Capítulo 9 - ¿Nos Vamos?

1.5K 241 97
                                    

Era un lindo día, excepto claro si ignorabas el hecho de que había estado lloviendo desde temprano por la mañana y Minseok se encontraba muy nervioso en su casa esperando un mensaje de Chen avisándole que se encontraba en la puerta.

Algunos minutos más de estar en su teléfono jugando escucho como alguien tocaba la puerta desesperadamente.

Los ojos de Minseok se abrieron como platos, checo rápido las notificaciones de su celular para estar seguro de que no había recibido ningún mensaje por parte del chico con el que saldría y corrió a la puerta; se acomodó el cabello y puso una sonrisa en su cara, la cual fue sustituida por una cara seria al ver a las personas en la puerta.

- Minseok hyung - canturreo Baekhyun entrando al departamento del mayor de sus amigos, poniendo sus manos en los hombros de él y haciendo un raro baile.  El mayor solo se rió y se lo quito de encima.

- ¿Saben que no pueden quedarse mucho tiempo verdad? - les recordó Minseok cerrando la puerta después de que Kyungsoo y Tao entrarán.

- Siii - dijo el menor de todos alargando la 'i' - solo vinimos a ayudarte a arreglarte - dijo entusiasmado lanzando sus brazos hacia arriba.

Kyungsoo fue donde el sillón y dejo frente a el una caja enorme que el conocía bien; era el maquillaje de Baekhyun. - Pero si así estoy bonito - murmuró con un puchero viendo hacia Kyungsoo.

- A mi no me mire hyung - se quejó él mirando en la dirección opuesta. - Yo fui brutalmente arrastrado hasta aquí - concluyó mirando mal a sus otros dos amigos, que solo le sonrieron nerviosos.

El lindo chico de ojos delineados evadió eso y se sentó en el suelo para abrir la caja y buscar las cosas que necesitaba.

- Minseok hyung - lo llamó e hizo que se sentara frente a él; - claro que estás muy lindo así, pero lo que queremos lograr es que se sienta tan mal de haberte hecho esperar tanto que te dejara patearlo dos veces - dijo animado haciendo que el de mejillas regordetas riera.

- ¡Dos veces woo! - exclamó Zitao alentando a su amigo.

- Tu deberías patearlo Tao - propuso Kyungsoo tirandose en el sillón con las piernas colgando del descansa brazos - con tus técnicas de artes marciales y eso - soltó una pequeña risita al ver como el menor se ponía en posición.

- ¡Yah! ¿Que les pasa? Yo quiero tener unos bonitos sobrinos de Min hyung y el sexy vendedor - declaró Baekhyun con un puchero viendo mal a sus amigos.

- Ah que vergonzoso - Minseok se cubrió la cara con sus manos y se tiro hacia atrás en el suelo.

Tao encendió su celular para revisar la hora antes de abrir los ojos como platos - tenemos que empezar ahora - dijo mostrando la pantalla del celular, como queriendo que vieran la hora a pesar de que este ya se había apagado.

- El 'sexy vendedor' podría llegar en cualquier momento - dijo Kyungsoo haciendo comillas con los dedos.

- Tao tú serás mi asistente - ordenó Baekhyun apuntando en dirección del nombrado, que hizo una pose como de soldado y se sentó detrás de la caja de maquillaje, preparado para pasarle todo lo necesario a su mayor.

- Y tú Kyung - comenzó. Al girar su cabeza en dirección de su amigo y ver que lo miraba mal rió nervioso. - Te ves muy bien acostado en el sillón, sigue así - sonrió ampliamente.

- Rápido Baek - se quejó el mayor de todos - no quiero estar solo con media cara maquillada cuando llegue Jongdae - dijo sonrojándose y mirando hacia abajo mientras jugaba con sus manos.

Algodón de Azúcar || ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora