*1 semana despues*
-Ella fue muy especial, siempre me hacia sonreír, creía que habia encontrado a mi alma gemela, mi acompañante de viajes, ella era perfecta, miles de personas decían que nuestra relación no era verdadera, que era por publicidad, por un contrato, que no nos amábamos, miles de rumores decían todos los días, pero nunca les hicimos caso y seguiamos amándonos, la amé, la amo, y la amaré, recuerda eso cariño. –Finalizo Louis su discurso para su amada Eleanor colocando una rosa blanca en el ataud de madara, se le notaba a leguas que estaba destrozado, como no, yo en el poco tiempo que llevába conociendola me había encariñado bastante con ella, era una persona excepcional, y cualquier persona que haya conocido a Louis y a Eleanor sabía que se amaban mucho...
***
-¿¡PERO USTEDES DIJERON QUE LO HABÍAN ATRAPADO?! –Dijo Louis exaltado golpeando la mesa, los agentes del FBI habían dicho que habían atrapado a MR.X, pero no era el, era uno de sus varios secuaces, solo le habian logrado sacar que habían mas de esos “secuaces” .
-Se lo que le dijimos, pero la persona que atrapamos era solo uno de sus múltiples secuaces. –Dijo el agente, Louis estaba rojo por la furia, como no, había que entenderlo, y al parecer el agente estaba acostumbrado a este tipo de cosas ya que se mostraba tranquilo.
-Louis calmate. –Dijo Danielle, con los ojos rojos, ella era su mejor amiga, estaba desvastada, Liam la abrazaba y le intentaba dar consuelo pero parecía no dar resultado.
-No puedo Danielle, no puedo, y no descansare hasta que ese hijo de perra este en la cárcel. –Dijo Louis, y desaparecio por la puerta, Harry fue a detenerlo, pero volvio con cara de que no había dado resultado, Louis es muy terco, y cuando se le mete algo en el cabeza no descansa hasta conseguirlo.
***
Louis se había ido hace unas 4 horas y no había dado señales de vida, ya eran las 11:30pm, y no sabíamos nada de el, entre todo esto que esta pasando y ademas de Louis perdido, mi cabeza esta apunto de explotar, siento como todo me da vueltas, me siento jodidamente mal, creo que se debe a que no he estado comiendo muy bien, he perdido unos kilitos y no solo yo, me he dado cuenta que todos con todo esto. Me dirigi al teléfono del cuarto y pedi comida a montones, no solo para mi, si no para todos.
-¡Mensaje de Louis! –Grito Harry, todos nos abalanzamos a donde Harry estaba, este con las manos temblorosas desbloqueo el teléfono y abrio el mensaje.
De: Louis
Para: Harry
Estoy bien, no se preocupen xx
*Fin del mensaje*
-Algo no esta bien. –Dijo Harry.
-¿Porque lo dices? –Pregunte con el ceño fruncido, Harry miraba a la pantalla no muy seguro y dejo el teléfono encima de una pequeña mesita.
-Louis no escribe asi, me refiero a los mensaje, el nunca pone las “x’s” al final de los mensajes, eso solo lo hacemos Zayn y yo, y a veces Liam, pero nunca Louis, esto me da muy mala espina.
-Harry tiene razón. –Dijo Zayn mirando el teléfono anonadado, Liam y Niall se acercaron al teléfono y al cabo de unos segundos asintieron, nos miramos entre todos, llego la comida y comimos, obviamente forzadamente, pero debíamos comer.
Al terminar de comer todos decidimos ir a la policia y contarles nuestras suposiciones, o más bien, las de los chicos, Harry se notaba muy impaciente, todos eran mejores amigos pero el y Lou tenían la amistad mas fuerte, me ponia muy mal ver a Harry y saber que hasta que Louis no apareciera no se calmaría.
*1 mes despúes*
Se preguntaran, ¿algo a mejorado? Que va, todo va de mal en peor, todos hemos vuelto a la rutina del día a día, pero con un miedo constante, ¿Louis? Ya no es el mismo, verlo sonreír es practicamente un milagro, hemos hecho de todo para que vuelva a ser el mismo, pero nada hace que se sienta feliz, solo ver a las fans, te das cuenta ya que en los conciertos es el mismo de Louis de siempre, perdo desde que terminan vuelve a ser lo mismo, ya ni las zanahorias lo animan, ¿notan la gravedad?