Capitulo 23

491 15 0
                                    

Me levante por el sonido de mi teléfono, intente ignorarlo pero siguió sonando, con pesadez conteste, no me gusta mucho que el sonido de un teléfono sea el que me levante por las mañanas.

-Buenos días, ¿hablo con la señorita Jade Amelia Thirlwall? –Pregunto la voz desconocida y trague saliva, oh no, algo malo.
-Sí, ella habla, ¿Quién es?
-Le hablo desde el departamento del FBI en N.Y.C –Oh oh, volví a repetir en mi mente. –Le llamamos para informarle, que el asesino de sus padres ha sido encontrado. –Sentí como todo a mí alrededor se detuvo.
-¿¡QUE?! ¿Está hablando enserio? –Pregunte asombrada, pero a la vez aliviada.
-Sí, no jugaría con algo así, además, puede comunicarle a su novio y sus amigos que están todos fuera de peligro.
-Eso significa, que, ¡el asesino de mis padres es MR.X! –Dije más que en tono de pregunta, en tono de afirmación.
-Así es señorita, que pase un buen día.
-Gracias, de verdad, igual.

Colgué la llamada y deje el teléfono donde estaba, ¿acaso esto era un sueño? Me parece raro que lo hayan atrapado tan rápido, me pellizque el brazo, no, esto no es un sueño, ¡lo atraparon de verdad! 
Mire a mi lado, Harry estaba completamente dormido, le empecé a dar besitos por toda la cara para que se levantara, estaba feliz, ya nada nos separaría.

-Ummm, me encanta que me despiertes así –Dijo Harry con voz ronca, se posiciono boca arriba y me senté a horcajadas en su pelvis. –Dime, ¿Qué te tiene tan contenta?
-¡Lo atraparon Harry! ¡Lo atraparon! ¡Atraparon a MR.X! –Harry abrió sus ojos de par en par y esbozo una enorme sonrisa, me acerque a él y le di un efusivo beso. – ¡Debemos de decírselo a todos! –Dije con una enorme sonrisa en mi cara.
-Concuerdo contigo, ¿Qué tal si les mando unos mensajes y quedamos aquí en… –Miro su reloj. – ¿Una hora? –Yo asentí. –Perfecto. –Musito en voz baja.

Me dirigí al baño, me bañe y me decidí poner algo sencillo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78343581&.locale=es) una camisa de tiros anchos rosa pálido que me quedaba más arriba del ombligo, unos shorts-jeans talle alto, un chaleco-jean, unas supras negro con un dorado no muy fuerte, un gorrito de tela gris y un anillo con un lazo, en todos mis conjuntos siempre tengo que llevar algún lazo, por muy pequeño que sea, si no me siento desnuda, me deje el pelo suelo, me di una última mirada al espejo, sonreí al ver mi reflejo, conjunto, listo, decidí usar no mucho maquillaje, base, un brillo rosa claro, delineador, rímel, y un poco de sombra en los ojos, ahora sí que estaba lista. Baje y justamente acababan de llegar todos, nos sentamos en la enorme sala, todos nos miraban expectantes.

-¿Estas embarazada? –Pregunto Leigh.
-¡Ahh! ¡Seré tía! –Grito Perrie.
-Wii! Sera un bebe con swagger, eso se lo asegura desde ahora su tía Jesy –Dijo Jesy.
-¡NOO! –Grite algo alterada, no es que no me gustara tener hijos, pero no ahora, en un par de largos años. –Bueno, la gran noticia es…
-¡Dilo ya! –Dijo Harry emocionado, solté una risotada y procedí a seguir hablando.
-¡MR.X ha sido atrapado! –Grite con entusiasmo, y todos empezaron a gritar y nos abrazamos los unos a los otros.
-Y, Jade, ¿el mato a tus padres? –Pregunto Liam con toda la delicadeza del mundo.
-Suspire. –Sí. –Todos me miraron y fue como si estuviésemos todos conectados, estaba necesitando un abrazo y todos fueron a abrazarme.

Decidimos hacer una tarde de películas, compramos palomitas, golosinas, soda, chocolate ¡de todo! Nos acomodamos en los sillones, Leigh y Jesy llamaron a sus novios, y Lou y Liam a sus novias, los únicos solos eran Niall y Harry, y ellos nos dijeron “Nos tenemos a nosotros” y se abrazaron, fue increíblemente cómico y tierno a la vez.
Elegimos una de comedia, “Grown Up” con Adam Sandler y más que no recuerdo sus nombres, fue bastante graciosa y las risas inundaban la sala a cada rato.
Cuando la película termino eran las 11:32am, pedimos comida china, montones de arroz cuatro delicias, miles de rollitos primavera, salsa agridulce, chowfan, carne… Compramos como para un ejército, pero, la comida no duro mucho, las palomitas y la soda llenan, pero éramos demasiados, después de comer, compramos más palomitas, golosinas, sodas… Como para un año, ya que no queríamos tener que volver a ir al supermercado a comprar.
Después vimos “Año 1” con Jack Black, buenísimo actor. Así continuo el día entero, de película en película. A las 11:00pm todos se fueron a sus casas. Harry y yo cenamos algo ligero, después de toda esa comida basura como para comer más. Hicimos una ensalada y preparamos unas batidas de fresa sin azúcar, ya que las fresas que compramos son muy dulces.
.
..

….
…..
Dos semanas, dos semanas sin pesadillas, durmiendo plácidamente, sin pesadillas, obviamente con Harry protegiéndome, ¿nuestra relación? Mejor que nunca, y eso, me hace inmensamente feliz.

*Narra Harry*

No he dejado de pensar en ese mensaje desde hace una semana, no sale de mi cabeza, se lo dije a los chicos, pero no le he dicho a nadie, más, Jade por fin lleva dos semanas sin pesadillas, y sé que diciéndole lo de ese estúpido mensaje las pesadillas volverán, esas noches en vela sin poder dormir por miedo, frente a Jade intento parecer lo más normal posible, pero a veces, cuando oigo un simple ruido me altero, pensando que es él, el nunca se fue, todo fue una trampa… Se preguntaran, ¿de qué hablo? De MR.X, dirán, pero, ¡a él lo atraparon! No, todo fue una trampa, un gancho, hace una semana me llego un mensaje a mi teléfono de un número desconocido, este decía “Con que, ¿ya se olvidaron de mi? Déjame decirte pequeño Styles que yo, nunca me fui, ¡picaron!” Llame al FBI, al mismo número que llamo a Jade dándole la noticia, ellos me dijeron que el supuesto “MR.X” seguía en la cárcel, nada había pasado. Al parecer son un grupo, pero hay 1 que controla todo esto, y si lo atrapan todo terminara, pero, ¿Quién será? Debo de informarle a la policía, esto es algo de vida o muerte…

*Narra Jade*

Harry esta última semana ha estado muy extraño, bastante alerta, tampoco se separa de su teléfono, no sé que será, no le he preguntado, ya se le separa…
Harry se dirigió al baño y dejo su teléfono en una la mesa de noche, lo agarre con cautela y me fui a “Buzón de entrada” Mamá, papá, mamá, mamá, mamá, mamá, hermana, agente, Lou, Niall, Liam, Zayn, Liam, Liam… así la bandeja de entrada entera, pero había un mensaje que decía número desconocido, lo abrí, y lo leí, no salía de mi asombro, lo volví a releer, así unas 50, veces no lo puedo creer, el mensaje decía ““Con que, ¿ya se olvidaron de mi? Déjame decirte pequeño Styles que yo, nunca me fui, ¡picaron!”

-Jade, ¿Qué haces? –Dijo Harry arrebatándome el teléfono de mis manos, vio lo que estaba leyendo y frunció el ceño, empecé a llorar, habían atrapado al que mato a mis padres, pero no a “MR.X”.
-Cariño, tranquila, no llores –Me decía Harry en un intento fallido de consolarme.
-El está aquí, y nunca se fue, tengo miedo Harry, mucho miedo… –Musite nerviosa, por eso el ha estado así esta última semana, ahora todo concuerda. – ¿Los chicos saben? –El asintió. –Llama al FBI. –Harry asintió y llamo, ¿Por qué? ¿Por qué a nosotros?
Llame a las chicas y se lo dije, estaban igual de sorprendidas que yo…

Continuara…

Fucking Feelings (Jade Thirlwall y Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora