Capitulo 3 - Creo Que Lo Perdí

3.5K 466 158
                                    

Ese día Jongdae regresó a su casa sintiéndose extremadamente feliz, muchas cosas buenas le habían pasado ese día pero nada superaba el haber conseguido el numero de el chico de lindas y regordetas mejillas.

- Ah Jongdae, ¿cómo te fue hoy? - le preguntó su madre desde la cocina cuando lo vio entrar por la puerta principal con una gran sonrisa en su cara.

- Muy bien - contestó contento dejando sus zapatos en la entrada y la mochila con sus cosas al lado de la puerta como acostumbraba - ¿qué estás cocinando? - preguntó Jongdae con curiosidad. Su madre amaba intentar nuevas recetas y hasta a veces inventaba sus propias recetas, aunque no siempre salían muy bien.

- Estoy tratando de hacer la pizza estilo Chicago - le mostró la receta que seguía desde su celular y él asintió pretendiendo que comprendía perfectamente la receta - si todo sale bien la cenaremos, sino simplemente ordenamos una a domicilio - río su madre regresando a preparar la masa del pan.

- Mientras haces eso yo iré a bañarme - Jongdae subió las escaleras corriendo, casi se tropieza, y al llegar a su cuarto rápidamente se despojó de sus prendas y como la persona civilizada que es lo dejo todo en el suelo de su habitación.

Jongdae tomó una relajante ducha en la que no pudo evitar pensar en el adorable chico del parque de diversiones - aún no sé su nombre - se dijo en voz alta Chen mientras se quitaba el shampoo del cabello - le mandare mensaje en cuanto termine y le preguntaré - sonrío su típica sonrisa gatuna y termino de bañarse sin prisa alguna.

Al salir se puso su pijama y unas pantuflas de dinosaurio, muy macho Jongdae, muy macho. Tomó su celular dispuesto a mandar el mensaje y recordó que había dejado el papelito con su número en el bolsillo de su pantalón, se levanto de su cama y al no ver su pantalón es donde lo había dejado se alarmó.

- ¿Y si mi mamá lo hecho a la lavadora? - pensó frustrado. Salió corriendo de su habitación bajando las escaleras de dos escalones a la vez - ¡mamá! - le gritó a la mujer sentada tranquilamente en el sillón de su sala.

Ella brinco del susto y volteo a verlo fulminándolo con la mirada - ¡Jongdae me asustaste! - le reprochó a su hijo con una mano en el pecho como si le fuera a dar un paro cardiaco o algo así.

- ¡No es el momento de regaños madre! -.

- ¿¡Porque me sigues gritando a mí que te di la vida!? - ambos se estaban desesperando. Jongdae por el estrés de haber perdido su oportunidad y su madre por el estrés que los gritos de su hijo le causaban.

Chen respiro tratando de tranquilizarse - okay vamoh a calmarnoh - le dijo a su mamá y ella lo vio incrédulo.

- ¿Y ahora me hablas con memes? ¿A este nivel de poco respeto hemos llegado Jongdae? -.

- Mamá por favor - se pasó una mano por el cabello tratando de no comenzar a gritar de nuevo - te voy a hacer una simple pregunta y tú la vas a responder - su madre asintió y él lo tomo como una seña para que continuara - ¿metiste el pantalón que traía puesto hoy a la lavadora? - preguntó con 'serenidad'.

- Pero claro que lo metí, si no lo hago yo ¿quién? - su madre contesto con casualidad y con razón pues ella no sabía lo que acababa de ocasionar.

Jongdae salió corriendo hacia el cuarto de aseo de su casa y en ningún momento dejo de gritar, no decía groserías, ni siquiera decía palabras entendibles. Su madre corrió tras él preocupada por qué no fuera a echar a perder su esfuerzo lavando la ropa - ¿Jongdae qué haces? - le preguntó con la respiración agitada una vez su hijo se detuvo y se arrodilló frente a la lavadora.

El no contesto y llevó su mano a la puerta de la lavadora, parecía esa escena de la segunda película de Lilo y Stitch cuando ellos juntan sus manos a través de un cristal; podría jurar que los ojos de Chen estaban llorosos al igual que los de Lilo en esa escena.

- Mamá - Chen comenzó con tranquilidad - acabas de echar a la lavadora la oportunidad de tener un tierno yerno - su voz no tenía tono alguno dejando a su madre en completo shock.

- ¿¡Kim Jongdae le propusiste matrimonio a alguien!? - ella estaba tan confundida que eso fue en serio lo primero en lo que pensó.

- ¿¡Podrías tener un poco de sensibilidad mujer?! ¡Trato de sufrir en paz! - Chen se había tirado en el piso y ahora miraba como las prendas daban vueltas en la lavadora.

- ¿¡Cómo me dijiste mocoso!? -.

Típico día en la residencia Kim.

En otro lugar de la ciudad algo lejos de ahí se encontraban los seis amigos después de haber ido al parque de diversiones. Habían decidido quedarse en el apartamento del más grande a pasar la noche.

Minseok no paraba de checar su celular con la esperanza de tener un mensaje del lindo vendedor pero cada vez que prendía su celular se llevaba una decepción - hyung - Baekhyun llamó su atención, el resto de ellos habían ido a buscar almohadas y cobijas para dormir en la sala - no te preocupes por eso, seguro se le acabó la pila y no te a podido mandar mensaje - le sonrió de manera cálida y el mayor le devolvió la sonrisa de mala gana.

- Ojalá tengas razón - Minseok se tumbó en el sillón con un ligero suspiro y checo su celular por una última vez.

Wooooooooooooooooooooooo!!!!!

Al fin subí el capítulo *se seca el sudor* y como había prometido se los deje este sábado jejetl            (^_^

Prometo que no tardaré tanto con el próximo capítulo ヽ【・ω・】ノ

Los quiero y se me cuidan, ciao~

HyuNNie

P.s. Esta es la escena de la película para quien no supiera de qué hablaba

 Esta es la escena de la película para quien no supiera de qué hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay pero qué cosa tan triste ('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay pero qué cosa tan triste
('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)

Algodón de Azúcar || ChenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora