Dos años después…
*Narra Escritora*
¿La pareja orgullosa? Las dos bandas ahora, son increíblemente famosas, no tienen tiempo ni de respirar, a veces se cruzan por los pasillos de Syco, y se dirigen a penas una mirada y media sonrisa, los únicos que no han perdido contacto es la pareja perfecta “Zerrie” su amor es mas fuerte que nunca.
Los Brit Awards son hoy, y las dos bandas se sentaran en una misma mesa, Harry y Taylor no duraron ni 2 meses juntos, Harry intento recuperar a Jade, pero ella es muy orgullosa, y el desistió, desde entonces no ha tenido ni una sola relación, Jade tuvo un novio, que no llego a confirmar a la prensa porque apenas duraron un mes, ¿Por qué tan poco? Porque ella sigue amando a Harry, con la misma intensidad que siempre, igual que el, pero ninguno de los dos se atreve a decir nada, ¿Por qué? Por son dos orgullosos…
*Narra Harry*
Hoy, los Brit Awards, solo pienso en una cosa, me sentare cerca de ella, podre oler su hermoso perfume, su aroma natural, ver su sonrisa de cerca, sentirla cerca, incluso puede que la toque, ¡oh Jesús! Un simple roce con ella hace que todos mis sentidos despierten, y que una ola de emociones me arroye, ella es simplemente perfecta, hoy lo intentare, hare todo lo posible, para, por lo menos, quedar como amigos con ella, aunque sea intercambiar un plan de palabras, aunque sean de cortesía, ella es perfecta, ¿si la amo? Mas que a mi vida…
*Narra Jade*
Hoy, los Brit Awards, las chicas y yo estamos nominadas junto con “One Direction” en la categoría “Mejor canción” y nos sentaremos juntos, las dos bandas, Perrie esta contentísima con eso, como no, se sentara con su novio, ¿yo? No puedo negar que me encanta la idea, Harry estará ahí, ¿ya no me querrá? ¿Ya no sentirá nada por mí? Mis sentimientos por el están ahí, intocables, siguen ahí como el primer día, incluso más fuertes cada día, el cada vez esta más perfecta, ya no tengo lágrimas para derramar por el, el me rogo, y yo me negué, ¿Por qué? Por mi estúpido orgullo, lo deseo, lo deseo y lo amo con toda mi alma, ¿el sentirá lo mismo por mi? Esa es mi gran pregunta…
-Horas después-
3..2..1…¡Little Mix les toca salir a la alfombra!
Salimos, juntas, como la banda que somos, ya habían salido los chicos, hicimos lo usual, mini entrevistas y esas cosas, modelamos nuestros conjuntos y sonreíamos, por dentro estaba mas nerviosa que nunca, en los otros brit’s nos sentaron muy separados, ni siquiera estábamos nominados en una misma categoría, no cruzamos ni miradas, solo Zayn y Perrie…
Al cabo de una hora, los brit’s empezaron, estábamos los 9 sentados en una misma mesa, como es una circular yo estaba entre Harry y Perrie, al lado de Perrie estaba Zayn, obviamente, y los demás estaban por el resto de la mesa, mis manos sudaban a mas no poder, mi labio inferior estaba a punto de explotar de tanto que me lo estaba mordiendo, intentaba prestar atención a lo que decía el presentador, pero me era imposible, cuando los demás reían, yo reía, así de simple, aunque no me estuviera enterando de absolutamente nada… Estábamos demasiado cerca, no puedo negar que me encantaba esta cercanía, podía notar su nerviosismo, y estaba segura de que el notaba perfectamente el mio…
-¿Por qué estas tan nerviosa? –Me susurro al odio esa voz, su dulce voz que hizo que me estremeciera, el, Harry, con su ronca lenta y dulce voz…
-Los premios, supongo…¿Tu no lo estas? –Pregunte inocente.
-Claro, pero no por los premios… -Respondió mirándome con esa mirada matadora.
-Y entonces, ¿Por qué? –Pregunte curiosa, ¿será por mi?
-Por esta cercanía entre nosotros dos, no sabes como he anhelado este día desde que me dijeron que nos sentaríamos juntos, tengo un enorme deseo de besar tus labios, de hacerte mio de nuevo, de tenerte entre mis brazos y colmarte de besos y mimos, eres hermosa Jade, mejor dicho, eres perfecta, te amo, te amo y no me importa decirlo, es más, para que veas que es verdad, cuando suba al escenario lo diré, no me da pena ni nada por el estilo decirlo, gritárselo al mundo, a los cuatro vientos, porque es la verdad, y la verdad mi hermosa Jade, no se niega –Me había quedado en shock, quería abalanzarme sobre el y besarlo, lo ansiaba como nunca, el me sigue amando de la misma manera que yo lo sigo amando, esto es perfecto, sus ojos reflejaban amor y sinceridad, no mentía, desde Taylor no ha tenido ni una sola novia, ¿por mi? –Te Amo Jade, ¿entiendes? –Termino de decir.
-Yo más Harry –Dije en un suspiro, sonrió, mostrando esa hermosa sonrisa que tiene, yo imite su acción, esto era perfecto, era como si solo estuviéramos nosotros dos, aunque se oían de fondo los chistes del presentador y las risas, nuestras miradas conectadas decían todo lo que nuestras bocas no, los dos ansiábamos besarnos, pero, el sabia que yo soy muy tímida, me conocía demasiado, sabia que aquí no, que ahora no, pero después si.
El tiempo paso, ya iba la categoría en la que estábamos nominados los dos grupos, “Mejor canción” nosotras ya habíamos ganado dos, uno por “Mejor grupo femenino” y otro por “Mejor video” (por “Change Your Life”) y ellos otros dos, uno por “Mejor grupo masculino” y otro por “Mejor álbum” (por “Take Me Home”). Los nervios recorrían mis venas, sentía que los segundos pasaban más lentos que nunca, mis manos sudaban.
-Y el ganador es…”Little Mix” por su canción “DNA” –Termino de decir Caroline Flack, la presentadora de ese premio.
Todas nos unimos en un abrazo grupal, abrace a los chicos, y Harry me dio un pequeño beso en la comisura de los labios, subimos al escenario y dimos las gracias, nuestro tercer Brit de la noche, me sentía completa, después de esto iba el “After Party”, ya que este era el último premio.
Hicieron el cierre de los premios, fui con las chicas a los camerinos a ponernos la ropa para el “After Party” y nos dirigimos a este.
El salón de la fiesta estaba lleno, bebidas por todos lados, risas, música a todo volumen, personas bailando, lo normal, como una discoteca, solo que aquí no había paparazzies y solo habían personas de la farándula. Sentí como alguien me tapaba los ojos, y me susurraba dulcemente al oído “¿Quién soy?” automáticamente una sonrisa se dibujo en mi cara, “Harry” musite, me di la vuelta y ahí estaba el, elegantemente vestido, con un traje diferente al de los premios, estaba perfecto como siempre, con una amplia sonrisa dibujada en su cara, mirándome potentemente, yo tenia una sonrisa estúpida de enamorada, y no intentaba ocultarla porque así es, soy una estúpida enamorada, enamorada de este estúpido, arrogante, vanidoso, pero que así con esos hermosos defectos amo, lo amo con toda mi alma, LO AMO!
-¿En que piensas hermosa? –Pregunto dulcemente, retirando un mechón de pelo de mi cara, y tomándola con delicadeza.
-En que te amo –Dije dulce, sin despegar mi mirada de esos hermosos ojos que solo el posee.
-Yo más mi amor –Dijo chocando su frente con la mía.
-Prométeme que no me vas a dejar.
-Te lo prometo mi vida, sé que fui un estúpido, pero quiero enmendar todos mis errores, y ser feliz junto a ti.
-Eres tan tierno.
-Tu más.
-¿Bailamos?
-Como guste la hermosa damisela.
El me apego más a él, a su anatomía, y poso sus manos en mi cintura, y yo las mías en su cuello, y apoye mi cabeza en su hombro, esto era perfecto, una hermosa melodía de fondo, justamente habían puesto una canción romántica, todas las parejas bailaban y se besaban, y yo estaba aquí, disfrutando de este hermoso momento con el. Harry me empezó a dar pequeños besos por el cuello, que hacían que me estremecieran, y yo le mordía levemente su cuello, y también le daba pequeños besitos, era una escena perfecta, por lo menos para mi, aquí con el, demostrando nuestro amor mutuo, solo espero que esta vez nada lo arruine, no podre esperar otros dos años para reconciliarnos, ya seria mucho para mi, ahora debo de dejar de vivir en el pasado sin el y vivir el presente con el, este hermoso momento, “Te Amo” susurro a mi oído, y yo le respondí de la misma manera al suyo “Yo también” de repente la música cambio a una más movida, pero ninguno de los dos nos inmutamos, seguimos bailando al son de una música inexistente, al son de los latidos de nuestros corazones…