Capitulo 14

693 24 0
                                    

*Narra Escritora*

Los días pasaron, las semanas, ya había pasado un mes y Jade no reaccionaba, si Jade no despertaba en el día de hoy, la desconectarían de los aparatos que la mantienen con vida, estábamos todos en el hospital, menos Harry, él no se había dignado a aparecer, el remordimiento lo comía por dentro mientras fingía amor y felicidad junto con Taylor, cuando era todo lo contrario...

-Vamos Jade cariño, despierta, eres fuerte, tu puedes -Dijo la madre de Jade, estaban todos en el cuarto, como era una Suite, todos cabían perfectamente y no había problemas...-

Al cabo de una hora, Jade abrió los ojos, todos estaban durmiendo por lo que no se dieron cuenta...

-Hey, levanten todos! -Dijo Jade, lo que hizo que todos se levantarán muy sorprendidos, ella estaba como si nada, todos fueron a abrazarla llorando, ella no entendía nada, ¿qué había pasado?

*Narra Jade*

-¿Qué pasa? ¿Cuanto tiempo llevo aquí? -Pregunte confundida-
-Cariño, llevas aquí 1 mes y medio -Me respondió mi madre, ¿¡qué?!-
-¿Llevo tanto tiempo aquí? -Todos asintieron tímidos, una cosa ¿Y Harry?
-¿Y Harry?
-Jade, en tu ausencia el confirmo su noviazgo con Taylor Swift -Respondió a mi pregunta Perrie-
-¿Qué? -Pregunte confundida, ahora recuerdo! Harry me hablo sobre eso, sobre un contrato...

Los recuerdos y las imágenes venían a mi cabeza rápidamente, las lágrimas empezaron a correr por mis frías mejillas, después de algunas palabras de aliento y de despedirme de mis padres ya que tenían unos asuntos de trabajo que aplazaron por mí, y les obligue a cumplirlos e irse. El doctor vino y me hizo un chequeo, me sentía bastante bien.

-Bueno señorita Jade, ah respondido muy bien a los calmantes, deberá tomarse esto todos los días antes de acostarse durante un mes, es para los dolores de cabeza, si después de un mes tomándote la pastilla todos los días, te empieza a doler la cabeza debes venir al médico inmediatamente, preferiblemente aquí, pero si por tu trabajo no puedes, acude al hospital más cercano y me llamas para que hable con el doctor/a que te atienda ¿vale? -Asentí- Perfecto, ya se puede ir, y puede seguir con su vida normalmente-
-Muchas gracias Doctor, en serio
-No pasa nada, es mi trabajo, que le vaya bien
-Gracias, igual

Después de aseare y recoger mis cosas, nos largamos de ahí, odiaba los hospitales, no son muy agradables que digamos, desde que llegamos a cada, todos para animarme decidieron hacer un plan para mantenerme alejada de él, de Harry y de las noticias de Taylor. Hicimos una twitcam de unas 3 horas y media todos, vimos películas, contamos historias, hablamos, comimos de todo, etc...

~1 semana después~

-Con ustedes, ¡Little Mix! -Salimos todas, nuestra primera entrevista después de mi accidente- ¿Cómo están chicas? Estos dos últimos meses, han sido muy fuertes, para todas ustedes, ¿como ah sido todo esto? -Pregunto amablemente la entrevistadora-
-Bueno, han sido muy difíciles pero nos hemos mantenido unidas -Dijo Pezza-
-Además nos ah servido para fortalecernos como banda -Continuo Jesy-
-Tu Jade, la afectada, dinos algo -Dijo la presentadora- ¿Cómo te enteraste al enterarte de "Haylor" -Continuo, auch, ese comentario dolió...-
-Bueno, ah sido bastante difícil, si él es feliz yo lo soy, cuando desperté del coma no recordaba nada, mi último recuerdo era nosotros bien, pero después me acorde y fue bastante chocante, no tengo nada en contra de Taylor, me parece una chica muy buena, así que, les deseo suerte a los dos -Respondí con mi mayor sonrisa falsa, a la mierda, odio a Taylor, ella disfrutaba sabiendo como término lo mío con Harry...pu.ta...-

La entrevista siguió normalmente, preguntas, risas, alguna que otra incomodidad por preguntas sobre nuestra vida privada, pero bueno, lo normal...

Después nos dirigimos a ensayar ya que teníamos un pequeño concierto.
.
..
...
....
.....
¿Qué les digo? El concierto estuvo perfecto, y él estaba ahí, mirándome, aplaudiendo, y lo mejor, estaba sin ella, sentía su mirada clavada en mi, además estaba entre las filas de adelante, por lo que me di cuenta de su presencia en pocos minutos, seguía igual de perfecto que siempre, lo sigo amando, incluso después de todo lo que me ah hecho sufrir, ¿seré sadomasoquista? Yo definitivamente creo que si...
.
..
...
....
.....
.......
El sol pegaba directamente en mi cara, refunfuñe, debía de levantarme, estaba en Manchester, mañana teníamos un concierto aquí, y hoy teníamos el día libre. Mire el reloj de mi teléfono, 8:23am, me estire y me entre a bañar, me sumergí en la espume y dure ahí alrededor de una hora, era sumamente relajante, me seque y me puse algo cómodo y sencillo, como era pleno verano, no me puse muchas capas de ropa, unos shorts, unos tirantes y una camisa de tiros con unas supras, y claro, accesorios de lazos, desayune con las chicas y fuimos de compras. 

Nos pasamos el día de eso, de compras, pasando tiempo juntas, sin preocupaciones ni chicos de por medio, sólo las 4 muffins divirtiéndose como nunca.

~Meses después~

La gira había sido todo un éxito!! Cada vez había más fans, los shows se agotaban más rápido, teníamos más followers, más apoyo, era increíble, lo único malo eran los paparazzis, pero bueno, todo lo bueno tiene algo malo, ¿no?.

Estaba en casa, en twitter, pero estaba bastante aburrida, todas las chicas me dejaron para salir con sus novios, me siento abandonada...

"u.u Las chicas me abandonaron por sus novios u.u Me siento abandonada u.u xxJadexx"

Necesitaba salir de esta casa, me sentía asfixiada, no me gustaba estar en casa por mucho tiempo, nunca me gusto, agarre mi bolso eche mis llaves y teléfono y salí a dar una vuelta, aunque sea necesitaba respirar aire de la calle, aire puro, me dedique a dar una vuelta, varias personas me reconocían y me pedían fotos y autógrafos, yo se los concedía amablemente, esta era una de las múltiples cosas que amo de mi trabajo, cuando de repente…

Continuara…

Fucking Feelings (Jade Thirlwall y Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora