Ya ha pasado una semana, no han llegado más amenazas de “MR.X” o “Larry Storm” y debemos volver a Londres a intentar vivir nuestras vidas “normalmente” los policías me dijeron que cualquier cosa que pase me lo informaran y que todo estará bien. “Blah Blah Blah” Nada de lo que me digan me calmara, así de simple.
Ya estamos en el avión, yo al lado de Harry, sentía los ojos sumamente pesados, estos días no he dormido muy bien que digamos, termine de cerrar mis ojos y me sumí en un sueño profundo…
Abrí mis ojos, estaba en mi cama, en la casa que comparto con las chicas, me levante y grite sus nombres, no había ninguna respuesta, supuse que habían salido con sus novios o algo, salí a dar una vuelta, ya era de noche, y mis pies me llevaron a la casa de Harry, la puerta estaba entreabierta, y entre a la casa, estaba todo oscuro, intente prender un bombillo pero al parecer la luz estaba cortada, el pánico comenzaba a invadirme, sentía mis manos sudorosas y mi respiración agitada, empecé a recorrer todos los cuartos de la casa con la pequeña luz de mi teléfono, me di cuenta de que había otro cuarto, uno que nunca había visto, y me conozco bastante la casa de Harry, me acerque a la puerta del cuarto, puse mi oído en la puerta, no oí nada, abrí la puerta, y ahí estaba, el tal “Larry Storm” con las chicas y los chicos, amordazados, MR.X tenia la cara tapada, se dio cuenta de mi presencia, intente agarrar un cuchillo que había encima de una mesa pero mis extremidades se sentían sumamente pesadas, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba amordazada junto a los demás, al lado de Harry, el giro su cabeza y pude descifrar que dijo “Todo esto es tu culpa, moriremos por tu culpa” en ese momento sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos y todo se nublaba negro.
-Jade…Jade…Jade…-Sentía como alguien me llamaba, me levante de mi asiento exaltada, mire a mis lados, ahí estaba Harry con una cara preocupada, lo abrace fuertemente como si la vida me fuera en ello, ese sueño, bueno, mejor dicho pesadilla, había sido la peor, esto esta cada vez peor, si duermo tengo pesadillas, si no duermo sueño despierta pesadillas, no se si pueda aguantar…
-¡Oh Harry!
-¿Qué paso hermosa? –Me respondió Harry preocupado.
-Tuve una pesadilla horrorosa
-¿Me la quieres contar? –Negué con la cabeza rápidamente. –Esta bien, te entiendo, ¿tienes sueño? –Asentí.
-Pero no quiero dormir, me da miedo –Dije asustada.
-Tranquila amor, ven –Palmeo su pecho y me acosté en este, el empezó a acariciar mi pelo levemente y me sumí en un profundo sueño…
.
..
…
….
Estaba en el estudio con las chicas grabando el video de “How Ya Doin’” nos la estábamos pasando genial, y yo estaba haciendo unos pasitos muy tontos, pasamos el resto del día en eso, nos sirvió bastante para relajarnos, Jesy & Leigh quedaron con sus novios, y Perrie y yo decidimos darles una sorpresa a los nuestros, ellos estaban del otro lado del estudio haciendo una sesión fotográfica, esperamos a que acabaran y los sorprendimos.
-¡Amor! –Grito Harry al verme, me cargo y empezó a darme vueltas, yo reía y enrede mis piernas en su cadera, Harry me dio un piquito.
-¡Sorpresa! –Dije riendo.
-Pero, me dijiste que hoy estabas súper ocupadísima, ¿Qué paso? –Pregunto Harry frunciendo el ceño y yo me reí ante su expresión.
-Solo quería darte una sorpresa –Me acerque a su cara y le di un tierno beso.
Salimos del estudio y Harry y yo fuimos a su casa, nos dedicamos a hablar y entre bromas, risas, besos, caricias y mucho desorden hicimos la cena, terminamos exhaustos, cenamos y prácticamente obligue a Harry a limpiar la cocina.