Capitulo 18

668 17 0
                                    

Sentía que alguien me acariciaba el pelo con ternura, esboce una sonrisa y abrí mis ojos, él me estaba mirando, con una hermosa sonrisa en su cara que hizo que me ruborizara

-Buenos días princesa 
-Buenos días amor
-¿Cómo amaneciste?
-De maravilla ¿y tú?
-Despues de esa hermosa noche contigo, genial –Me ruborice, ¿acaso no es tierno?, me seguía sonriendo, con una sonrisa hermosa, su sonrisa, que marcaba los dos ollitos que se le hacían al sonreír, el simplemente es perfecto – ¿Qué tal si preparamos el desayuno? –Me pregunto y yo asentí.
-Harry –Dije, él se había parado de la cama, como si nada, y yo me tape con la sábana.
-Dime princesa 
-¿Me podrías prestar una de tus camisas? –Pregunte bastante ruborizada por su desnudez.
-Pero, no es nada, además, te analice mucho anoche –Me respondió pícaro, lo cual hizo que me ruborizara más.
-¡Harry! –Chille –¡Préstame una camisa y ya!
-Ok, ok, espérate ahora vuelvo –Harry salió del cuarto, y aproveche ese momento para ponerme mi ropa interior, mis brasiers estaban tirados por el cuarto al igual que mis panties, me agache para recoger las dos prendas y me las puse, despues llego Harry con una camisa que de seguro me quedaría enorme.
-No pierdes tiempo, y eso que yo esperaba encontrarte recogiendo la ropa desnuda –Dijo acercándose hacia mí, me agarro de la cintura y me alzo, y yo instintivamente rodee mis piernas por su cintura, empezamos a besarnos, pero no salvajemente, si no tiernamente y con paciencia, estaba disfrutando el beso en todos sus sentidos, pero siento como mi barriga grita por comida, me despego un poco de Harry.
-Cariño, tengo mucha hambre, ¿bajamos ya a desayunar?
-Como desee la princesa –Me cargo como una princesa y bajamos, Harry me bajo de sus brazos con mucho cuidado y me entrego la camisa y me la puse, no me quedaba tan larga, se me veía parte de mi cu.lo a lo mejor eso era lo que Harry quería…

Preparamos el desayuno entre risas, besos y caricias, debo admitir que Harry cocinaba bastante bien, me comí mi desayuno en una abrir y cerrar de ojos. Harry y yo pasamos el día intentando recuperar el tiempo perdido, entre muchos besos y caricias, mucho amor, decidimos no salir en el día para que los molestos paparazzies no empezaran con sus estúpidos rumores. Estábamos viendo TV, acabábamos de ver una película, estaba pasando por los canales cuando paro en “E” y estaban dando “E News” justamente estaban diciendo algo sobre nosotros…

“La ex pareja fue vista saliendo de el After Party de los brits y montándose en el coche del joven Harry Styles, se dirigieron a su casa y pasaron la noche juntos, ¿reconciliación a la vista? Como sabemos la pareja no se les había visto juntos desde hace dos años, al parecer esa llama nunca se apagó, ¿Cómo reaccionara Taylor Swift, ex novia de Harry Styles, a esta noticia? Además, hay fuertes rumores de que Taylor sigue enamorada de Harry Styles. Con noticias de parejas relacionadas…” 

Estaba helada, juraría que nadie nos vio, fuimos muy cuidadosos y sigilosos, gracias a Dios no había ninguna foto de nosotros besándonos, ni nada por el estilo.

-Jade –Dijo Harry apenas audible unos minutos despues.
-Dime
-Gracias por darme otra oportunidad, en serio te amo demasiado, y me encantaría que lo nuestro se hiciera formal y publico, así que, Jade, ¿me darías el placer de aceptar de nuevo ser mi novia? –Me agarro de las manos, y me miraba con una mirada de perrito, yo también lo amo, y mucho, pero, ¿confirmarlo ya? –Jade, ¿Qué piensas tanto? –Su mirada cambio a una preocupada, sus ojos comenzaron a aguarse.
-Harry –Suspire –Yo te amo, pero…
-¿Pero que?
-Suspire de nuevo –No creo que sea tiempo de confirmar si tenemos “algo” o no, creo que aun es muy temprano, ¿no crees?
-El suspiro –Esta bien, te entiendo, pero, ¿aceptarías ser mi novia? –Me miro, con esos hermosos ojos que solo el posee, esos ojos que me enamoraron y lo siguen haciendo, definitivamente amo a este hombre.
-Claro que si –Él se acercó a mi y me empezó a besar, un beso lento, pero con muchos sentimientos, no sé que haría sin el, no se como sobreviví tanto tiempo sin sentir sus labios sobre los míos, sin sentir sus manos recorriendo mi cuerpo con delicadeza, sentirlo a él, en todos sus sentidos...
-Te amo demasiado Jade –Musito a centímetros de mi cara.
-Yo más Harry –Suspire –No sabes cuanto.

Estábamos besándonos, en el sillón, cuando de repente mi teléfono comienza a sonar, me despego de Harry y atiendo, a lo mejor era algo importante…

*Por teléfono*

-Hola –Dije.
-Buenas tardes, ¿hablo con la señorita Jade Amelia Thirlwall? –Pregunto una voz desconocida y firme, esto me empezaba a asustar, ¿Quién era?
-Si, ella habla, ¿Quién me habla? –Pregunte insegura.
-Le hablamos del departamento del FBI –Esto tiene que ser una broma… pensé –Sus padres han sido brutalmente asesinados por un asesino en serie –De repente, sentí como mi mundo se derrumbaba, mis manos temblaban, mejor dicho, mi cuerpo entero temblaba, esto no podría ser cierto, esto debe de ser una broma de muy mal gusto –Lamentamos mucho su perdida Señorita Thirlwall.
-Por favor, dígame que esto es una broma muy pesada –Dije, esto no me podía estar pasando, simplemente no…
-Lo siento señorita, esto no es una broma, necesitamos su testimonio, queremos encontrar a esa persona que hizo eso
-A donde debo ir
-La investigación ya empezó, sus padres fueron asesinados en sus vacaciones a New York –Joder, es verdad, mañana era su aniversario de casados… 
-Estaré en New York lo antes posible
-Gracias por su parte, nuestra oficina se encuentra en la Avenida James Calle número 3, la acompañamos en sus condolencias.
-Esta bien, gracias.

*Fin de la llamada*

Tire mi teléfono hacia la pared haciéndolo añicos, y me tire al suelo a llorar, Harry estaba al lado mio, se le veía sumamente preocupado.

-Amor, ¿Qué paso?
-Mis padres –Dije entrecortadamente –Los asesinaron –Termine de decir para sumergirme en un mar de lágrimas.

Harry me decía palabras de aliento, pero eso no traería mis padres de vuelta, en menos de 5 minutos los chicos y las chicas estaban en la casa de Harry también consolándome, esto era imposible, esto es una maldita pesadilla, yo despertare de este infierno, esto no me puede estar pasando, Dios mio, no, a mi no…

Continuara…

Fucking Feelings (Jade Thirlwall y Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora