Capitulo 25 Final

513 17 0
                                    

-La buena es que hemos encontrado a su amigo. –Todos respiramos profundo. –La mala es que esta en coma, al parecer andaba borracho en un coche a gran velocidad. –Todos nos miramos los unos a los otros, esto simplemente no podía estar pasando, LOUIS, nuestro LOUIS, ¿al borde de la muerte? Esto no podía ser cierto, quería que esto fuera una pesadilla, que ahora viniera Harry y me despertara a besos, pero, en la vida, nada es color rosa. –Esta en el hospital central de Londres, os esperamos.

*Fin de la llamada*

Nadie dijo nada, rápidamente bajamos todos a recepción y nos fuimos lo más rápido posible hacia el hospital central de Londres. Harry fue el primero en entrar y dirigirse a recepción.

-Louis, Louis Tomlinson. –Dijo Harry con la voz agitada y nervioso.

-Suite número 4, segunda planta. –Respondió la recepcionista revisando unos papeles.

Rápidamente nos dirigimos a la segunda planta, ni siquiera tomamos el ascensor ya que duraría mucho. Ahí estaba Louis, lleno de moretones y miles de tubos conectados a su cuerpo, se veía sumamente pálido, los latidos de su corazón eran mínimos, todos llorábamos, odio esto, odio todo esto, maldito MR.X ¿qué le hemos hecho nosotros? Esto es una mierda, y apesta...

***

-Doctor, ¿el sobrevivirá? –Pregunto Liam, el doctor hizo una mueca y suspiro.

-Bueno, sufrió muchas heridas, su estado es muy delicado, ya le hicimos las transfusiones de sangre y hemos hecho todo lo posible, si en 6 meses no despierta, lo desconectaremos. –Nos respondió el doctor, eran mínimas las posibilidades de que Lou sobreviviera, y eso no nos callo muy bien a ninguno de nosotros, Louis, nuestro Louis, no, ¿porque? 

Harry salió echo una furia, no se adonde, todos me miraron, yo era la único que lo podía calmar, fui detrás de el, estaba caminando dando grandes zancadas, yo lo seguía corriendo.

-¡Harry! –Grite, pero el simplemente fue más rápido, ya estábamos fuera del hospital. –¡Harry! –Repetí, pero ni se inmuto, se desplomó en uno de los escalones y me dirigí hacia el. –Amor. –Dije con voz suave y calmada, estaba llorando como nunca lo había visto llorar.

-Jade...Se me va...Mi mejor amigo...Mi Louis...Se me va. –Me dijo con voz quebradiza y entrecortada, me miro, sus hermosos ojos solo expresaban dolor, mucho dolor, cansancio y sufrimiento, me puso malísima verlo así, lo abrace y deje que llorara en mi hombro, ahora yo debía de ser la fuerte.

*6 meses y medio después*

"Cuando un amigo se va, un pedazo de corazón parte con el" 

"Louis W. Tomlinson L. Gran amigo, amante, cantante. EPD" 

Todo era lágrimas, además de que era un día lluvioso, había miles de fans, familiares, amigos, todos serios, yo estaba parada al lado de Harry, no había flores, había zanahorias, tal como a el le hubiese gustado.

-Zanahorias, un gran toque. –Musité.

-Como a el le hubiese gustado, no? -Me respondió Harry en un susurro, los dos sonreímos amargamente.

Todos cantaban a coro, recordábamos las idioteces de Louis con una sonrisa amarga en el rostro, a el le hubiese cantado que lo recordemos con alegría. Todos echaban cuentos de los ratos que pasaban con Louis, esta definitivamente era una pérdida horrible...

***

*Narrador omnisciente*

-Sin Louis, ya no es One Direction, sería otro nombre...–Dijo Zayn.

-Zayn tiene razón. –Lo apoyo Liam, Niall y Harry asintieron.

-Entonces, ¿qué desean hacer? Ser solistas, cada uno por su lado, o otra banda. –Dijo Simon y todos se miraron.

-Otra banda. –Dijo Niall y todos asintieron.

-One Way. –Musito Zayn.

-Me gusta. –Dijo Niall y todos asintieron.

-Pues bienvenidos "One Way" –Finalizo Simón y todos firmaron el contrato.

***

¿MR.X? Ni rastro de el, y créanme, nadie quiere rastros de el, al parecer ya logro lo que quería, ya no más One Direction, One Way no funciono por mucho, no era lo mismo, no sólo porque Louis no estaba, todos habían cambiado mucho, ya nada era lo mismo. Ahora todos son solistas, grandes solistas, pero 4 completos desconocidos con recuerdos de por medio...

*Narra Jade* 

Las cosas cambian tanto, mi relación con Harry va de lo mejor, ni peleamos, pero se que aun le duele, y siempre le dolerá todo lo que paso con One Direction y con One Way, que ahora sean solo 4 desconocidos, que Louis este muerto, que no se vean, a penas cruzan palabras en algunas premiaciones, se que todo eso y más le duele, lo único bueno es que no hemos sabido nada de Mr.X, y espero que no venga a aparecer.

¿Con las chicas? Va todo perfecto, se podría decir que somos bastantes famosas, y no es por egocentrismo ni nada por el estilo, es sólo que así es, ya hicimos una gira y recorrimos muuuuuchos países, ahora preparamos otro álbum, definiendo un poco más nuestro estilo y a decir verdad se que a muchos les va a gustar, ya que no somos como los demás, somos diferentes e imponemos nuestro estilo.

¿Con Harry? Cómo les he dicho, en nuestra relación todo va de maravilla, no puedo pedir nada más, obviamente peleamos como otra pareja normal, y más que vivimos juntos y no podemos vivir el uno sin el otro, pero, sinceramente, nos seguimos amando como el primer día, que digo, todos los días nuestro amor crece infinitamente.

Les quiero decir que, el amor, es loco, idiota, nos volvemos sadomasoquistas, pero, al final del día , no podemos vivir sin el, nos hace felices, todos los tipos de amor, amor de familia, de amistad, de pareja... 

Los sentimientos son una mierda, pero, hay que aprender a vivir con ellos, y al final del día no son tan malos.

Fucking Feelings (Jade Thirlwall y Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora