Capitulo 6 - Já, ya no importa

2.7K 369 26
                                    

La canción se escuchaba por todo el apartamento hasta que de la nada dejo de escucharse. Minseok se levantó rápidamente de su lugar en el sofá con todo y cobija logrando caer al suelo. Se levanto de nuevo, esta vez teniendo cuidado.

Giró la cabeza para ver el lugar donde se encontraba su bocina; solo para encontrar al menor de sus amigos parado junto a ella, viéndolo con decepción claro en la mirada. - ¡Tao! - exclamó Minseok soltando la cobija, miro hacia abajo y se dio cuenta de lo desastroso que se veía a comparación de su menor, quien estaba parado justo frente a él.

El mayor se aclaró la garganta y luego dirigió la mirada al chico con aspecto de panda de nuevo - yo, no te esperaba aquí - dijo tomando asiento, pretendiendo que tenía todo perfectamente bajo control. Aún cuando terminó sentándose en una caja de pizza vacía.

- Hyung - Tao paro por un momento para mirar a su alrededor - ¿que rayos te está pasando por la cabeza últimamente? - preguntó viendo mal a su mayor.

- No le hables así a tus mayores - reprochó Xiumin con un puchero.

Tao lo miro mal de nuevo, - ¡es en serio hyung! - exclamó - van tres días de... lo que sea que esto sea - dijo apuntando a su alrededor, para indicar el desastre que había en el apartamento. - Tienes ropa sucia y basura en todas partes, además de tener música depresiva a todo volumen - notó.

Minseok se sentía avergonzado. Tao tenía razón, llevaba tres días encerrado en su hogar sin moverse del sillón más que para ir al baño y a la cocina por comida, tenía su apartamento hecho un desastre y ni hablar de él mismo. Traía puesta su pijama que no se había quitado en esos tres días, el cabello anudado y sus calcetines tenían hoyos en ellos. Era patético.

El mayor levanto la mirada para ver a su dongsaeng quien lo veía preocupado - Taozi - hizo una pausa - me siento triste - explicó haciendo un adorable puchero - y no sé qué hacer para ya no sentirme así - miro hacia abajo de nuevo jugando con sus dedos.

Tao suspiro, acercándose al mayor y lo acogió en un cálido abrazo que él regresó contento. - Min hyung, no lograrás mucho encerrándote en tu apartamento - susurro suavemente el de parecido a panda.

- Yo se - dijo Minseok con un puchero - ¿pero que puedo hacer? -.

Tao lo pensó por un momento hasta llegar a la que le pareció la mejor conclusión - te diré que es lo que no debes hacer - dijo haciendo énfasis en 'no' - no debes deprimirte en tu casa a escuchar música corta venas mientras comes helado - el mayor de ambos ya estaba preparado para reprocharlo cuando el menor siguió. - En lugar de eso - tomo una gran bocanada de aire - deberías salir de tu casa con nosotros hyung, somos tus amigos - dijo con una sonrisa cálida.

Minseok sonrió agradecido de tener a sus amigos que se preocuparan por él.

Soltó una pequeña risa y miro al suelo contento. - Gracias Taozi - dijo levantando la mirada para quedar viendo a los ojos a su amigo, - necesitaba que alguien me dijera eso -.

Y con eso Tao lo abrazo, y a causa de la predominante altura del menor y el descuido de Minseok. Ambos terminaron en el suelo riendo. Se levantaron después de un minuto riendo y Minseok ya se sentía mucho mejor. - Ah, gracias Taozi - le dijo al menor con una sonrisa de oreja a oreja.

Tao se pasó una mano por el cabello y sonrió - no hay de que hyung - ladeo la cabeza sin dejar de sonreír.

Minseok planeaba decir algo, pero el entusiasmo de Tao llego antes. El menor se sacudió el pantalón y fue corriendo a la habitación del mayor, dejando a un Xiumin muy confundido en la sala. Después de un minuto decidió seguirle aún confundido.

- Tao... pero qué - no terminó su oración cuando un par de pantalones y una camiseta salieron volando en su dirección. - ¡Oye! -.

Tao salió del armario luciendo satisfecho - ve a darte una ducha y ponte eso - dijo señalando la ropa que había lanzado a su hyung - llame a Baek y el llamó a los demás - explicó - ¡iremos de compras! - exclamó emocionado.

Minseok le sonrió una sonrisa gigante. Se dirigió hacia su baño aún feliz, tenía suerte de tener amigos como los suyos.














Holiiiii~ qué tal su vida? Ojalá bien :D

El capítulo estuvo más corto de lo usual.... mianhae ;-;

(*ω)  pero weno, ojalá lo hayan disfrutado y..... no se preocupen que el próximo capítulo no debería tardar mucho :3 ya tengo el principio ☆ミ(o*ω)

Byeeeeee~

HyuNNie~

Algodón de Azúcar || ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora