Capítulo 13 - Tu Suegra

831 111 16
                                    

Un mes de ser novio de alguien significa que al menos puede ir algo en serio, ¿no? Jongdae llevaba toda la semana pensando en eso. Estaba seguro de que Minseok y él no terminarían pronto; ojalá nunca. Pero tampoco estaba seguro si se estaba apresurando mucho al querer presentarlo a su madre, pues ella se lo había planteado 'sutilmente' y mientras más lo pensaba más nervioso se ponía pero también creía que no podía ser tan malo. 

Mientras volvía a pensar todo, esto estaba sentado en la sala del apartamento de su novio, lugar que había empezado a ser su punto de reunión por defecto las últimas semanas. En un arranque de inspiración Chen utilizó una pluma azul y una servilleta para hacer un dibujo de fuego que, según él, se merecía un lugar en la galería de arte para armar algún tipo de atmósfera romántica. Solo logró hacer reír a su novio.

Todo iba bastante bien ese día; especialmente la cálida sensación de abrazar a su novio mientras él le contaba historias de sus amigos. Además, había logrado tranquilizarse, hasta casi olvidarse, del asunto con su madre.

- ¿Te sientes bien Dae? - dijo Minseok; parando su historia a la mitad para tocarle la frente al menor con el dorso de su mano. - Te noto distraído - señaló, removiendo su mano una vez se dio cuenta que tenía una temperatura normal.

El aludido se sonrojo, lo había atrapado pensando de nuevo. - Es solo que no dormí muy bien anoche - le quitó importancia esperando que Minseok lo dejara pasar.

- ¡Hace unos minutos me dijiste que tomaste una siesta antes de venir! - le recordó su novio con una risa tierna. - Vamos, seguro hay algo que te molesta -.

- No es nada importante -.

- Anda, sabes que puedes contarme cualquier cosa - le sonrió tiernamente; haciendo que el corazón de Chen se derritiera. - Nada puede ser peor que cuando me mandaste mensaje desde la casa de Sehun diciendo que no había papel higiénico y no sabías que hacer - recordó riendo fuertemente, tiró la cabeza hacia atrás y puso sus manos en su panza. Por un momento Jongdae vio a Santa Claus en su novio; una imagen un tanto perturbadora mientras más lo pensaba.

El menor cubrió la boca de su novio con ambas manos riendo también. - Yah, no tenemos que recordar eso Minseok - ambos rieron recordando la divertida anécdota; a pesar de que a Chen aún le parecía algo vergonzosa.

- Bueno, bueno - finalmente cedió Minseok. - Pero en serio, te pasa algo y no  quieres contármelo - se quejó haciendo un puchero.

Jongdae de verdad no quería hacer sentir mal a su novio por 'guardar un secreto'. Pero tampoco quería que pensará que se estaba adelantando mucho al pedirle que conociera a su mamá. - De verdad no es... - el mayor no le permitió terminar su oración. Minseok frunció el ceño y Chen decidió que lo mejor era ceder. - Mira - comenzó, tomando una gran bocanada de aire - mi querida madrecita Haneul tiene toda la semana insistiendo en que quiere conocerte - de repente una sonrisa sincera apareció en el rostro de Minseok. - Y ella cree que es muy sutil pero créeme que no ha hecho un cartel de luces neón porque no sabe en donde comprarlo - quizás, más bien, definitivamente, estaba exagerando; pero así se había sentido para él toda la semana.

El mayor soltó una risita por el último comentario de su novio. Antes de que Minseok pudiera decir algo Jongdae siguió con su discurso. - No quiero que te sientas presionado, si crees que es muy pronto entonces es muy pronto y yo le diré a mi mamá que aún no es momento y...- fue interrumpido, esta vez porque Minseok decidió meter su dedo índice en la boca del menor para obligarlo a guardar silencio.

- ¡Ah Minseok! ¿Que fue eso? -.

Minseok ignoró su queja por completo. - Dae, creo que sería muy lindo conocer a tu mamá - sonrió tan sinceramente, con tanta felicidad que sus ojos estaban casi completamente cerrados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algodón de Azúcar || ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora