Capitulo 21

496 15 0
                                    

Terminamos de comer y nos dirigimos a la habitación, estábamos todos más relajados, Niall y Liam sacaron sus guitarras y comenzamos a cantar entre risas, cantamos de todo, desde la cucaracha hasta All You Need Is Love de los Beatles, después de esa pequeña sección de canto, decidimos ver una película, no le preste mucha atención porque me dedique a darme pequeños besos con Harry, y proporcionarnos caricias mutuamente, era un hermoso momento, se podría decir que desde que estamos aquí, en NYC, este es el momento más relajado que hemos tenido, y creo que hablo por todos. Estos días aquí han sido muy intensos, creo que Harry ha notado mis expresiones de preocupación y me susurro al oído “¿Quieres hablar?” a lo que yo asentí, nos dirigimos al cuarto que estaba más alejado para que pudiéramos hablar tranquilamente.

-Dime amor, ¿en que pensabas que te veías tan preocupada? –No pude articular palabra alguna, me lance sobre sus brazos y comencé a llorar. Harry acariciaba mi pelo, no decía nada, sabia que necesitaba llorar, y de hecho lo necesitaba, después de unos 10 minutos así, sentí que ya no tenía lágrimas para derramar.

-Harry, prométeme que no me dejaras, sé que a los hombres les asusta esta clase de compromisos, y no te quiero presionar y –Harry me interrumpió de la forma más dulce que podía hacerlo, me callo con un tierno beso, uno de estos de “Nunca te dejare”

-Amor, Jade, entiende, nunca te dejare, no puedo, me es imposible, tu eres mi vida, ¿vale? –Asentí. –Simplemente no podre aguantar no tenerte cerca, no se como aguante esos dos años, te amo Jade, te amo como nunca he amado a una mujer, aparte de a mi madre, ¿okey? Tu eres mi todo, eres mi luz, no sé que haría sin ti, tu me guías, tu me enseñas cual es el buen camino y cual es el malo, tu –Suspiro. –Eres tan tú, alocada, débil pero fuerte, siempre con esa hermosa sonrisa que tienes, no me gusta verte triste, lo odio, odio no poder ver esa hermosa sonrisa que ilumina mi día, aunque este lluvioso –Rio. -¿Acaso no lo entiendes Jade? Tú eres mi todo. –Finalizo, no tenia palabras, me acerque a él y lo bese, cuanto amo a este hombre.

-Te amo Harry, no sé que haría sin ti.

-Yo más mi vida. Dime, ¿hay algo más que te preocupe? –Asentí. ¿El que hermosa? –Me senté en sus piernas y procedí a contarle.

-Tu, me da miedo perderte, de que ese “Larry Storm” “MR.X” como se llame, nos separe o te haga algo, o no se –Le dije frustrada.

-Amor, no va a pasar nada, ¿vale?

-¿Cómo lo sabes?

-Porque nuestro amor es más fuerte que todo esto que esta pasando. –Me dio un tierno beso en la frente.

-Gracias Harry, en serio gracias

-Gracias, ¿Por qué?

-Por todo, en serio, no sé que habría hecho en estos momentos sin ti 

-Amor, estas rodeada de personas que te aman, y que quieren lo mejor para ti, y ahora allá arriba hay 2 ángeles que te cuidan –Dijo, él siempre logra levantarme el ánimo, ¡oh cuanto lo amo!

Nos quedamos hablando de idioteces y riendo, el me hacia cosquillas, yo jugaba con su pelo, y oímos un ruido, me aferre a Harry, él también lo había oído, me hizo señas de que no hablara, nos dirigimos a la sala, donde estaban todos, Harry se asomo y rápidamente volvió de nuevo, le pregunte con la mirada, pero él no me podía responder, eso significaba que había algo o alguien ahí, y eso amenazaba tanto nuestra vida como la de nuestros amigos. Harry me dijo en un susurro apenas audible “Aférrate a mi” yo le hice caso, me aferre a el como si me fuera la vida en ello, literalmente, caminamos lentamente, vimos algo, una persona le estaba poniendo algo en la nariz a nuestros amigos, nos devolvimos, y Harry me susurro “Cuando diga “Ya” grita con todas tus fuerzas, y no pares de gritar, ¿okey? Cuando alguien despierte, sal al pasillo y corre, grita y pide ayuda, ¿vale?” Yo asentí, volvimos a la sala, yo aferrada a él, no tardo en decir “Ya” y yo grite con todas mis fuerzas, Liam, Danielle y Jesy eran los únicos que no estaban bajo los efectos del cloroformo, Salí al pasillo, e hice lo que Harry me había indicado, corrí, y pedí ayuda, volví con los policías que hacían guardia. Estaban todos bien, llegaron unos paramédicos y los revisaron, gracias a Dios el cloroformo no era de los más fuertes, por lo que no duraran tanto dormidos, entre todos los cargamos a las camas, los policías se retiraron, más patrullas vigilarían el hotel, y 3 policías cuidarían la puerta. 

Liam, Danielle, Jesy, Harry y yo nos decidimos dormir, me acosté en mi cama, la cual compartía con las chicas, no podía dormir, por más que me esmeraba menos lo lograba, el sueño cada vez estaba más lejos, ¿y como poder dormir después de lo que acaba de pasar? No se como los demás pueden dormir, sabiendo que en cualquier momento puede entrar “Larry Storm” o alguien por el estilo y hacernos algo, no se, no puedo conciliar el sueño con todos esos pensamientos rondando por mi cabeza, me levante de la cama, abrí el mini bar y tome una botella de agua, estaba sudada, me la tome en un abrir y cerrar de ojos. Me dirigí al baño, sentía mi ropa mojada del sudor, me desvestí y entre a la ducha, dure ahí unos 20 minutos, salí de la ducha y me puse algo cómodo, una musculosa y unos shorts, me hice una cola en el pelo y ahora me sentí fresca, y debo admitir que algo relajada, me acosté en la cama, y me puse a pensar, así llegaría el sueño más rápido.

.

..

Me levante de repente por un ruido en la ventana, mi corazón empezó a latir a mil por hora, me dirigí a la ventana lentamente, y abrí esta, me asome por el balcón y mire a los lados, una paloma, me asuste por una simple e indefensa paloma, suspire y entre nuevamente a la habitación, me acosté en mi cama e intente conciliar el sueño, sinceramente 

me estaba volviendo paranoica…

Continuara…

Fucking Feelings (Jade Thirlwall y Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora