Capitulo 24 {ANTEPENULTIMO CAPITULO}

495 15 1
                                    

Harry ya había hablado con el FBI, este recomendó que fuéramos a N.Y.C, nos fuimos en el jet privado de “SYCO”

Llegamos en unas horas, estaba nerviosa, mis manos temblaban, Harry me abrazaba por la cintura, pero ni eso me calmaba. Harry entrego su teléfono a los policías. Nos sentamos en la sala de espera. Paso alrededor de media hora y a Liam le llego un mensaje este decía “¿Con que yendo con los policías? ¡Primer paso en falso! Ya verán que sorpresa les tengo ;)” le informamos a los policías sobre ese mensaje, nos dirigimos a un hotel, policías vigilarían el hotel y las puertas de la habitación, aseguramos todas las ventanas unas 5 veces por el miedo. Me tire en una cama y caí en un profundo sueño.

***

No encontraban nada, 4 días sin dormir, apenas comiendo, y no solo yo, los demás también, Liam se comunico con Danielle, avisándole de todo, pero Louis no ha logrado localizar a Eleanor, lo cual le ponía bastante nervioso, ¿y si MR.X le había hecho algo? Elimine esos pensamientos de mi cabeza, ella es una chica maravillosa y ama mucho a Lou.

***

Louis estaba impaciente, se la pasaba de un lado a otro, MR.X no ha dado más señales de vida desde ese mensaje a Liam, la policía no encuentra nada y no hemos salido de esta habitación, ni siquiera para ir al comedor.

-Louis, cálmate. –Le dijo Liam, pero no sirvió de nada, en cambio, esto lo altero mas.

-¿¡Como coño quieres que me calme?! ¡Joder! ¿¡Y si la tiene?! –Grito Louis enojado, se tiro en uno de los sillones y comenzó a llorar, entre todos lo intentamos consolar, pero él quería un momento a solas y se encerró en uno de los cuartos.

Nos miramos los unos a los otros, Louis ha sido el primero en perder la calma y la cordura, como no, la mujer que ama no da señales de vida, y no puede ir a buscarla ni nada, creo que yo estuviera bastante peor si estuviera en esa situación con Harry, el ha estado apoyándome, aunque yo también lo estoy apoyando, aunque él se vea fuerte y todo, se que por dentro se está muriendo.

-Cuando pase todo esto nos vamos a ir de vacaciones por 1 mes, a perdernos de todo y de todos. –Me dijo Harry, la idea es muy buena, pero, ¿Cuándo terminara todo esto?

-Me parece genial amor. –Dije abrazándolo fuertemente. –Pero, ¿Cuándo terminara todo esto?

-No se preciosa, de verdad no sé, solo espero que termine rápido.

-Yo también amor.

-Lo bueno es que te tengo.

-No, lo bueno es que yo te tengo, no sé que hubiera hecho sin ti.

-Si yo no hubiese estado en tu vida, a tus padres no le hubiese pasado eso. –Dijo Harry con la cabeza agachada.

-Amor, mírame. –Le dije, el me hizo caso. –No pienses esas cosas, tu. –Suspire. –Ni siquiera sé como decirlo, no sé qué haría sin ti, y no quiero que pienses esas estupideces, ¿vale? –Asintió como niño pequeño.

-Te amo.

-Yo más. –Nos besamos como si no hubiera mañana, el beso fue cogiendo pasión, Harry me coloco en la cama.

-Hey chicos, wow, lo siento. –Dijo Liam el cual había entrado a la habitación, Harry y yo nos separamos rápidamente.

-¿Qué pasa Liam? –Le pregunte antes que Harry, si él le hablaba lo haría de una forma no muy linda que digamos.

-Es solo que, em, paso algo. –Dijo Liam nervioso.

Harry y yo salimos detrás de Liam, bajamos a recepción, había mucha gente, esto no me dio muy buena espina, seguramente MR.X estaba detrás de esto.

-Liam, ¿Qué paso? –Le pregunto Harry a su amigo.

-No se Bro, voy a ir a preguntar, ahora vuelvo. –Dijo Liam y se perdió entre la multitud.

-Harry, MR.X seguramente está detrás de esto. –Le dije a Harry asustada, escondiendo mi cabeza en su pecho, llenando mis pulmones de su exquisito aroma.

-Tranquila amor. –Me respondió Harry acariciándome el pelo.

Al rato llego Liam, y su cara no expresaba felicidad que digamos…

-¿Qué paso? –Pregunto Harry con el ceño fruncido.

-Alguien escribió un mensaje en el hotel.

-¿Entonces? –Pregunte.

-El mensaje está escrito en una pared, y es sangre.

-Pero, ¿de quién? –Pregunte exaltada, automáticamente Eleanor se paso por mi cabeza.

-No se sabe aun, los policías ya llamaron a los forenses, deben de estar ya en camino.

Mire a mis lados intentando buscar a Louis con mi mirada, estaba en uno de los sillones de la recepción del hotel con las manos en su cara, seguramente llorando, el también está pensando lo mismo que yo, me dirigí a él prácticamente corriendo y lo abrace, como sospechaba el estaba llorando, apoyo su cabeza en mi hombro y siguió llorando en este.

-La..la..la sangre es de ella Jade. –Dijo Louis en un hilo de voz.

-No, no pienses eso. –Dije intentando calmarlo, pero no sé si me lo decía a mi o a él.

-Lo sé, el me mando unas fotos. –Me quede en shock, Louis me entrego su teléfono, eran unas fotos horrorosas, Eleanor siendo torturada y decía “Oh pequeño Lou, ahora te toca sufrir” y otro que decía “Baja a la recepción, te encontraras con una sorpresa, para algo sirvió tu novia” me quede paralizada, no sabía que decirle a Louis, no habían palabras para consolarlo. -¿Por qué a mi Jade? ¿Qué le hice? –Me pregunto Louis con cara de cachorro abandonado, no supe que responderle, me partía el alma verlo así.

-No se Lou, tranquilo, ven, vamos a la habitación necesitas descansar. –Le ayude a levantarse, y nos dirigimos a la habitación, lo deje acostado en la cama, automáticamente se durmió.

Baje a recepción de nuevo, Harry estaba hablando con unos policías, me dirigí hacia ahí.

-Jade, ¿y Louis? –Me pregunto Harry.

-Está en la habitación durmiendo.

-Necesitamos hablar con él. –Dijo el policía.

-Creo que ahora no se puede, el está durmiendo, no ha dormido en mucho, tengo su teléfono.

-Y eso, ¿en qué ayuda? –Pregunto el policía.

-MR.X le mando unas imágenes de su novia. –Dije y le entregue el teléfono al policía.

-Gracias. –Dijo el hombre y desapareció.

Prácticamente me tire a los brazos de Harry, a llorar, todo esto es una pesadilla, una pesadilla de mierda, odio esto, como desearía despertar y que todo este bien.

Continuara…

Fucking Feelings (Jade Thirlwall y Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora