Un mes y cinco días después... (¿Pero quien está contando? En definitiva no es Xiumin)
- Jongin pásame la mostaza - un chico alto con expresión seria y cabello color gris le pidió al chico del otro lado de la mesa con tez morena, el aludido siguió masticando sus papas y le lanzó la botella que atrapó el de expresión seria con facilidad.
Chen y sus amigos estaban en el momento sentados en una larga mesa situada en el parque. Como cada mes estaban teniendo su día de 'comer porquerías' de cada mes; un día en el que se juntan en el parque a comer hamburguesas, nuggets, papas fritas, malteadas, dulces, básicamente cualquier cosa llena de grasa que se les ocurra y después de comer se lamentan por haber comido tanto.
- Gordo - le dijo Jongdae a Kris quien estaba llenando su plato con papas del McDonald's, lo irónico de esto fue que se lo dijo mientras el masticaba un gran pedazo de hamburguesa.
-¿¡Disculpa!? - Kris se veía realmente indignado ante tal acusación.
- Disculpado - Jongdae de troll como siempre.- Dejen de pelear y pasa el refresco Kris - reclamó Suho. Kris rápidamente le pasó el refresco pues era Suho el que estaba sirviendo y él ya tenía ganas de beber algo.
Unos minutos más tarde llegó Chanyeol con una cubeta de pollo frito en una mano y su celular en la otra - ooooh - Kai se levantó corriendo y le quitó la cubeta para regresar corriendo a su lugar sin siquiera saludar al chico de grandes orejas.
- Pues hola a ti también - Chanyeol dijo riendo y tomó asiento entre Chen y Sehun. Todos lo saludaron como es debido, a excepción de Kai quien ya tenía un pedazo de pollo en la boca, y continuaron su comida como siempre.
- Yo no creo que José Antonio realmente ame a María de los Rosales - expuso Sehun con completa seriedad. Si, estaban a media conversación de una telenovela Mexicana que habían decidido comenzar a ver los seis gracias al aburrimiento de un día pero ahora todos estaban traumados con aquella novela.
- ¿Pero cómo no la va a amar? - la discusión entre Chen y Sehun estaba bastante intensa. La cosa era que Chen está conforme con la pareja principal pero Sehun cree que ella merece a alguien mejor - ¿no recuerdas el capítulo en el que impidió que la atropellaran?- preguntó Jongdae incrédulo.
- Para ser sinceros, a José Antonio le pagan para protegerla - intervino Chanyeol. Ambos Sehun y Chen estaban preparados para seguir su argumento cuando escucharon a alguien gritar en la distancia.
- ¡Candy! - se escucho el grito de un chico. Los seis de la mesa voltearon, había un grupo de seis chicos siguiendo a un pequeño perrito que parecía haberse soltado de la correa pues uno de los chicos corría con una correa en mano.
Uno de ellos se le hacía raramente conocido a Jongdae pero no lograba comprender de donde pues no alcanzaba a verle bien la cara. El perrito cambio de dirección y corrió rumbo a la mesa llena de alimentos, probablemente la razón por la cual el perro se sintió atraído a esa mesa.
- ¡Candy espera! - otro de los chicos grito. Esa voz, Jongdae la conoce demasiado bien; no realmente bien pero no la confundiría con ninguna otra. ¡Era el lindo chico del parque de diversiones!
Candy, como creían que se llamaba el perro se detuvo frente a su mesa y Kris lo sostuvo en sus brazos para evitar que se volviera a escapar de su dueño.
El chico más alto de aquel grupo se acercó corriendo a la mesa mientras que los demás habían bajado la velocidad al ver que Candy había sido detenida - muchas gracias - le dijo él a Kris con una grande sonrisa. La tomo en sus brazos y le puso la correa mientras le hacía cariños en su barriga; está de más decir que Kris veía a ese chico embobado.
Chen se paro de su lugar cuando Minseok notó su presencia y parecía que se iba a dar la vuelta para irse. - Hola - le dijo con su sonrisa gatuna aunque por dentro estaba hecho un manojo de nervios.
- Oh, hola - Xiumin le dijo algo cortante.
- Ehm... De verdad lamento no haberte llamado pero tengo una buena excusa - para ahora las miradas de los otros 10 estaban posadas sobre ellos dos.
- No tienes porque explicarme - el más pequeño le dijo tratando de sonreírle un poco pero simplemente le era imposible.
- Pero quiero explicarte - Jongdae sonrió - vas a creer que es una historia bastante estupida pero eso fue lo que pasó - Chen se llevó a Minseok a un lugar un poco más apartado de sus amigos donde le explico cómo su madre había metido el papelito a la lavadora junto a su pantalón antes de que pudiera anotar su numero en su celular.
Xiumin después de escuchar la historia no podía parar de reír hasta que Chen le tendió su celular para que ingresara su número en un contacto nuevo. El de mejillas regordetas sonrió ampliamente antes de ingresar su contacto como 'Minseok :3'.
- Bueno Minseok, te mandaré un mensaje en cuanto llegue a mi casa - se despidió con una sonrisa - y esta vez sí que lo haré - ambos rieron y se despidieron para irse con sus amigos respectivamente.
- ¡Minnie! - lo recibió Baekhyun con una mirada pervertida a lo cual Minseok solo lo miro mal.
- ¿Quién era él Chen? - le preguntó Kai haciendo algo muy raro con sus cejas que Jongdae simplemente decidió ignorar.
Muuuuuuuuuy buenas a todos ('◠ω◠')
Alguien venga a salvarme de los niños locos ヽ(≧Д≦)ノ estoy de vacaciones con varias amigas de mi hermana quienes trajeron a sus hermanos y ellos están muy locos
Los quiero, se me cuidan, lo de siempre y byyyyyyeeeeee
HyuNNie
ESTÁS LEYENDO
Algodón de Azúcar || Chenmin
Fanfiction- ¿Cuanto por los tres algodones?- - Solamente tu número en este papelito- ☆Chenmin (Portada hecha por @kookie_likes_cookies)