Capitulo 10

747 29 0
                                    

*Sigue narrando Harry*

Me dirigí al hotel, bastante enfadado, hoy no había concierto, me hubiese encantado haberlo pasado con ella, pero entre que me odia y ese estúpido mozo lo dudó bastante, por que no le confesé mis sentimientos también? Soy todo un idiota, si, eso es lo que soy...

*Narra Jade*

Estaba con Josh caminando por un hermoso parque, había un par de adultos, parejas de enamorados, niños correteando, lo típico de un parque un día como hoy, aunque fuera Enero se sentía cálido, y el sol brillaba en su más alto punto, este día era hermoso, y no lo estaba desperdiciando para nada, el me hacia reír, me hacia feliz y me hacia sentir hermosa, el cambia mis lágrimas por sonrisas, y no lo quiero hacer sufrir, sería muy injusto para el, simplemente no puedo, pero por otro lado está Harry, es Testarudo, pervertido, idiota, y muchas cosas más, pero, el es fue y será siempre mi primer amor, con el que sentí mi primer flechazo, con el imagine millones de veces mis fantasías, como me pediría ser su novia, incluso como reaccionaria, tenía todo planeado, y nunca pensé que en este punto, después de el haber confesado sus sentimientos hacia mi, y después de haberlo besado no estuviéramos juntos, que todo esto estuviese pasado, por un lado me alegro, si n,o no hubiese conocido a Josh...Si sigo amando a Harry, si me gusta Josh, no no se que hacer...
.
..
...
Las horas pasaron, Josh tenía turno en Taio y no tenía ganas de salir, así que cenamos en un McDonalds y me dejo en el hotel, fue tan tierno...

*Flash Back*

-Mi princesa Muffin, me hubiese encantado cenar contigo más formalmente, pero, ya sabes, trabajo es trabajo -Dijo disculpándose-
-No te tienes que disculpar, lo entiendo perfectamente
-Qué tierna, buenas noches princesa Muffin -Dijo dándome un beso en la comisura de los labios, yo me quede atontada...-
-B-b-buenas noches Josh -Este me sonrió, se subió a su moto y vi como desaparecía por las calles a toda velocidad-

*Fin Flash Back*

Solo de recordarlo otra sonrisa tonta se me dibuja en la cara, me dirigí a mi cuarto, eran las 8:30pm, había cenado muy temprano, pero me sentía cansadisima, ayer no había logrado dormir mucho ni bien...
.
..
...
*TocToc*

Me pare de la cama y me dirigí a abrir pensando que era Pezza y se le habían quedado las llaves, a ella siempre se le quedaban, abrí la puerta y con la persona con la que me encontré no era Pezza...

-Harry, ¿qué quieres? -Pregunte con indiferencia-
-Wow, no pensé que me habririas...
-Si quieres cierro
-No, no, no, no! -Dijo nervioso-
-Ok, entonces, dime a que viniste
-Jade, te amo, eres perfecta, verte con el me hace arder en celos, ¿qué tengo que hacer para que te des cuenta de que no te miento? ¿De qué de verdad te amo? Eres la única mujer aparte de las de mi familia que he amado tanto, eres única, tu manera de sonrojarte, de reír, de sonreír, de ser tan tímida, tan tierna, tan, ash! No se, eres tan perfecta que no existen palabras para describirte, te AMO Jade Amelia Thirlwall! -Estaba totalmente en shock, le creo o no? O mejor lo beso? ¡Qué hago!

Continuara...

Fucking Feelings (Jade Thirlwall y Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora