Me levante y mire a mi alrededor, Harry dormía plácidamente, me pare de la cama, oí un pequeño grito y esto me altero, Salí al pasillo, no vi nada, abrí la puerta que comunicaba mi cuarto con el de Zayn y Pezza, logre divisar a Zayn encima de la cama, él también me vio y me hizo señas, le estaban haciendo algo a Perrie, joder, cerré la puerta con cuidado, y levante a Harry bastante alterada
-Harry, levántate rápido –Dije moviéndolo impaciente y este se levanto alterado.
-¿Qué pasa Jade? –Pregunto preocupado.
-Le están haciendo algo a Perrie, oí un grito y lo vi, hay que buscar ayuda –Explique lo mas brevemente posible.
-Esta bien, cálmate amor –Me dio un tierno beso en la frente.
Salimos al pasillo, y buscamos a uno de los policías y le indicamos cual era la habitación de Perrie y Zayn, forcejaron la puerta y entraron, Perrie estaba en el suelo inconsciente y Zayn a su lado intentando hacer algo, el policía se acercó y reviso a Perrie, pidió una ambulancia, esta llego en unos minutos, llevaron a Perrie al hospital más cercano y Zayn se fue con ella, nos dijeron que nos quedáramos en nuestra habitación y que cerráramos todo bien. Hicimos eso, yo estaba en la cama completamente desesperada, Harry pidió desayuno pero ni siquiera lo mire, estaba muy ansiosa, sentía ira y otras emociones, ¿Por qué a nosotros? Justamente cuando todo parece que se esta arreglando, viene alguien a joderlo.
-Jade, amor, debes de comer, si no te enfermaras, y debes de estar fuerte –Me dijo Harry tierno intentando convencerme de comer algo.
-Ahí Harry –Suspire pesadamente –Si tu supieras, no tengo nada de apetito –Dije haciendo pucherito.
-Vamos amor, ¿por mi? –Dijo haciendo pucherito, no me pude resistir y desayune algo, acto seguido me bañe y me puse algo cómodo.
Al rato llegaron Perrie y Zayn, abrace a Perrie junto con las chicas fuertemente, todo esto lo hicieron para que Zayn sufriera, ya que ese sin vida sabe cuanto Zayn ama a Perrie, es increíble lo que puede llegar a hacer la maldad humana, nos reunimos todos, debíamos de hacer algo, esto estaba yendo muy lejos. Louis y Liam llamaron a sus novias y a sus familias y les informaron sobre la situación, Niall, Harry y Zayn llamaron a su familia e hicieron lo mismo que sus amigos. No hablábamos pero la tensión se notaba bastante en el ambiente, en cualquier momento podía pasar otra desgracia para los chicos.
-Debemos de hacer algo –Hablo Liam.
-Estoy de acuerdo contigo Liam, pero, ¿el que? –Pregunto Louis.
-No se –Respondió Liam frustrado.
Tocaron la puerta y todos nos miramos, Liam la fue a abrir y oímos unos cuantos sollozos, nos acercamos y eran Danielle y Eleanor, Louis corrió a abrazar a su novia. Cuando Lou y Liam se calmaron por la grata sorpresa todos nos volvimos a sentar en círculo y reanudamos nuestra conversación.
-Harry y yo ya hemos sufrido, ahora irán por ustedes, aunque nos hará sufrir más a nosotros, pero, ahora se centrara en ustedes, deben de cuidarse –Hablo Zayn con tono protector abrazando a Perrie.
-Coincido con Zayn –Dijo Harry apoyando a su amigo, Louis Liam y Niall se miraron desesperados y buscando respuestas.
-Yo creo que lo mejor es que permanezcamos todos juntos –Dijo Liam y todos asentimos, en realidad era lo mejor.
Así pasaron las horas, intentábamos distraernos, pero aunque lo intentábamos era imposible, lo que estábamos viviendo era completamente de película. Al final logramos relajarnos un poco, al fin y al cabo estar tan tensos no arreglaría nada ¿no?
Cuando ya era bastante tarde decidimos dormirnos, dormimos en la misma habitación, las chicas en las camas y los chicos por la habitación, pobrecillos, pero bueno…
.
..
…
Me levante sobresaltada en medio de la noche, sentí algo, como una persona, me pare y vi una silueta, pero no se me hacia parecida a ninguna de los chicos ni de las chicas, me acerque más a donde provenía esa silueta, de repente alguien tapo mi boca con un trapo, y todo se volvió negro
.
..
…
Me levante con un fuerte dolor de cabeza, estaba tirada en el piso, ¿Qué hacia aquí? De repente las imágenes comenzaron a llegar a mi mente, ayer, madrugada, silueta, trapo, eso fue básicamente lo que recordé, me pare a duras penas y me dirigí a revisar que no faltara nadie, no faltaba nadie de las chicas, ni siquiera Eleanor y Danielle, ni de los chicos, suspire aliviada, me dirigí hacia la cama, pero pude divisar una nota, me acerque a ella y la tome entre mis manos, esta decía “Espero que les guste mi sorpresa! La prepare con mucho amor:)”
Mire a mi alrededor, lo único que había de diferente era la pequeña nota, revise toda la habitación y no vi nada fuera de lugar, levante a todos y les enseñe la nota, concordamos con que lo mejor era irnos del hotel, preparamos nuestras maletas y decidimos irnos de ahí, le informamos a los policías y les entregamos la nota, con el coche que habíamos alquilado pero que no habíamos tenido la oportunidad de usar por todos los percances, nos dirigimos a buscar otro hotel, encontramos uno que se veía muy lindo, y pedimos las dos suites que estaban conectadas, así nadie tendría que dormir en el suelo ni en el sillón incómodamente, puede que no durmamos muy cómodos por que tampoco tenia muchas camas pero es mejor que el suelo ¿no creen?
No deshicimos las maletas completamente, solo sacamos algunas cosas, las básicas, comimos algo más relajados en el restaurante del hotel, incluso nos permitimos algunas risas y relajarnos un poco, yo estaba sentada al lado de Harry, ya habíamos comido, estábamos disfrutando del postre, una de mis manos estaba entrelazada con una de las manos de Harry, y este proporcionaba pequeñas caricias a mi pierna que hacían que me estremeciera, pero me gustaban, me voltee a mirarlo, seria muy fácil romper con el y salirme de todo este drama, pero no podía, simplemente me era imposible vivir sin el, sin sus besos, caricias, su sonrisa, sus hoyuelos, en definitiva no podía vivir sin el, nos dimos un tierno beso, cuanto amo a este hombre y sé que todo esto algún día terminara, y volveremos a nuestra rutina normal, lo se…
Continuara…