- Ahora que me acuerdo - empezó Minseok después de tomar un sorbo de su bebida - no me has contado que te pasó con tu celular y eso - dijo ladeando la cabeza con una tierna sonrisa.
Jongdae se puso rojo hasta las orejas ante eso; de alguna manera esperaba que al mayor se le hubiera olvidado eso para no tener que contarle todas las estupideces que hizo solo por hablar con él.
- Oh es cierto - asintió Jongdae para tomar un trozo de rol de canela y comérselo.
- ¡No puedes evadirlo Dae! - exclamo Minseok riendo - si no quizás me tomo muy en serio tu propuesta de patearte - fingió estar enojado, inflando las mejillas y frunciendo el ceño.
El corazón de Chen se detuvo por un momento al ver al chico que lo vuelve loco así, era simplemente la cosa más tierna que había visto jamás. Y Minseok ni siquiera parecía darse cuenta de lo que le hacía al corazón de Jongdae. El menor trato de mantener la compostura - me gusta mucho cuando me dices Dae - dijo, tomando un mechón de cabello de Xiumin y acomodándolo detrás de su oreja. - Es muy tierno -.
Minseok se sonrojó y se tropezaba sobre sus propias palabras, no lograba formar frases coherentes; lo cual hacía que se sonrojara aún más y Jongdae riera algo burlón.
- N-no me cambies de tema - de quejó el mayor con un puchero.
- Okay, ya te cuento - dijo Jongdae avergonzado. - De manera resumida - comenzó - tenía el papelito con tu número en mi pantalón y mi madre lo metió la lavar y perdí el papel - esta le parecía la mejor manera de contar esa historia saltándose todo el drama que había hecho frente a la lavadora. Minseok sonreía al escuchar la historia.
- Ajá~ y después nos vimos en el parque - recordó el mayor - ¿que pasó entonces? - se preguntó riendo.
Jongdae río recordando todo el martirio que había pasado.
- Ese día mi mamá decidió que se volvería más estricta y como llegue algo como 3 minutos tarde a la casa me castigo el celular -.
- Ooh - murmuró Minseok a manera de dar a entender que comprendía, para que Chen siguiera con su historia.
- Y Sehun, uno de mis mejores amigos, me llama un día diciéndome que debía actuar - explico Jongdae moviendo las manos eufóricamente, transmitiendo el sentimiento que él había sentido en aquel momento - entonces decidí tratar de tomar mi celular para mandarte un mensaje y que no creyeras que me valía o algo -.
- Eso es lo que creía la verdad - Xiumin rio avergonzado, ladeando la cabeza mientras sus ojos se hacían chiquitos.
- ¡Pero no es así! - exclamo el menor tomando al cachetón con ambas manos suavemente.
Él se sonrojó y puso sus manos sobre las contrarias, haciendo que ambos se sintieran calientitos - me doy cuenta, tranquilo - dijo Minseok asintiendo y haciendo círculos en las manos de Jongdae con sus pulgares.
Ambos se sonrieron. - Lo que sigue es un tanto ridículo - advirtió Chen con su típica sonrisa gatuna.
- Creo que puedo soportarlo -.
- Invitaron a mi mamá a casa de Sehun con todas las mamás de mis amigos y como ella me había visto tratando de tomar mi celular se lo llevo - quería utilizar la frase 'lo recuerdo como si hubiera sido ayer' porque lo había sido, pero creyó que haría su relato aún más tonto de lo que ya era.
- No harías buen espía - Minseok sonrío burlón quitando las manos de Jongdae de sus mejilla para beber lo último que quedaba de su café.
- Shhh... eso no debe saberlo nadie - rió Chen - en fin, salí corriendo a casa de Sehun, y cuando digo corriendo me refiero a que de verdad corrí varias cuadras de mi casa a la suya - pequeñas risitas no paraban de salir de Minseok mientras ponía atención - una vez que llegue subí a su ventana por un árbol y me caí de cara cuando me abrió la ventana - el otro posó sus manos sobre su boca tratando de contener una gran risa. - No te rías Minnie~ me dolió mucho - Jongdae fingió un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Algodón de Azúcar || Chenmin
Fanfiction- ¿Cuanto por los tres algodones?- - Solamente tu número en este papelito- ☆Chenmin (Portada hecha por @kookie_likes_cookies)