Sentía mi vida hecha, es como si todo, completamente todo, hubiese vuelto a la normalidad. Tal vez One Direction no volvió a ser el mismo, tal vez One Way no funcionó, pero, lo bueno, es que al paso de los años, los 4 idiotas de siempre se toparon en un bar, compartieron idioteces, y volvieron a ser los mejores amigos de siempre, aunque Louis no este siempre ahí con sus idioteces, ellos lo recuerdan con una sonrisa amarga, y aunque ahora sean hombres, adultos, con familias, nada ha cambiado, como dicen "Los hombres no maduran, solo se hacen mas grandes" pues he llegado a comprobar que esto es completamente verdad, ¿pueden creer que ya todos con mas de 26 años sigan haciendo las mismas idioteces de siempre? Bueno, yo no puedo decir nada, ya que con las chicas seguimos haciendo las mismas idioteces de siempre, pero son casos muy diferentes.
Como seguía diciendo, me alegra tanto ver a mi Harry feliz de nuevo, después de tantas noches oirlo llorar desconsoladamente oír como me cuenta sus historias de lo que hizo con los chicos en el día me alegra mucho.
No han pensado en volver a formar una banda, y si lo han hecho Harry no me ha dicho nada, ojala y lo hagan, ¿pueden creer que hay fans que aun no pierden la esperanza? Después de tantos años...
***
-¡Amor! -Escuche a alguien decir, me asome y vi a un Harry muy alegre y entusiasmado, yo también le tenia una muy buena noticia. -¿Sabes que? -Me pregunto como un niño, yo negué con la cabeza. -¡One Way esta devuelta! -Me dijo dando saltos de alegría, yo lo abrace, el me alzo y nos besamos.
-¡Felicidades bebe! ¿Sabes que? Yo también te tengo una sorpresa.
-¿Cual?
-¡Estoy embarazada! -Grite mas emocionada que nunca, Harry se puso a dar saltos por toda la casa, me cargo y empezó a darme vueltas por toda la casa.
-Y ¿cuanto llevas?
-Apenas un mes. -Respondi, Harry se arrodillo ante mi, beso mi barriga y Saco Una cajita, la abrió y salió a relucir un hermoso anillo.
-Jade Amelia Thirlwall, Tu me completas, eres mi otra mitad, Te amo, amo ese fruto se nuestro amor ¿me harias el honor de casarte conmigo? -Mis ojos se inundaron de lagrimas, hoy definitivamente, era el mejor día de mi vida.
***
Ahora, miro hacia atrás, a lo que fue mi vida, y sinceramente no cambiaria nada en absoluto, ni siquiera los malos tragos, porque la vida no es perfecta, aveces es oscura y piensas que nada tiene solución, pero, otras veces piensas que es hermosa, lo que hay que hacer es siempre pensar que es hermosa, con sus malos tragos y todo.
Miro a mi lado, ahí esta el amor de mi vida, jugando con nuestra segunda nieta, miro a mi alrededor, veo a nuestros dos hermosos hijos Amelia Styles Thirlwall, la pequeña y a Edward Styles Thirlwall, el mayor, son dos copias de nosotros jóvenes combinadas, todo lo bueno de nosotros dos juntos, tanto físicamente como moralmente.
-Te amo como el primer día Jade. -Oigo decir a Harry, me volteo y lo beso.
Definitivamente me enamoro de el cada día.
FIN