Capitulo 5 - ¡MAMÁ!

3.2K 459 97
                                    

Nunca en su vida, según él, se había sentido más feliz Jongdae. Después de que Kris lo llevará a su casa en su auto entro a su casa sintiéndose ligero y con la sonrisa más grande que jamás había portado entro a su hogar. Hasta que noto la rara atmósfera que se sentía.

Las luces estaban apagadas, a excepción de la lámpara de la sala donde se veía a su mamá sentada con una mirada seria - ¿mamá? - la llamo nervioso - ¿estás bien? -.

- Jongdae - murmuró ella con seriedad, asustando aún más a su hijo. Se volteó en su lugar hasta poder verlo a los ojos - ¿que son estas horas de llegar? - preguntó ella. Jongdae abrió los ojos en grande y volteo a ver el reloj de reojo, '12:45'.

- Lo lamento, llegue unos minutos tarde - dijo algo confundido, su mamá nunca había sido de esta manera, y eso lo asustaba.

- Jongdae, tu teléfono - dijo extendiendo su mano. Chen sentía que moriría en ese momento.

- Mamá, solo llegue diez minutos tarde - dijo con seriedad tratando de hacer que entrará en razón - no hay necesidad de tomar estas medidas -.

Su mamá sonrío, lo cual en opinión de Chen la hizo parecer una loca maniaca, - verás, leí que dando consecuencias a tus hijos les enseñas a respetar las reglas en casa y un montón de otras cosas que no recuerdo - explicó divertida - entonces pensé que puede funcionar en nuestro caso - dijo riendo, lo cual asusto aún más al menor.

- ¿Te parece si empezamos mañana? - preguntó Chen fingiendo bostezar - me siento muy cansado como para hacer esto - dijo esperando que se le pasará su fase de mujer loca. Lentamente dio unos pasos hacia las escaleras hasta que su madre se paró del sillón y le arrancó el celular de la mano - ¡mamá! - exclamó Chen.

- Jongdae en mi casa se respetan me a reglas - dijo tratando de sonar seria pero se veía en su cara que estaba aguantando la risa.

Jongdae suspiró e intentó calmarse - antes de que me quites mi celular ¿me permitirías hacer algo? - dijo, extendió su mano para recibir el celular pero este nunca llegó.

- Seguro que puedes pasar una semana sin tu celular Jongdae - comentó la mayor llevándose el celular a su bolsillo. Chen se quedó pasmado en su lugar, era todo como un flashback. De nuevo había encontrado a Minseok y de nuevo estaba perdiendo la oportunidad.

Sin pensarlo mucho, se tiro al suelo de rodillas - ¡madre! Recapacita tus decisiones - exclamó desesperado - ¿de verdad quieres verme deprimido durante toda una semana? - preguntaba haciendo un puchero en dirección a su madre.

Su mamá se arrodilló frente a él, le sonrió y acaricio su cabello - estarás bien Jongdae - dijo; si escuchas con cuidado escucharas el sonido del alma de Jongdae cayendo al suelo y rompiéndose en pedacitos. - Ahora ve a dormir niño, mañana iremos a jugar golf por la mañana - exclamó su madre emocionada, se levantó del suelo y se fue a su habitación.

Mientras tanto Jongdae seguía en el suelo sin expresión alguna. Aquel que lo viera creería que estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo; pero en realidad su mente era un revoltijo de pensamientos sin sentido.

-¿Es este mi fin? ¿Que hice yo para merecer esto? Minseok seguro que se hartará de esperarme y se conseguirá otro. Tendrá un esposo, hijos y una casa en la colina - pensaba con pesimismo Chen - mientras que yo viviré debajo de un puente con una rata a la que llamaré Billy. Si, Billy es un buen nombre para una rata - para este entonces ya se había acostado en posición fetal en el suelo.






Imagina esta escena. Minseok llega a su casa de lo más feliz a eso de las 12:30 después de una noche de karaoke con sus amigos. Sabe que es bastante tarde ya, así que realmente no espera que el lindo vendedor de algodón de azúcar, quien recordó se llama Jongdae, le mande mensaje o lo llame a esa hora. Entonces se va a dormir con una sonrisa en su rostro que no se le podría quitar con la peor pesadilla.

Despierta a las 10:00 de la mañana, aún con una sonrisa en su rostro y mira su celular con esperanza de ver un mensaje de algún número desconocido o una llamada perdida. Pero no hay nada. Sintió como su corazón se apretujaba un poco pero no pensó más de la situación - seguro que es de los que despierta tarde - pensó sonriendo.

Bajo a hacerse el desayuno con su celular en la mano, ya sabes, por si acaso. Unos 15 minutos pasaron cuando le llegó una notificación y volteo a ver su celular rápido, solo para decepcionarse cuando vio que la notificación era de Luhan; quien le había mandado el link de un video de cómo hacer el perfecto delineado de ojos. Río por lo bajo pero igual deseaba que hubiera sido Jongdae.

Y así pasaron las horas de ese día, haciéndose esperanzas que solo fueron derrumbadas cuando el reloj dio las 11:00 de la noche - no me llamara - pensó con ironía. Y en efecto, no lo llamo.

Si le preguntara cualquiera le diría que no se sintió mal y que no pasa nada pero realmente antes de irse a dormir esa noche se le cayó una lágrima que se limpió rápidamente pensando lo patético que había sido hacerse esperanzas con el torpe vendedor de algodón de azúcar.




Hagamos fiesta 🎉  capítulo nuevo y llegamos a los 200 votos ( > < )  gracias por eso :3

Tal vez quieran matarme por lo que sucedió en este capítulo pero deben admitir que se lo esperaban (。・・。)

Gracias por el apoyo que me dieron este tiempo /-\  de verdad los quiero muchísimo (ʃƪ ˘ ³˘)

Y pues aprovechó para decirles que se pasen por mis otras historias :3 que ambas son Namjin jejetl perooooo yo sé que lo aman
\\\\(۶•̀ᴗ•́)۶////  también tengo un libro de tags y quiero hacer uno que sea algo así como un blog. Ustedes díganme si les gustaría •3•

Eso es todo por hoy,

HyuNNie~

Algodón de Azúcar || ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora