamá me quito el celular. Un amigo me presto el suyo.
Minseok soltó una risa al ver esto. El ya sabía cómo era su casi-suegra, una mujer muy linda y amable realmente; pero una de sus cosas favoritas que hacer era quitarle el celular a su hijo.
Desconocido: Más tarde me voy a pasar a tu departamento a llevarte tu regalo de Navidad /-\ no te vayas a ir.
En ese momento él mayor se percató de la fecha. 24 de Diciembre, Noche Buena, y él no tenia a donde ir pues sus padres no vivían con él y además se habían ido de viaje a celebrar juntos; y la mayoría de sus amigos tenían planes familiares.
Tao, Luhan y Yixing habían volado juntos a China y no regresarían hasta el Año Nuevo. Baekhyun y Kyungsoo habían salido de Seúl con sus familias, y él, solo en su departamento. Seguramente cenaría ramen instantáneo escuchando música navideña.
Minseok: no tengo planes de salir, ven cuando quieras ㅋㅋㅋ yo también te daré un regalo~
Se sonrojó al mandar el mensaje recordando lo que Baekhyun le había dicho el día que lo había acompañado a buscarle un regalo. - ¿Y si le regalas tu cuerpecito? Yo creo que ese si que le gustaría -.
Rápidamente se deshizo de ese pensamiento. Poniendo sus manos frías en sus mejillas, que sentía calientes por el sonrojo.
Desconocido: No tienes planes? :0 de hecho tengo que ir a comprar unas cosas, esta bien si te caigo en una hora?
Minseok echó un vistazo a su departamento y sonrió al ver que no estaba muy sucio; solo tendría que lavar unos platos y bañarse.
Minseok: Claro! Te espero~
Después de mandar ese mensaje salió corriendo al baño para darse una rápida ducha. No podía recibir a su casi-novio en pijama definitivamente, mucho menos si iban a intercambiar sus regalos; también quería hacer chocolate caliente para ofrecerle, lo cual le daba aún menos tiempo para ducharse.
ESTÁS LEYENDO
Algodón de Azúcar || Chenmin
Fanfiction- ¿Cuanto por los tres algodones?- - Solamente tu número en este papelito- ☆Chenmin (Portada hecha por @kookie_likes_cookies)